imagotipo

Pérdidas económicas en el mes del gallo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El feng shui es un sistema que propicia una vida armónica y próspera, permitiendo que se establezca en cada hogar y en cada propiedad un tipo de vida más armónico, próspero y de motivación para vivir y ser mejores personas, pero esto basado en la recuperación del poder de la energía y sabiduría femenina, que es la impulsora del cambio y bienestar en este nuevo milenio.

El Gallo, como jefe supremo del corral, es orgulloso (pero de corazón blando), seguro de sí mismo, vanidoso y autoritario. Su lema es ante todo lealtad “llamar las cosas por su nombre”, ser francos, abiertos y sinceros, siempre dirán la verdad y mantendrán la palabra dada. Persigue el respeto y la admiración.

Su mayor característica es su capacidad de observación, es sociable, busca conocer gente nueva, Septiembre será un mes de nuevos amores, pero los que tomen forma en este período trascenderán en el tiempo, solo que llevarán en su seno ambigüedades difíciles de despejar.

Septiembre es el mes del Gallo, impone la tendencia de pleitos legales por dinero, cobranzas, embargos, etc.; sobre todo para las personas de signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) de fuego (Aries, Leo, Sagitario) y de los signos chinos Conejo que son todos los nacidos en los años (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011) Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018) Caballo (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014) Rata (1924, 1936, 1948, 1960,1972, 1984, 1996, 2008 ) y Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017), este grupo de personas durante todo este mes, tengan cuidado con ésta tendencia y prevengan.

En el mes de septiembre debemos tener en cuenta: “el amor, la voluntad y la armonía a través del conflicto son las influencias controladoras que hacen a los seres humanos lo que verdaderamente son, Cristos en cierne. Amor, voluntad y armonía a través del conflicto. Estos tres atributos se manifiestan a través de Virgo como fuerzas controladoras que trabajan juntas para ayudar a hacer a las personas lo que verdaderamente son, hijos de Dios.
Estos atributos se liberan a través de Virgo en la conciencia de la humanidad cuando podemos servir, literalmente, con abnegación mediante una entregada voluntad, con una inofensividad que es amor en acción y a través de un correcto hablar que es equilibrio mental y armonía, excluyendo cualquier forma de hablar desconsiderada o perjudicial. Estas son tres características principales del nuevo grupo de servidores del mundo, que encarnan el amor y la luz necesarios en el mundo de hoy. Cuando su presencia se manifiesta en nosotros, hemos realizado un buen progreso en el camino de revelar el principio crístico, el alma.

Es el momento de romper con tus patrones de pobreza apoyado por mi libro-taller “Gana tu primer millón y conviértete en millonario”, ahí descubrirás todo lo que te impide elegir la abundancia y como soltarlo y te daré técnicas para disolver y liberar la pobreza y falta de dinero con mi libro taller tendrás poderosas meditaciones y ejercicios para romper con tu mente de pobreza

Con todo lo anterior debe quedarnos claro que el dinero no es algo que nosotros adquirimos, es un vehículo energético que nosotros sintonizamos y esta sintonía esta en íntima relación con las creencias familiares, académicas, sociales que te han inculcado desde pequeño, por tanto si fuiste educado en una cultura que creía que el dinero es malo y convierte al que lo tiene en un ser cruel y despiadado ó creciste creyendo que el dinero se consigue con esfuerzo y lágrimas tu sintonía actual con el dinero está con interferencia en la realidad pues tu enfoque monetario es erróneo y en consecuencia nunca tendrás dinero suficiente hasta que no cambies esos códigos de pobreza implantados en tu mente y yo sé cómo hacerlo y hoy te pondré a tu alcance las claves y herramientas para terminar con tus deudas y atraer dinero a manos llenas que te permita tener y disfrutar la vida que siempre soñaste para ti y los tuyos, para eso es necesario que consigas mi libro-taller: “Gana tu primer millón y conviértete en millonario” lo puedes conseguir en libro o tomando el curso de forma presencial en Ciudad de México el 4 de septiembre, además invito a todos a la conferencia: “cambiando la situación de desastre económico con feng shui” 8 am, a cambio de esta nota, llevando el periódico de la publicación y 2 latas de atún, tu entrada es gratuita para la conferencia, reserva para los dos eventos el curso y la conferencia a los teléfonos celulares: 044-55 30 36 99 29.

Cura de la semana: activa el amor de pareja, coloca en tu recámara en el sector suroeste (ubícalo apoyado de una Brújula) dos sensores de Kuan Yin Rubi, sobre una foto o dibujo que contenga una imagen del hombre ó mujer ideal en lo físico, económico y emocional que tu estas buscando, ahora vierte polvo de dragón alrededor de tu foto pronunciando 99 veces el mantra del amor del 2016, esto realízalo a las 5 p.m. en día miércoles y por 21 días diarios a esa misma hora encenderás el velón y harás tus decretos y peticiones de amor.

Afirmación con Diana Bayardo: “Soy riqueza monetaria multiplicada aquí y ahora”

Yo, Diana Bayardo, poseo la sintonía y el poder de la prosperidad monetaria, la multiplico y la entrego para ti, difunde esta nota es abundancia divina.