imagotipo

¿Siii? / La Creme de la Creme / Eva Makívar

  • Eva Makívar

Todos los sectores productivos del país fueron escuchados y participaron en el Acuerdo de Asociación Transpacífica (TPP), aseguró Ildefonso Guajardo, titular de la Secretaría de Economía.

“Trabajamos de la mano con todos los sectores, en la mesa, nunca se puso ninguna oferta de negociación que no fuera consensuada con ellos, que fuera platicada con ellos; nunca se atropelló a nadie de los sectores productivos mexicanos a la hora de amarrar un acuerdo en un sector específico”, resaltó.

Adelantó que el ATP, acordado por 11 países y México hace una semana, no entrará antes de 2017.

Ah, qué bien, y nosotros, LOS DE A PIE, nos enteramos como los abuelos del niño: ATP,  “A Toro Pasado”, ¿no?
Cuesa blanca, todo aclarado

El gobernador Gabino Cué especifica que la mansión que se le atribuye es de uno de sus familiares.

“En este caso queda claro que esta propiedad no es de un servidor, es de alguno de mis familiares como otras propiedades que tienen”, dijo.

Incluso presumió que su familia tiene muchas propiedades en Oaxaca, producto del trabajo.

“Lo que queda claro es que es una propiedad no del gobernador de Oaxaca, no de Gabino Cué, sino de la familia, como tenemos muchas propiedades, ahí está la casa Cué, ahí está donde estaba Ramonas, mi familia se dedica a eso, producto del trabajo tiene algunos inmuebles, y son de la familia”, agregó.

¡Aah!, vaya,  respiran con alivio, nomás ‘ora sería conveniente  que en  cadena nacional, toda la riquiparentela nos dijera ¿quén pompó?…
¡Aquí hay pieles de sobra!

¿Ven que Playboy USA anunció que no habrá más conejitas en traje de Eva?

Bueno, la revista “Playboy” México sí continuará publicando fotografías de mujeres desnudas.

A través de un comunicado la publicación expresó:

“PLAYBOY México continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas.”

Aclaró que la información acerca de que no aparecerán más desnudos, “NO aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!”

¡Iuuuu! ¡Pues claro, faltaba más! ¡Aquí hay mucha tela de donde cortar!, ¡las estrellas de esas ediciones serán las damas de los 400 pueblos! Yeah!
¡Pues suerte!

Este jueves arrancó la era JCO  (Juan Carlos Osorio) en la Selección Nacional de futbol.

El timonel colombiano fue presentado como nuevo estratega del Tricolor rumbo al Mundial Rusia 2018.

“El futbol mexicano es muy similar a la idea nuestra de juego… Cuando llegó la oportunidad de México no lo dudamos ni un segundo.

“El jugador mexicano siente eso de ir al frente, buscar los resultados. Creemos que nos está dando la posibilidad la FMF de nosotros cumplir con un sueño de ser humano, un objetivo de hombre profesional y es tratar de ir a un Mundial de futbol”, dijo Osorio en el Centro de Alto Rendimiento.

El presidente de la FMF, Decio de María, le entregó una pluma roja y azul. El colombiano tiene la costumbre de escribir en un cuaderno los aciertos y errores de su equipo. Lo bueno con azul y lo malo con rojo.

¡Uf!, comentan, suerte al paisano de Gabriel García Márquez, y como dijo el “héroe nacional”, Tuca Ferretti: ¡déjenlo trabajar!
¡Y si hacemos lo mismo con esos! ¡Genial!

Científicos australianos defienden que una campaña agresiva de sacrificio de koalas ayudaría a combatir la clamidia que les causa infertilidad y diezma dramáticamente su población, publicó la prensa local.

“Tratar a aquellos que están moderadamente enfermos y matar a los que tienen la enfermedad avanzada y no es posible tratar con antibióticos, provocará finalmente un aumento en el número de koalas”, dijo el jefe de los investigadores, David Wilson, de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

“Existe una fuerte posibilidad de eliminar la clamidia en la población en un plazo de cuatro años”, según este estudio divulgado ayer por el diario “The Australian” y que aparece originalmente en la revista científica “Journal of Wildlife Diseases”.

¡Ayyy, qué pena, tan lindos los koalitas! Nosotros los mexicanos tendríamos que hacer lo mismo con nuestros políticos para salvarlos de la corrupción, ¡enfermedad que no para hasta su muerte… política!