imagotipo

Suecia, otra vez de luto

  • El mundo de la realeza: Mariana Vargas Ruiz

Ayer, la casa real anunció el fallecimiento del cuñado de su majestad el rey, el barón Niclas Silfverschiöld, esposo de  la hermana del rey princesa Désirée. En el anuncio el rey se expresó así del fallecido:

“Mi familia y yo recibimos con gran tristeza la noticia de que el barón Niclas Silfverschiöld, marido de la princesa Désirée, ha fallecido. Nuestros pensamientos están con la familia de la princesa Désirée.”

El barón Niclas tenía 82 años. Recordemos que este año han fallecido tres cuñados reales: lord Snowdon, Ricardo Sayn Wigtenstein Berleburg y ahora el barón Silverchiold, entre la infanta Alicia, tía del rey emérito Juan Carlos y el hermano de Duarte de Portugal. Que en paz descansen todos ellos.

Y en cuanto a las mascotas reales, falleció Ziggy, el perro que tuvieron los príncipes herederos daneses y sus hijos: “El domingo la familia del príncipe de la corona despidió a su querido perro Ziggy.

“El perro ha sido parte de la familia durante 12 años y fue un regalo de bodas para la pareja real.

“Ziggy era un perro fiel y amoroso, que desafortunadamente sufrió de insuficiencia renal crónica y osteoartritis”.
HACE 12 AÑOS….TRIUNFÓ EL AMOR

Efectivamente, el pasado 9 de abril Carlos y Camila de Inglaterra cumplieron 12 años de casados, y a pesar de los rumores, la pareja continúa su vida matrimonial y oficial. Acaban de realizar una gira por varios países europeos y les fue muy bien. En este mes la realeza inglesa también celebrará el 91 cumpleaños de la reina Isabel II el 21 de abril próximo. Oficialmente se celebrará en junio con el famoso desfile Troopingthe color.