imagotipo

Pobreza mental de tu vida

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Lejos de lo que se piensa, de los detractores y de los defensores que tiene, lo cierto es que el feng shui puede hacer mucho por ti y por tu casa, transformando los espacios en lugares donde sentirse bien y a gusto. No tiene nada que ver con encender velas, colocar una rana de tres patas o emplear un mapa Bagua y ni siquiera debes creer en él, cada persona y cada casa tiene su Feng shui personal y debe estar relacionado con el sentido común y la lógica. Además, al mismo tiempo, debe ser el reflejo de tu personalidad. Estas son las claves para una casa con buena energía.

Para empezar una nueva vida hay que deshacerse de todo aquello que no necesitas y hacer limpieza, para permitir que la energía fluya. Cuanto más libres, desahogadas y despejadas estén nuestras estancias, más cómodos y a gusto nos sentiremos en ellas. Y, por supuesto, mantén el orden. Es fundamental para lograr la armonía y el equilibrio.

¿Qué se necesita para mejorar tu vida, para que tus hijos estén mejor, para que las madres estén sanas, para que todos reciban una buena educación, y para eliminar la pobreza?  Más de mil 300 millones de personas en todo el mundo viven con menos de 1.25 dólares al día. La lucha contra la pobreza en tiempos de crisis puede suponer un desafío, pero no debemos perder de vista que la pobreza es un Estado Mental, porque hemos sido educados en la Creencia de la limitación, de la falta de recursos, en la falta de sueños porque no tenemos lo suficiente para conquistar nuestro sueño de prosperar.

Es el momento oportuno de abrir la voluntad y expandir la conciencia, el nuevo mundo exige vivir en amor, conciencia de abundancia y armonía, de ahí que este artículo busque llevarte de la mano a abrirte a la abundancia monetaria y abatir la pobreza mental.

Lo importante es enseñarnos a salir de la conciencia de escasez y conectar de una manera eficaz con la conciencia de abundancia monetaria y para eso debes terminar y erradicar el cuento de la pobreza, porque esta es mental, cuando una persona es pobre externamente, es porque es pobre de pensamiento, enséñale a pensar con el ADN de riqueza monetaria de gana tu primer millón y conviértete en millonario y vivirá para siempre en abundancia monetaria.

En mi curso gana tu primer millón y conviértete en millonario les enseño que la prosperidad se instala en nuestra vida diaria cuando nos sentimos a gusto y plenos con nosotros mismos, la riqueza material es solo una  de las manifestaciones del éxito económico.

Uno de los principios básicos de la desinstalación de la pobreza es: Lcuando vivimos desde una mente millonaria y creemos en la prosperidad nos servimos del dinero como medio de manifestación, nunca servimos al dinero.

Cura de la semana: Para multiplicar las entradas de dinero durante abril, mayo y junio, coloca en el sector oeste de tu propiedad, (ubícalo con apoyo de una brújula) el cofre de riqueza de los tres emperadores 2017 y usa como talismán neutralizador en tu mano izquierda el poderoso brazalete esmeralda 2017, consagrada según el protocolo de mi libro-agenda gana tu primer millón.

Es incuestionable, que soplan vientos inquietantes a nuestro alrededor, es tiempo de estar Alerta y de templar nuestras capacidades, de afinar recursos y de reencontrarnos con dios, en todas sus manifestaciones y esto es fácil por medio del curso de milagros de riqueza divino 2017, quien participa en este curso, recibe, las herramientas, para no seguir siendo prisioneros de la adversidad económico, la pobreza, la falta de dinero, las adicciones, el desamor y tantas calamidades del mundo actual. Quien hace suyo este curso, asume y defiende con determinación ser mejor persona cada día, teniendo como inicio ¿quién soy yo?, ¿de dónde vengo?  y al cuestionarte esto, el curso de milagros, te responderá que tu origen es divino, provienes de dios, el que no juzga, el que acepta y perdona sin condición, este curso, no es religioso, lo que busca, es reconectarnos con nuestra esencia espiritual-emocional y que en consecuencia, se solucionen los problemas del diario vivir, sin sufrimiento y con una actitud optimista, porque querer ser mejor y vivir con felicidad y sin pobreza, requiere de autoconocerse, saber que somos de origen divino y que de ahí, parte toda la experiencia de vida que generamos aquí en la tierra, el curso será: Tlaxcala 7, Puebla 8, Ciudad de México 9 de Abril, inf. 044 55 30 34 84 89.