imagotipo

Universidad Anáhuac, un destino que crear | Sonidos del alma | Francisco José Bernal

  • Sonidos del alma: Francisco José Bernal

En emotiva ceremonia, la Universidad Anáhuac Campus Sur, hizo entrega de las excelencias académicas a los alumnos más destacados de cada licenciatura, en reconocimiento a su formación integral, brillante trayectoria y dedicación.

Tradicionalmente, desde el año 2003, la Anáhuac otorga cada semestre esta distinción a los alumnos que logran un promedio mayor a nueve, con todas las materias aprobadas y haber cursado al menos 30 créditos.

MAESTRA Viviana de los Ríos, Abraham Cárdenas, rector de la Anáhuac, maestro Jorge Fabre y maestro Óscar Velasco.

MAESTRA Viviana de los Ríos, Abraham Cárdenas, rector de la Anáhuac, maestro Jorge Fabre y maestro Óscar Velasco.

En esta ocasión 105 alumnos recibieron el diploma correspondiente.

Interesantes mensajes dirigidos a los alumnos y familiares por el mtro. Jorge Fabre, vicerrector Académico; de la mtra. Viviana de los Ríos; y de Axel Jair Hernández, estudiante de la Facultad de Economía y Negocios, quien dirigió sentidas palabras al alumnado.

NASHLA AGUILAR, Carlos Salinas y Daniela Nolasco, del área de Comunicación.

NASHLA AGUILAR, Carlos Salinas y Daniela Nolasco, del área de Comunicación.

Presidieron el acto distinguidas personalidades de esta Institución Docente:

act. Abraham Cárdenas González, rector de la Universidad Anáhuac; el mtro. Jorge Fabre Mendoza, vicerrector Académico; mtro. Óscar Velasco Flores, vicerrector de Formación Integral y la mtra. Viviana de los Ríos Olascoaga, testigo de honor. Además de acompañarlos directores y coordinadores generales de las escuelas y facultades. Felicidades a los alumnos distinguidos con la Excelencia Académica, quienes deberán de aceptar los dilemas de su tiempo. Transformar sus sueños en propósitos cumplidos. Las enseñanzas de sus maestros guardarlas en la memoria y en el corazón.

México, con sus sentimientos a cuestas, les espera para iniciar nuevos caminos y retos. Recuerden que los mejores guerreros son los que disfrutan de las batallas.

Felicidades a los maestros por su trascendente labor, que va más allá de las cosas y que seguramente, sus enseñanzas, serán parte muy importante en la trayectoria profesional de sus alumnos.

PREMIACIÓN excelencia académica.

PREMIACIÓN excelencia académica.

– Epílogo

Ante un mundo impredecible, la enseñanza de los valores es la respuesta. Principalmente las enseñanzas sustentadas en el amor, la justicia y la responsabilidad social.

Un país será según el tipo de hombre que predomine en él. México está mirando a las generaciones del porvenir; son su mayor esperanza.

Hoy más que nunca, los maestros tienen un destino que crear, preparando talentos que sepan innovar, detonar cambios inteligentes y audaces, capaces de devolver la confianza en un México fuerte y maravilloso, que a pesar de todo, sigue siendo un mundo de oportunidades.

Vivir es una bella aventura, siempre y cuando, esté sustentada en los valores, la mayor riqueza del espíritu.

frankmireb@gmail.com