imagotipo

Satiricosas

  • Manu Dornbierer

  • Manu Dornbierer

NOM o NWO

En el moderno mundo de las siglas, las de este título significan lo mismo. En español Nuevo Orden Mundial, en inglés New World Order. Los lectores juzgarán al leer el siguiente texto con información del sitio Código Oculto, que en este último día del extraño año de 2016 les ofrezco, si se trata de ficción esotérica o si ya estamos viviendo en pleno la situación que se describe. Personalmente estoy convencida de que lo segundo es lo real.

13 FAMILIAS GOBIERNAN EL MUNDO:

“Están siguiendo una agenda de ritmo lento de un control total sobre la humanidad y los recursos de nuestro planeta”.

David Icke acuñó el “Totalitario de Puntilla”, porque “ellos” están haciendo muy pequeños pasos hacia nuestra esclavitud completa y definitiva. Como resultado, las masas siguen siendo relativamente inconscientes del hecho de que sus libertades se están tomando poco a poco, mientras que el poder del pulpo del NWO crece de manera constante.

LAS FUERZAS SOMBRÍAS DETRÁS DE LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

En algún lugar cerca de la parte superior de la pirámide, una organización extremadamente elitista conocida como el Consejo de las 13 familias organiza todos los grandes eventos mundiales. El Consejo está integrado por las 13 principales familias más influyentes de la Tierra.

Un número cada vez mayor de gente está tomando conciencia de que el 99% de la población de la Tierra es controlado por una “élite” y nadie en la Tierra puede solicitar una membresía.

En su opinión, tienen derecho a gobernar sobre el resto de nosotros, ya que son los descendientes directos de los antiguos dioses y se consideran de linaje real. Estas familias son: Rothschild (Bauer o Bower), Bruce, Cavendish (Kennedy), de Medici, Hanover, Habsburgo, Krupp, Plantagenet, Rockefeller Romanov, Sinclair (St. Clair), Warburg (del Banco) y Windsor (Saxe-Coburg-Gothe). Ésta puede no ser la lista completa y algunos linajes muy poderosos son todavía desconocidos para nosotros. La dinastía Rothschild es, sin duda, el más poderoso linaje -que es visible- en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de 500 billones de dólares. Ellos ejercen su poder a través del imperio bancario mundial, que es casi en totalidad su propiedad.

Las instituciones más importantes que trabajan duro para establecer el Nuevo Orden Mundial y esclavizar completamente nuestra especie, son:

1. La Ciudad de Londres (finanzas, controlado por los Rothschild). No es parte del Reino Unido.

2. La Reserva Federal de Estados Unidos (finanzas -banco privado, propiedad de los Rothschild). No forma parte de EU.

3. La Ciudad del Vaticano (adoctrinamiento, el engaño y tácticas de miedo). No parte de Italia

4. Washington D.C. (militar, programación mental, lavado de cerebro y la despoblación). No forma parte de EU.

Todo el funcionamiento de las instituciones mencionadas, como estados individuales, operan bajo sus propias leyes, por lo tanto, no hay tribunal de justicia en la Tierra que alguna vez podría procesarlos.

La multitud de sociedades secretas en existencia hoy operan como sucursales de una mega corporación, que es propiedad del Consejo de las 13 familias. A pesar de que han sido generosamente recompensados por su trabajo, los miembros de estas sociedades secretas no son miembros del linaje de la “élite”, ellos no saben quiénes son sus amos y no tienen idea de lo que es la verdadera agenda.

EL LAVADO DE CEREBRO

Otra herramienta para la esclavitud en masa que ellos están utilizando en contra de nosotros, es el llamado sistema educativo. Las escuelas ya no son lo que solía ser y los niños están aprendiendo a memorizar sin pensar y a obedecer sin cuestionar. De hecho, este sistema educativo establecido es muy caro y difícil de mantener hoy. El Internet nos da libre acceso a cantidades casi infinitas de información. Así que ¿por qué seguimos pagando enormes cantidades de dinero para la educación gubernamental? Debido a que el mundo de la “élite” requiere que nuestros hijos aprendan la conformidad y el pensamiento dentro de la caja.

¿Qué podemos hacer al respecto? La fe de la humanidad pende de un hilo en este momento, mientras el control del pulpo del Nuevo Orden Mundial prolifera. Por un lado, estamos muy cerca de nuestra esclavitud completa, mientras que por otro lado, podríamos desmenuzar fácilmente el suelo de su pirámide de poder, simplemente uniéndonos en contra en una revolución pacífica de mentes, corazones y almas. ¿Cuál es la  mayor arma de esclavitud? ¿La mala educación combinada  con el adoctrinamiento constante? ¿Es el miedo generado por la religión? ¿Es el miedo a ser castigado (encarcelados o asesinados) por el sistema, o se trata de la esclavitud invisible del sistema monetario? Todo lo anterior combinado tuvo un gran impacto en nuestra sociedad y la manera en que pensamos, pero su mayor arma es, de lejos, el sistema financiero.
ESCLAVOS DEL DINERO

El sistema financiero ha esclavizado sigilosamente a nuestra especie y ahora estamos siendo utilizados como esclavos del dinero. Trabajamos de 9 a 5 todos los días, en ambientes aburridos y deprimentes, no estimulados por algo creativo o constructivo. En la mayoría de los casos, la única motivación para ir a trabajar es el próximo cheque de pago, y no importa lo duro que trabajamos, parece que nunca tenemos suficiente dinero. ¿Te has preguntado por qué las mega-corporaciones (cosechando millones/años en beneficios) pagan decenas de millones a sus directores generales y lo más cerca posible del salario mínimo para el resto de los empleados?

Éste ha sido diseñado cuidadosamente, porque una persona que está constantemente “en el borde” nunca tendrá tiempo para la auto-educación, la introspección y –finalmente- el despertar espiritual. ¿No es éste nuestro principal propósito en la Tierra? ¿Para llegar a ser seres espirituales (y por espiritual, obviamente, no a lo religioso) y completar el ciclo de encarnación?

“Ellos” no necesitan gente educada, capaz de pensamiento crítico y de tener metas espirituales. No, este tipo de personas son peligrosas para el establecimiento. “Ellos” quieren “robots” obedientes, solo lo suficientemente inteligentes como para operar las máquinas y mantener el sistema en funcionamiento, pero lo suficientemente estúpidos como para nunca hacer preguntas.

El dinero es el ojo del mal. Los problemas más grandes del mundo tienen sus raíces profundamente arraigadas en la plaga financiera: las guerras son rentables, las enfermedades son rentables, el saqueo de la Tierra es rentable, la esclavitud humana y condiciones de trabajo inhumanas son rentables.

Nuestros líderes han sido corrompidos por el dinero y la misión colectiva de la humanidad en la Tierra ha sido secuestrada por el dinero. Entonces, ¿por qué necesitamos el sistema financiero, en el primer lugar? En realidad, nosotros no lo necesitamos (al menos, no más). El planeta no nos cobra un centavo por el uso de sus recursos naturales y tenemos la tecnología para extraerlos sin trabajar físicamente un día. Hay mentes brillantes “por ahí” discutiendo el concepto de una economía basada en los recursos durante décadas. Un ejemplo es el señor Jacques Fresco, un diseñador industrial y brillante ingeniero social, que pasó la mayor parte de su vida diseñando el futuro. Otras personas ya están discutiendo el plan de transición hacia la economía del futuro”.
De cualquier manera, deseemos que el Año 2017 sea un buen y feliz año. El optimismo, pero INFORMADO, es lo único que nos puede salvar siempre y cuando NO seamos avestruces y analicemos con seriedad lo que está pasando en el mundo.
librosdemanu@gmail.com