imagotipo

Rencuéntrate con el dinero en los festejos de Año Nuevo Maya

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Diana Bayardo

En los albores del tercer milenio, la sabiduría maya está siendo redescubierta en todos sus logros no solo fueron grandes astrónomos y matemáticos, también desarrollaron la magia y la metafísica avanzada.

Trazaron un sistema perfecto para interactuar con la madre naturaleza y que ésta brindara al pueblo maya todos sus satisfactores, pero el principio del cual emanó la gran riqueza maya, fue el dar y compartir sin distingos.

Ellos decían: “cuando solo desarrollamos lo material nuestra energía se contrae, si lo complementamos con el dar, irradiamos una energía de atracción maravillosa, que acerca a nosotros bendiciones y parabienes”, se manifiestan en el trabajo que queremos, el coche, la casa, el negocio, etc.

Mi pregunta es ¿no está cansado de vivir en la pobreza que ha creado para usted mismo?, recuerde si usted sigue haciendo lo mismo y no intenta desarrollar nuevos métodos y sistemas que le brinden herramientas para purificar y armonizar su vida, está solo crea caos y deje de quejarse, Dios no lo está castigando, es usted con su apatía y pereza, el que se pone piedras en el camino, lo invito a desarrollar la conciencia Maya, ahí obtendrá herramientas poderosas para transformar su pobreza de vida en
riqueza, éxito, amor y salud.

Los mayas se caracterizaron en hacer ofrendas, (ofrecimiento a su Dios para obtener favores), se dice que la capacidad económica crecía y se multiplicaba a su favor, si el primer día de los festejos del Año Nuevo Maya, hacían una ofrenda al semidiós regente del año que iniciaba, será el 3 de julio, el rey del año a nivel de energía, su casa energética es el punto cardinal suroeste.

Ritual Maya: ofrenda al dios del año, requiere de mucha dedicación, consiga un poco de aguardiente, un velón del regente 2017-17, piedras de atracción para bendecir e incienso del regente, limpia el área noroeste de su negocio con el aguardiente, coloca un altar colocando la imagen del regente al centro la vela al costado derecho, las cuatro piedras al izquierdo y el incienso, ahora decrete y visualice los logros económicos que requiere y cada mes repita lo mismo los primeros nueve días. Consiga el material en mi oficina (044) 55 30 34 84 89.

Durante el congreso aprenderás cómo debes modificar tu energía para cumplir con tu misión cósmica planetaria y prepararte para el cierre del viaje hacia el nuevo amanecer maya. Haremos meditaciones que nos conectaran con el poder y la energía maya, analizaremos las profecías mayas y su influencia en nuestra era actual, para México y para cada uno de los participantes, Ritos y magia para recibir el año nuevo maya, regido por el sello 2016, sus predicciones sobre el ciclo 2016-2017, sus retos y su influencia sobre cada signo zodiacal, recibiremos nuestro elixir maya que ayuda a entrar en sintonía con energía planetarias superiores según tu signo zodiacal, aprenderás rituales mayas poderosos para el dinero, el amor, trabajo y salud y mucho más. Reserva hoy y ganas media beca, 044 55 30 36 99 29.