imagotipo

Posibilidades infinitas

  • Palabra: Terry Guindi

En los modelos matemáticos los resultados de posibilidades infinitas se dan cuando el número de disyuntivas es distinto a las incógnitas que la realidad impone; algunas de estas últimas se les denomina variables autogeneradas, en consecuencia el número de resultados es indeterminado y dependerá exclusivamente del valor que le asignemos a las primeras.

En comparación con la vida humana, las posibilidades infinitas son aquellas cuyas diferentes opciones son múltiples, tantas que sobrepasan incluso a la imaginación.

En algunos campos del conocimiento como la educación, la medicina social, la economía, los negocios y la metafísica se han popularizado los análisis que evalúan el esfuerzo invertido y los beneficios obtenidos a partir de una decisión tomada.

En lo referente a la ley de atracción, conjunto de principios perfectamente ordenados, hace falta contrastar la ventaja que conlleva la duda, partir de que todo es posible; manifestarlo, en suma, visualizarlo, pedírselo al universo, imaginarlo y desearlo en todos los planos.

Tener presente lo que deseamos, proyectarlo, es utilizar el poder intrínseco con el que contamos, dejar de subestimar nuestros pensamientos, perseverar y hacer de esto algo inquebrantable probará irrefutablemente que existen los objetivos que queremos alcanzar; hacer factible el reemplazo de imágenes negativas por otras poderosas y positivas.

Hacer de esto una verdad constante parte de utilizar afirmaciones en todo momento, decirlas en voz alta, darle un giro a nuestro pensamiento y desterrar al saboteador que llevamos dentro.

La paciencia y tenacidad son dones que a veces tenemos en desuso; cultivarlas es hacerlas presentes en nuestras decisiones y acciones.

Pedir es un acto virtuoso, repetible en tu relación con el universo, te aproxima a él.

Distinguir precisamente lo que pedimos, conscientemente, el saber hacerlo; a quién y cuándo nos permite ampliar horizontes y añadir frescura a las alternativas de respuesta que el universo nos provea.

Conocer entonces el método que en sí mismo es un arte hace compartir tu esencia y te entrelaza con muchos factores que son importantes para lograr los objetivos.

Las posibilidades infinitas quedan limitadas a las opciones que pedimos, las cercanas, las que nos hacen falta.

La metodología exige una serie de condiciones específicas lubricadas con el esmero en cada instante y con pensamientos positivos.

Persistir en alejarnos de creencias limitantes permite alcanzar el éxito; logra diferenciar lo imaginado de lo real y permite que aparezca entre las múltiples oportunidades el rango de lo viable.

La respuesta favorable del universo empieza por cambiar nuestra rutina, modificar las imágenes por aquellas que se apeguen a lo que somos y que están presentes siempre, a pesar de que algunos las tengan escondidas.

La razón, la inteligencia y la intuición son también vehículos del aprendizaje y del conocimiento de nuestro mundo; la magia que se experimenta cuando ello ocurre es un concepto que se entiende cuando somos capaces de darnos cuenta de cómo funciona el universo; las respuestas que este nos ofrece son causales, diferentes a casuales, dictan las leyes del universo que nos son imprescindibles para seguir adelante. Llevar esto en la mente, ponerlo en palabras crea la magia.
Te invito a visitar mi www.realizate.com

twitter@terryguindi