imagotipo

Rompiendo con la programación familiar | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

En el complejo y vertiginoso entorno de cambio en el que vivimos, nuestras prácticas habituales y las explicaciones con las que vivimos resultan insuficientes para darle sentido a la vida personal y profesional. Las fórmulas del éxito monetario de ayer ya no funcionan para resolver los problemas de hoy que nos imponen nuevos desafíos para movernos con efectividad y bienestar dentro de la incertidumbre del presente, por eso es necesario romper con los paradigmas de la educación limitante en la que creciste y el libro te muestra mediante técnicas de meditación, como romper con tu cultura familiar de pobreza y como abrirte a recibir dinero a manos llenas y administrarlo eficazmente.

Basta de vivir con pobreza monetaria, carencia y preocupación por la ausencia de dinero, en mi libro “Conviértete en millonario y gana tu primer millón”, sus poderosas técnicas te harán regresar al concepto primigenio de que la abundancia monetaria es plena y no se acaba, porque algunos tengamos dinero y seamos ricos, porque con las técnicas que te enseño aprenderás que el dinero alcanza para todos y siempre se autogenera más en beneficio de quienes saben generarlo y multiplicarlo.

Te comparto uno de los poderosos decretos de mi nuevo libro “Conviértete en millonario desde tu corazón”. “El dinero es energía y yo estoy abierto a recibir la energía de abundancia monetaria aquí y ahora”.

Te invito a mi curso: “Conviértete en millonario y obtén tu primer millón” es el domingo 6 de marzo, reserva hoy y solo pagas el material del curso y ceremonias chamánicas de multiplicación de dinero, en mi curso yo te enseño como terminar con tu falta de dinero con poderosas herramientas astrológicas, coaching, Feng Shui, PNL, Inteligencia emocional y otras técnicas maravillosas.

Cura de la semana: multiplica las ventas en tu negocio, coloca en el sector noroeste (ubícalo apoyado en una brújula) de tu negocio el poderoso Buda Amitaba 2016 y coloca su ceremonia activadora de ventas sobre una copia del salmo bíblico 72, y reza dicho salmo diario a la hora de atracción de clientes que se encuentra en la ceremonia completa.

Ya está en preventa mi nuevo libro “Conviértete en millonario y gana tu primer millón”, en este libro te entrego las hermanitas para acabar con tu pobreza y tener dinero a manos llenas, consíguelo en mi oficina.

Puedes saber tus predicciones y rituales de Año Nuevo chino Mono 2016, en www.dianabayardo.com, consultas de coaching personal y empresarial y empoderamiento para consolidar pareja, dinero y éxito comercial, asesoría y diseño Feng Shui para casa, negocio, empresa y diseño de marcas atendido por mí.

/arm