imagotipo

Promueven atractivos turísticos de Dallas en México | Turismo | Juan Enríquez

  • Turismo: Juan Enríquez

Con el propósito de incrementar la promoción y alcance comercial de Dallas en México, Phillip J. Jones, presidente ejecutivo de la Oficina de Turismo, y Mark D. Thompson, vicepresidente de Turismo, presentaron la oferta turística de esta ciudad norteamericana ante agentes de viajes y medios de comunicación especializados en la Ciudad de México.

Acompañados por Alex Pace, presidente de Global Marketing & Sales, empresa que representa a Dallas CVB en América Latina, los directivos estadunidenses expusieron las atracciones más importantes de dicha ciudad, destacando su gastronomía, arte, arquitectura, centros comerciales, deportes, museos, hoteles, entre otras.

En su intervención, Phillip J. Jones aseguró que el mercado mexicano es fundamental para Dallas, ya que durante el 2014 más de 1.5 millones de turistas mexicanos viajaron a esta ciudad, siendo sus principales intereses el “shopping”, los deportes –en específico la NFL y los Cowboys– y las actividades familiares.

Por su parte, Alex Pace enfatizó la importancia de Dallas como zona estratégica de negocio para México, además de ser uno de los centros de conexión más importantes para América Latina, al contar con el segundo aeropuerto más grande de Estados Unidos y el más grande del Estado.

Cabe mencionar, que al evento también asistió Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, quien compartió que Dallas y ‘El Destino Cultural de México’ se encuentran en negociaciones para trabajar de manera conjunta para impulsar el turismo hacia ambos destinos.

/arm