imagotipo

Pérdidas de dinero y despidos

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El feng shui es un sistema que propicia una vida armónica y próspera, permitiendo que se establezca en cada hogar y en cada propiedad un tipo de vida más armónico, próspero y de motivación para vivir y ser mejores personas, pero esto basado en la recuperación del poder de la energía y sabiduría femenina, que es la impulsora del cambio y bienestar en este nuevo  milenio.

El mes de septiembre es del signo chino gallo, el cual es el jefe supremo del corral, es orgulloso (pero de corazón blando), seguro de sí mismo, vanidoso y autoritario. Su lema es ante todo lealtad “llamar las cosas por su nombre”, ser francos, abiertos y sinceros, siempre dirán la verdad y mantendrán la palabra dada. persigue el respeto y la admiración.

Durante septiembre se presentan dos eclipses que traerán todo tipo de pruebas y desastres en nuestras relaciones personales, comerciales y de salud.

El eclipse del 1 de septiembre es solar e impactará a los signos de agua (cáncer, escorpión y piscis en el ámbito del amor la pareja de desquicia, salen sentimientos guardados y palabras a medias que hacen necesaria una depuración profunda de la relación, algunos terminarán con caos esa relación sentimental y los que prevengan y generen sus curas de feng shui correspondientes harán de esta desgracia un reimpulso a su pareja.

Al trino de fuego: Aries, Leo y Sagitario el eclipse del día 1 les impacta en temas de dinero, se dan pérdidas, abusos y extravíos que generan un estado de zozobra financiera, para evitar que esto suceda coloquen en el sector sur de su recámara toda la ceremonia del emperador Kuan Kun Rubí 2016.

El eclipse lunar del 16 tiene un impacto muy fuerte en el trino de aire (Géminis, Libra y Acuario) nada puede ser más fuerte que tener problemas de salud de difícil diagnóstico para evitar que esto te suceda usa tu pulsera del dios Sau, con sensores esmeralda en la muñeca de la mano derecha.

El trino de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) tienen pruebas de índole laboral y con clientes donde se presentarán robos de ideas, fraudes y abusos de confianza, evítalo colocando en tu negocio el poderoso sensor de obsidiana 2016 por detrás de la puerta de tu negocio y oficina y con eso lograras neutralizar la mala intención de otros.

En mi poderoso libro-taller: “Gana tu primer millón y conviértete en millonario” te demuestro como atraer riqueza de manera constante, sin conflictos, de forma espontánea y fácil porque con técnicas de descodificación y coaching te quitaré programaciones como esa que muchos dicen: “no se puede tener todo en la vida”, claro que si se puede yo sé cómo hacerte millonario en dinero, próximas presentaciones en septiembre: puebla 3, Ciudad de México 4, San Luis Potosí 10.

Ten presente querido lector que Dios no tiene que ayudarte a cambiar tu vida, cada persona es el arquitecto por tanto: “Si ya crees que  te toca vivir en riqueza monetaria te esforzarás y vendrás al poderoso taller, pero si aun te toca vivir en carencia no vendrás y seguirás quejándote de la vida y sufriendo en las esquinas como muñeca rota que en realidad es lo que te gusta, ser víctima del destino para que los demás no se den cuenta de tu cobardía de tomar las riendas de tu vida y centrarte en generar la vida que siempre has soñado para ti y los tuyos.

Cura de la semana: Para evitar que  tengas problemas y falta de dinero, coloca en el sector sur de su propiedad apoyados de una brújula que determine dicho sector, coloquen en dicha zona la ceremonia completa de Kuan Kun Rubí con sus ocho sensores yin-yang ahí escribirás una lista de peticiones en temas de dinero y enciende dicha ceremonia a la hora propicia para este tema que se encuentra en mi libro, horóscopo chino.

Reflexionando con Diana Bayardo: “cada mañana tienes dos opciones en tu vida: seguir quejándote de tu vida o por fin hacer algo para cambiarla”.

Yo Diana Bayardo poseo la sintonía y el poder de la prosperidad monetaria, la multiplico y la entrego para ti, difunde esta nota es abundancia divina.