imagotipo

Rescatando al soldado… Moreira / La Creme de la Creme / Eva Makívar

  • Eva Makívar

Esperemos que así como lo hicieron con el profe Beto, las H. autoridades de este país se involucren con esa celeridad, prestancia e interés, cuando cualquier connacional que en el extranjero se vea en problemas judiciales…
Están peor que aquí

El egipcio Ahmed Mansur Karni fue condenado esta semana a cadena perpetua.

Está acusado, junto a otras 115 personas, de cuatro asesinatos, ocho tentativas de homicidio, quebrar la paz social, dañar un inmueble de la administración sanitaria, amenazar a policías y soldados y atacar vehículos propiedad de las fuerzas de seguridad.

La cosa es que Ahmed tiene cuatro años de edad…

“En aquella fecha ni siquiera tenía los dos años”, lamenta su madre.

“Nació el 10 de septiembre de 2012 y su nombre está incluido en un caso abierto por la justicia castrense contra los vecinos que se manifestaron el 3 de enero de 2014”, relata su abogado Faisal al Sayed, sorprendido aún por el enésimo disparate de la judicatura egipcia.

Desde las revueltas que hace ahora cinco años forzaron la salida de Hosni Mubarak, el ejército ha dictado sentencias contra varias decenas de miles de civiles.

Chale, qué paradójico, Egipto que vivió civilizadamente desde hace más de cuatro mil años, en nuestros días esté involucionando del hombre al mono…

Ojalá intervenga rápido la Unicef, encargada de la protección infantil contra el abuso y la violencia! O ya de perdis que Brad Pitt y Angelina Jolie tomen cartas en este asunto, total, donde comen seis, comen siete…

 

Vaya joyita

Mucho se ha dicho del collar de la vocera de la campaña de Donald Trump.

Katrina Pierson apareció en CNN con un collar de balas… de verdad.

El hecho fue captado por varios televidentes que inmediatamento lo compartieron en las redes.

El collar de Pierson causó curiosidad en el periodista Jim Sciutto, quien al finalizar la entrevista le preguntó sobre el origen de su prenda.

La vocera respondió que se trataba de una prenda hecha en Texas con municiones reales, con lo cual mostraba apoyo a pequeñas empresas.

No cabe duda que Dios los hace y ellos se juntan, y si llegan a la Casa Blanca, ¡que Dios nos agarre doblemente confesados!, aunque el confesor sea Francisco…
Miren quién lo dice

El expresidente de México,Vicente Fox, pidió dejar de prestar atención a los dichos de Donald Trump.

“Ese (Donald Trump) no merece ni siquiera que le pongamos atención los mexicanos. No merece nuestro respeto, ha ofendido nuestra dignidad y en el pecado va a llevar la penitencia”, advirtió Fox, tras asistir a la inauguración de una tienda en Huntington Park.

“Como yo digo, el pescado muere por la boca, y este señor va a morir por hablador, va a morir por la boca, por hablar tanto y decir tanta tontería”, aseveró…

Tsss, ora sí que el burro hablando de orejas…
Equipo es equipo

Hace poco, Lionel Messi atrajo la atención del futbol mundial cuando en vez de patear un penal al arco rival tocó la pelota a un costado para permitir que Luis Suárez entrara y anotara contra el Celta de Vigo en partido de la Liga de España.

La jugada dividió las opiniones, ya que mientras algunos se asombraron, se divirtieron y la consideraron parte del espectáculo del futbol, otros la consideraron una falta de respeto para el adversario.

Um, razonan, pues éste fue verdadero trabajo en equipo, ¿qué no?

Hasta podemos decir ¡qué equipazo! No cabe duda  que si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñoso habría!..
Y el Óscar es para…

Hasta el momento, Leo DiCaprio es el actor que ha estado nominado en cuatro ocasiones, pero el Óscar se la ha resistido.

Ahora solo falta que sea Steve Harvey (el conductor de Miss Universo que se equivocó al anunciar a la ganadora) el que le entregue el Óscar… a la osa..!

Por eso, fans de Leo y usuarios de Facebook planean reunirse en el Ángel de la Independencia y apoyar que este domingo gane ¡por fin! el Óscar por “The Revenant”, una cinta de Alejandro González Iñárritu.