imagotipo

Punto de vista

  • Jesús Michel

Jesús Michel Narváez

Acusaciones de “oídas”…
“Oímos” la queja de que por preferir votar por otro candidato, le están retirando los apoyos de los programas sociales, dice Josefina Vázquez; “las elecciones terminarán en los tribunales”, adelanta Juan Zepeda, mientras Delfina Gómez se queja de la guerra sucia en su contra y Alfredo del Mazo se compromete a crear empleos para mujeres mayores de 50 años, quien puso de relieve que los “adversarios quieren quitar programas sociales”.

Aunque la Semana Santa entró en su fase importante, en el Estado de México en las campañas electorales arrecieron las críticas de los aspirantes que, desde la oposición, quieren derribar al PRI y a sus aliados de la carrera por la gubernatura.

Más allá de las acusaciones, de las críticas, de las denuncias, las ofertas políticas siguen sin aparecer. Simplemente “compromisos” de campaña en los que se bajan las estrellas y se colocan al pie de los votantes para deslumbrarlos… algo que no ha ocurrido hasta ahora.

Cuando faltan 51 días para la elección y 48 para el cierre de las campañas, probablemente y sin apostar, Alfredo del Mazo lleva la delantera y por ello los opositores dedican sus mejores esfuerzos a denigrar todo lo que los gobiernos tricolores han “hecho durante 80 años”, sin presentar prueba alguna y solamente hablan de lo que “les dijeron”.

Sin duda, muchas de las palabras que usan tienen su origen en las “denuncias personales” que nunca se presentaron ante una autoridad, pero ¡cómo hacen ruido!

Guerra sucia… sin decir de quién proviene o quién está al mando, clama Delfina después de que el TEPJF avaló las sanciones en su contra y de su mentor.

¿Hay pruebas?

E-mail: jesusmicheldir@oem.com.mx

Twitter: @jesusmichelMx