imagotipo

Termina con el desamor | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

El Feng Shui es el arte de crear espacios (casas, negocios, oficinas o carros) personalizados energéticamente que hagan a los habitantes de estos espacios reconectarse con su esencia espiritual, que te conduce de regreso a la prosperidad ilimitada de dinero, amor fiel, leal, cariñoso y sexualmente placentero.

El año del Mono de Fuego 2016, es el más apropiado cuando se trata de romper con una vida llena de descalabros amorosos, la pareja y la mala relación con el amor.

Yo también como tú, he sido abandonada, mi pareja me ha lastimado física, mental, económica y emocionalmente, pero yo busque ayuda y la encontré en el Feng Shui del amor, y en éste, el principal y más poderoso recurso para salvarte, del caos y sufrimiento amoroso es Kuan Yin del Rayo Rubí 2016.

Momentos de reflexión con Diana Bayardo: “Las personas llegan a tu vida, por un motivo, por una temporada o por toda una vida, solo tú tienes la decisión”, haz que valga la pena tu vida, levántate yo estoy contigo.

La cura o ritual más poderoso en temas de dinero que permite terminar con nuestras deudas es la consagración y bendición del jarrón de riqueza con la primavera 2016, esta poderosa urna se encontró en la tumba de la mayoría de los emperadores chinos y se descubrió que era su arma secreta de Feng Shui para tener dinero, riqueza y poder durante su reinado. En la actualidad, tengo la réplica exacta para que usted tenga el suyo y termine con su pobreza, carencia y deudas, así que lo invito a hacerse de su Jarrón de Riqueza y por fin acabar con todas las limitaciones de dinero este curso-ceremonia será el 20 de marzo y usted podrá asistir gratis, solo pagando el material del Jarrón reserva al 044-55 30 36 99 29.

CURA DE LA SEMANA: Para tener una relación amorosa sin conflictos, celos e infidelidades, coloca en el sector suroeste de tu recámara ( ubícalo, gracias al uso de tu brújula ) la ceremonia completa de la diosa del amor Kuan Yin Rubí 2016, ahí coloca el velón en el que escribes el tipo de relación amorosa que quieres tener y se la entregas a la Diosa, cantando el mantra de amor y compasión de Kuan Yin.

Ya está en preventa mi nuevo libro, horóscopo chino año del Mono de Fuego 2016, te permite tener una guía poderosa para sobrevivir al temido año del mono, contiene las claves para superar las tendencias negativas y como potenciar las positivas para cada uno de los signos.

También encontraras rituales de Feng Shui que te ayuden a potenciar en tu vida el dinero, el amor, el trabajo y la salud como siempre lo has soñado y contiene la agenda de riqueza 2016, es una guía eficaz para tener dinero a manos llenas, contiene rituales poderosos para multiplicar el dinero en tu vida, contiene las fechas propicias para tener suerte en la lotería y juegos de azahar, rifas, además contiene rituales y fechas propicias diarias, mensuales y anuales para activar el pago de deudas en dinero, consíguelo al 044-77 15 67 04 40, es un libro de causa social, con tu compra ayudas a mujeres víctimas de
violencia.

Encuentra más tips de Feng Shui y tus predicciones astrológicas 2016 según tu signo en www.dianabayardo.com

/arm