imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

Juan José Origel

  • La programación con formatos de concursos llega hoy al Canal de las Estrellas
  • Con lágrimas y emoción, Alessandra Rosaldo se despide del programa “Netas Divinas”
  • Dulce María presenta su nuevo sencillo y videoclip de su balada “No sé Llorar”
  • Sylvia Pasquel a punto de estrenar la segunda temporada de la obra “El Último Aliento”

De Televisión

Las noticias de la pantalla chica esta semana se encuentran en los dos nuevos programas de concursos que hoy inician por el Canal de las Estrellas. El primero es Recuerda y Gana, que en su regreso nuevamente con la conducción de Marco Antonio Regil tendrá ahora estrellas invitadas. Al aire lo veremos los lunes, miércoles y viernes a las tres y media de la tarde bajo la producción de Eduardo Suárez. En este formato, un equipo formado por miembros de cuatro generaciones responderán preguntas de diferentes épocas para ganar un premio de 100 mil pesos para la familia ganadora. En este programa habrá capitanes famosos y entre quienes ya han grabado están Maribel Guardia, Adal Ramones, Mario Bautista, Omar Chaparro, Fabiola Campomanes, Pee Wee, Jorge Muñiz, Julián Figueroa, José Eduardo Derbez, Sergio Mayer, Juan Pablo Gil, Laureano Brizuela, Mara Escalante y Mane de la Parra…

El segundo programa es El Juego de las Estrellas, del que habíamos adelantado algo hace pocas semanas. En esta producción de Javier Williams y Andrea Salas, veremos a dos equipos que pondrán a prueba su concentración y agilidad mental para que una familia sea la que gane un premio de hasta 200 mil pesos. Entre los famosos que han participado acompañando a los concursantes están Ernesto Laguardia, Ingrid Martz, Jorge Ortiz de Pinedo, Andrea Torre, Raquel Garza y Cynthia Klitbo, entre otros. La mecánica de El Juego de las Estrellas es que cada respuesta genera cierta cantidad de dinero y con un límite de tiempo y unas bandas eléctricas, los participantes vivirán una experiencia diferente a lo que hemos visto en México. Con la conducción de Héctor Sandarti, este programa se transmitirá los martes y jueves en el mismo horario de las tres y media por el Canal de las Estrellas…

El próximo mes veremos al aire la despedida de Alessandra Rosaldo del programa Netas Divinas. Tal y como mostramos en imágenes este fin de semana en Hacen y Deshacen, la cantante estará dedicada a su hija Aitana y a su nueva vida en la ciudad de Los Ángeles al lado de su esposo Eugenio Derbez. El cariño y respeto que ganó Alessandra con sus compañeras conductoras y la producción fue evidente en el momento cuando ella se despidió, porque las lágrimas y la emoción se manifestó en los rostros de Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Yolanda Andrade y Luz María Zetina. Entre lo que podremos ver en el programa especial, que por cierto, también fue el número 500, está la bienvenida a Consuelo Duval, quien regresa renovada a esta producción de Javier Labrada con experiencias de vida para compartir ante las cámaras. Con un pastel conmemorativo y la actuación musical de Napoleón, quien dedicó su conocida canción Vive, para Alessandra, y a dúo interpretaron también otro clásico: Eres. fue un momento especial para este programa que se transmite el 2 de junio por Unicable y que tuve el gusto de compartir…

En materia de telenovelas, estamos en las últimas semanas de Corazón que Miente y lo que nos espera en los próximos días realmente será inesperado. Actualmente, vemos el conflicto entre los hermanos “Alonso” y “Santiago” por la villana “Renata”; los personajes interpretados por Pablo Lyle, Federico Ayos y Dulce María, respectivamente. Las intrigas de la ambiciosa mujer logró el distanciamiento entre ellos y esto desencadenará situaciones fuertes. Otro personaje que tendrá la tención de los televidentes será el del “padre Daniel”, encarnado por Alexis Ayala. Las grabaciones de esta producción concluyeron hace pocas semanas en locaciones de la colonia Coyoacán y como adelanto tenemos que muchas escenas de los capítulos finales fueron grabadas en zonas cercanas a la ciudad de Puebla y la capital mexicana. Habrá mucha acción y la vida de algunos personajes estarán en riesgo.

De Música

El cantautor José María Napoleón inició con los ensayos de su espectáculo titulado Vive con el que se presentará el próximo 5 de junio en el recinto más importante de la avenida Reforma. Con una trayectoria de 45 años en la música, Napoleón presentará sus éxitos con nuevos arreglos y los temas de su nuevo disco en el que hace duetos. Precisamente, él está en pláticas con algunos de esos artistas para invitarlos a compartir el escenario en la ocasión, entre ellos María José, Manoella Torres, Beto Zapata y Yuri, entre otros. En esta etapa de su carrera, Napoleón está profundamente agradecido con el público que ha seguidos sus canciones y algunas de sus vivencias las compartirá en el concierto…

El maestro Armando Manzanero está a punto de presentar una producción discográfica dedicada a los inmigrantes triunfadores en Estados Unidos. La idea surgió por un trabajo de excandidta presidencial Josefina Vázquez Mota y ahora el cantautor reunió a compositores como Teodoro Bello y Alex Lora para una lista de canciones en las voces de Aída Cuevas, Lorenzo Negrete y David Cavazos…

Un nuevo tema que será incluido en el nuevo álbum de Dulce María ya fue lanzado en estos días. El título es No sé Llorar, una balada con un mensaje sobre la fortaleza que se puede adquirir en una relación que no es constructiva. La filmación del videoclip se realizó hace un mes en locaciones de la colonia Roma y la zona de Santa Fe y la jornada fue de más de 24 horas.

De Teatro

Con nuevos personajes y elenco, llega la segunda temporada de la obra El Último Aliento, un concepto de Teatro Express que se presenta en el foro Sylvia Pasquel. El montaje trata sobre los momentos críticos de mujeres famosas que quedaron como leyenda y la dinámica ha sido bien recibida por lo que en la etapa anterior aumentaron fechas. Ahora la vida de cuatro estrellas es recreada en la puesta y ellas son la cantante Karen Carpenter, interpretada por Daniela Ibáñez, Edith Piaf es Michelle Batres, Elis Regina cobra vida con la actuación de Amaya Blas y Marilyn Monroe es llevada al escenario por Claudia Marín, quien es parte del elenco de la telenovela Sueño de Amor. El estreno de esta obra con tintes de tragedia está programado para el próximo 7 de mayo… ¡Hasta la próxima!