imagotipo

Soluciona el desorden en tu casa | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El sistema Feng Shui, sabe que el aspecto, distribución y limpieza de nuestras propiedades tiene influencia directa en la suerte de los habitantes del lugar.

Abril, mes del Dragón es un mes de ira desbordada y muy reaccionario, debes ser tenaz constante y muy persistente en temas laborales de lo contrario sufrirás descalabros sobre todo el Trino de Aire (Acuario, Géminis y Libra) este trino y todos los signos deben depurar y limpiar a profundidad su casa, inicien limpiando clóset y cajones, tiren, lo que no sirva y regala lo que ya no uses.

Recordemos que la distribución, limpieza, iluminación y el ambiente en que nos desarrollamos está íntimamente relacionado, con nuestro interior, así que si impera el desorden, el mal olor y malas condiciones de vida así, esta nuestro interno y emociones, por tanto en entornos de caos nunca entrará y se materializará nada bueno, ni prosperidad, es momento de solucionarlo.

Te invito a mi curso: “Conviértete en millonario y gana tu primer millón” es el domingo 10 de abril, reserva hoy y solo pagas el material del curso y ceremonias chamánicas de multiplicación de dinero, en mi curso yo te enseño como terminar con tu falta de dinero con poderosas herramientas astrológicas, coaching, Feng Shui, PNL, inteligencia emocional y otras técnicas maravillosas.

Ya está en preventa mi nuevo libro “Conviértete en millonario y gana tu primer millón” en este libro te entrego las hermanitas para acabar con tu pobreza y tener dinero a manos llenas, consíguelo oficina.

Astrológicamente, esta semana es propicio, hacer limpieza profunda de nuestra casa o negocio, coloca flores naturales frente a la puerta de entrada, y usa incienso de olor a cítricos eso abrirá el campo áurico.

Decreto potenciador: “Soy paz y recibo paz en todos mis actos, gracias a la conducción del Espíritu Santo en mi, el cual dispone amate y ama a todos como a ti mismo.

Los números de la suerte: 13 y 68

las horas propicias del día: 9:oo a 11:00 a.m.

En voz, sentimiento y visión, de Diana Marroquín Bayardo, es fácil, confío, confío, confío, en el proceso divino, síganme en @dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, en www.dianabayardo.com

/arm