imagotipo

Un aroma masculino siempre enamora

  • La guía del estilo: Mildred Estrada

Algo que les gusta a los hombres por naturaleza es causar furor con la deliciosa loción que utilizan. Así que si quieres que tu pareja, amigos, padres o hermanos tengan un aroma que forme parte de su personalidad, tienes que seguir leyendo algunas de las opciones que traigo para ti y que sin duda, alguna, se convertirán en el detalle ideal para cualquier ocasión.

EL PODER DEL OCEÁNO

Si lo que buscas es frescura combinada con sensualidad, esto es para ti.

Bvlgari, otra famosa marca que ha apostado por las fragancias, presenta Aqva Pour Homme Atlantiqve, que se inspira en el poder de las aguas del Océano Atlántico para crear un equilibrio entre la fuerza marina, la naturaleza, el aroma característico del mar, con los ingredientes naturales y esencias vigorizantes.

Es diseñada para el hombre magnético y moderno que sumerge en la vitalidad del mar, resurgiendo con una perseverancia atlética, un entendimiento tácito del Océano y un respeto por su poder para convertirse en el conquistador del agua sin perder la elegancia.

La loción forma parte de una trilogía, siendo esta la última que hace un gran homenaje al océano.

La marca de moda y lujo británica se inspiró en su icónico trench coat negro, capturando la esencia del país de la unión europea con sus extraordinarios contrastes y contradicciones, fusionando la tradición con un espíritu irreverente.

Mr. Burberry es considerada como la fragancia para hombre más importante de la firma en los últimos años, y algo que la distingue de las demás de la familia británica es que en esta ocasión viene acompañada de una línea de productos para el cuidado personal, que incluye loción para después del afeitado, crema hidratante facial, desodorante en barra y jabón corporal.

No lo dudes más y regala a la masculinidad elegancia, personalidad y perfección.

Metrosexualidad pura

Jimmy Choo Man Ice irradia confianza y la naturaleza que definen al hombre característico de la firma, por su intensa sensualidad y actitud que impone el aroma dinámico que refresca con la brisa de mandarina bergamota y esencia de cidro que se intensifica con notas de corazón a maderadas de vetiver, esencia de pachulí y
cedro, ensalzadas con una crujiente manzana.

El porte y la elegancia se realzan con las notas de salida de la fragancia que suavizaran la pasión y el juego de seducción masculino.