imagotipo

Piensa en abundancia monetaria

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El pensamiento es energía vibrante y con polaridad positiva o negativa, sin duda una de las claves que abren las puertas hacia el éxito comercial, económico y laboral, es el pensamiento positivo.

El error más grave y causante de que el dinero se aleje de nuestra vida diaria es que muchas personas no han logrado hacer que sus pensamientos sean optimistas y positivos, la mayoría de los que supuestamente buscan tener dinero están programados de forma negativa: algunos inconscientemente y otros por falta de autodeterminación para hacer el pequeño cambio de la frecuencia que les brindara grandes resultados y milagros palpables en su día a día.

Es necesario precisar que el pensamiento positivo transforma la vida en todos los aspectos de forma radical y contundente.

Los pensamientos son impulsos bioquímicos y eléctricos que penetran el espacio y el tiempo, son ondas energéticas, toma conciencia que cada pensamiento que emites es una orden que das al universo para tu beneficio ó perjuicio.

Si estás viviendo pobreza, falta de dinero, endeudamiento y falta de pagos debemos analizar en qué frecuencias estás trabajando: positiva o negativa, es decir
carencia o abundancia monetaria

Ten presente que tu vida diaria es el resultado de tus pensamientos y las emociones que sientes, de las acciones que has realizado y deja de hacerte la víctima de Dios o de tus enemigos, por ello es primordial que estés muy vigilante de tus pensamientos para que estos trabajen a tu favor ayudándote a convertirte en la persona que quieres ser, en lo que quieres hacer, en lo que quieres tener y en lo que quieres vivir.

El pensamiento humano es como semilla que produce una flor y luego un fruto, entonces para recoger los frutos hay que alimentar los pensamientos, de emociones y de acciones positivas con respecto al dinero.

Afirmando con Diana Bayardo: Tengo una mente millonaria que me produce dinero a manos llenas, repítela 13 veces por 11 días diciéndola tres veces al día.

Conviértete en millonario y gana tu primer millón, el cual impartiré personalmente o vía Online los días 9 en Tlaxcala, 10 en Puebla, el domingo 11 de junio en la Ciudad de México. Reserva hoy y ganas media beca 044-5530348489

Cura de la semana: Multiplica tus ventas y ganancias el día 7 de junio en el sector Sureste de tu negocio (apoyado con una brújula), coloque el mandala multiplicador de ventas 2017 y sobre éste coloque su caja registradora o cajón donde cobra y encienda su ceremonia multiplicadora, consígala en mi fundación.