imagotipo

Tres “fantasmas” que arruinan tu relación | Mujer sin límites | María Marín

  • Mujer sin límites: María Marín

Hay conductas nocivas en una relación que, sin darnos cuenta, acaban con el amor. No estoy hablando de infidelidades o abusos, ya que estos son algo más obvio. Más bien me refiero a comportamientos negativos que se convierten en costumbre y, sin saberlo, los practicas. A continuación revelo estos comportamientos “fantasmas” que poco a poco pudieran estar dañando tu relación de pareja.

Ser posesiva No hay nada que incomode más a un hombre que una mujer que trate de controlar su vida. Ser posesiva -dominante y absorbente en la relación- no ayuda en nada a controlar a tu pareja. Por el contrario, lo que provocarás será que te oculte cosas y, sin saberlo, estarás arruinado la relación. Ser posesiva solo mostrará tus inseguridades. El mejor afrodisiaco para un hombre es una mujer segura de sí misma.

Para mejorar este deseo de querer dominar y pensar que esa persona es objeto de tu propiedad, es necesario confiar más. Recuerda que él o ella te ama, pero necesita su espacio al igual que tú el tuyo.

LOS COMP0RTAMIENTOS negativos harán que tu relación se deteriore.

LOS COMP0RTAMIENTOS negativos harán que tu relación se deteriore.

Buscar errores.– Otro de los deseos más grandes del hombre es sentirse admirado por su pareja. Si continuamente apuntas los errores de tu pareja, lo irás alejando paulatinamente. Si la crítica es frecuente, da por seguro que se alejará. Se puede corregir o apuntar algún detalle que incomode pero considerando algunos pasos, entre ellos: primero reconocer puntos favorables y luego, lo que se desee mejorar, ofreciendo alguna solución para mejorar o resolver aquello que no te gusta.

Ser peleonera.– Todas las parejas tienen desacuerdos. Tienes que ser muy cuidadosa a la hora de pelear. Hay ciertas frases que jamás se deben usar en ese momento de ánimo alborotado porque, sin darte cuenta, puedes destruir tu relación con alguna frase ofensiva en un tono fuera de orden. Como la manejes hace toda la diferencia. Consejeros matrimoniales aseguran que la manera en que una pareja discute y entra en una riña o pelea determina si permanecerán juntos o no.

Para más motivación visita www.mariamarin.com y síguela en Twitter: @maria_marin IG MARIAMARINMOTIVATION