imagotipo

¿Qué es realizarte?

  • Palabra: Terry Guindi

Vivir la vida es más que las circunstancias que la acompañan, de hecho las sobrepasan. Realizarse es mucho más que el lugar común, que la respuesta simple e impensada a su cuestionamiento. “Realizarte” es algo tan complejo que empiezas por el soñar, por el sentir, por el percibir propósitos, planes, añoranzas que pueden ser llevados al plano de lo real, de lo palpable, de lo que puedes tener
enfrente como compañero
de viaje.

Todos los grandes seres humanos han soñado, se han cuestionado sus propósitos y los han visto lejanos. Los privilegiados los han visto cerca, los han hecho posibles, los han compartido y los han
regalado como parte de su
historia.

“Realizarse” es cumplir lo que se sueña, lo que se piensa y lo que se desea, tarea difícil que empieza por soltar el alma, por escapar al conformismo del “nada hago, nada puedo, nada obtengo”; soltar las amarras de la nave que viaja por el Universo, nuestra fuerza, nuestro interior.

La realización es un proceso constante y permanente que se trabaja segundo a segundo, donde se avanza, donde a veces se
retrocede.

Si estás dispuesto a lograrlo, “hay que aprender a soñar y hay que aprender a pedir” en el plano de lo real, que muchas veces es más imaginario que un propio cuento porque lo vemos con el cristal de lo negativo.

Vivir, entonces, nuestra circunstancia única del entorno inapelable. Realizarnos es querer, desear y trabajar cada momento de nuestra vida, entender que somos parte de un equilibrio y sumarnos a su engrandecimiento y mejoramiento.

¿Estás en camino a realizarte? Pregúntatelo tú, cuestiónatelo tú y empieza por definir tus propósitos y tus merecimientos diarios, que pasan por tu labor, también diaria, para su éxito.

El eterno viaje de la vida tiene una meta: la Realización, en el destino, se atraviesa el valle de la ilusión en medio de la nada.

El camino es hacia arriba y “vamos juntos” porque todos somos maestros y alumnos. A todos nos unen las mismas historias y cuando estas se comparten, se rompen silencios, te percatas de que alguien más tiene una afinidad contigo, se tocan las mismas
fibras y al vernos reflejados en el espejo de otro nuestras
historias se convierten en empoderadoras.

Vamos a dejar atrás aquellas sin fuerza, las negativas, vamos a transformar nuestra manera de pensar pues esa es la ruta hacia la superación. Realizarse es un compromiso y una obligación de los seres del
Universo.

La propuesta es: ¿Me acompañas?

Voy a aportarte, al igual que tú a mí, herramientas útiles para transformar tu manera de pensar. Si persistes, lograrás atraer a tu vida todo lo que deseas y estarás caminando hacia la meta única de la vida que es Realizarte.

Así pues, ¡que tu palabra siempre sea mágica!.

Te invito a visitar mi www.terryguindi.com

twitter@terryguindi