imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Confirmados los famosos que participarán en la nueva temporada de Bailando por un sueño
  • Con boda, cárcel y cambios de imagen termina este domingo la telenovela Mi adorable maldición
  • El elenco joven de Enamorándome de Ramón se suma
    a la causa de la adopción de mascotas
  • Lolita Ayala prepara su regreso a la televisión con un programa de bienestar y salud

DE TELEVISIÓN

Como ya es costumbre hoy tenemos mucha información, así que aprovechemos cada línea. En una vuelta que di por los pasillos de Televisa San Ángel me enteré de los nombres de los famosos que formarán parte de la nueva temporada de Bailando por un sueño, que tal y como dijimos antes, su versión 2017 será corta, en concreto de cinco semanas. En un foro con una gran pantalla verde y vestidos de gala, grabaron su presentación quienes competirán, ellos son Danilo Carrera, Francisco Gattorno, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Adrián Di Monte, Nora Salinas, Sergio Goyri y Jolette, sí, aquella rebelde joven que hace una década causó polémica en el reality de canto La academia de TV Azteca. Se dice que la fecha de estreno será en el mes de septiembre…

El elenco joven de la exitosa telenovela Enamorándome de Ramón logró una buena amistad fuera de foros o locaciones y la prueba es que aunque ya acabaron las grabaciones, varios de ellos compartieron unas horas en estos días en un conocido parque de la colonia Condesa. La razón fue para asistir a las actividades que varias asociaciones organizan para crear consciencia sobre la adopción de perros. En esa ocasión llegaron Esmeralda Pimentel, Sachi Tamashiro, Claudia Martín, Alfredo Gatica, Iván Amozurrutia y Ana Jimena Villanueva, esta última la encargada de informar y motivar a sus compañeros sobre la labor. Todos los actores mencionados ya han adoptado perros o gatos y mientras ellos veían a las mascotas que esperaban tener un hogar, también recibieron las felicitaciones y saludos de las personas que siguen todos los días la trama de la telenovela. Por otra parte, pronto estaremos comentando aquí sobre el nuevo personaje de televisión que tendrá Esmeralda Pimentel…

Ya que hablamos de Enamorándome de Ramón y revisando los niveles de audiencia, esta producción es por mucho la más vista en su horario respecto a su más cercano competidor y la que registra una ventaja del 474 %. Otros datos de la semana son la ventaja de 380 % que tiene Mi marido tiene familia, en el caso de La piloto la cifra es de 300.4 % . Los niveles de sintonía también dependen del horario en el que se transmite un programa y en el espacio vespertino, la telenovela Mi adorable maldición es la que registra el share más alto de todos, con un 28% y una ventaja respecto a la competencia de 265 %. En el terreno deportivo, en los 10 encuentros de futbol de la Copa Confederaciones hubo un ganador en común y fue el resultado que Televisa tuvo en audiencia. La televisora de San Ángel registró una participación del 18.97 % superando a su competencia por un 51.16 %, de acuerdo a resultados de especialistas. En pocas palabras, esto significa que en la transmisión de los 10 partidos, Televisa y sus señales fueron los más vistos…

Mencionando en la nota anterior a Mi adorable maldición, este próximo domingo se transmitirá el gran final de esta producción protagonizada por Pablo Lyle, Renata Notni y Patricia Navidad. Tenemos unos avances de lo que el público verá en las últimas escenas. Primero, una gran boda realizada en una iglesia de la colonia San Rafael de la Ciudad de México en la que se contó con las actuaciones de Ernesto Gómez Cruz, Maya Mishalska, Erik Díaz, Paty Díaz, Aldo Guerra, Alejandro Ávila, José Carlos Ruiz, Agustín Arana, Alejandro Ruiz, Juan Ángel Esparza, Bárbara Gómez y los mencionados Renata, Pablo y Patricia, quien en esas imágenes lucirá un radical y favorecedor cambio de imagen de su personaje Apolonia. Los villanos también tendrán su castigo porque Mónica, el personaje de Laura Carmine, tendrá su merecido en una cárcel, en unas fuertes escenas con la actriz María Prado. En esta telenovela también se contó con las actuaciones de Cecilia Gabriela, Roberto Blandón y Socorro Bonilla…

El elenco de la nueva telenovela Me declaro culpable sigue formándose… en silencio. Por ahora hay muy pocas declaraciones de los actores que están mencionados para ser parte, pero ya es un hecho que pronto empezarán las grabaciones. Entre los nombres que ya están con un pie adentro se mencionan los de Daniela Castro, Ramiro Fumazoni, Sabine Moussier, Juan Diego Covarrubias y la bella Irina Baeva, quien por cierto, esta semana estuvo como invitada en el programa 100 Mexicanos Dijieron, con el personaje Vítor de Adrián Uribe…

En cuanto a lo que se produce en TV Azteca, nos llegó la información sobre las grabaciones de la nueva teleserie Las malcriadas, que cuenta la historia sobre cinco empleadas domésticas. En el elenco protagonizado por Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Sara Maldonado y Dolores
Heredia también se encuentra Gonzalo García Vivanco, quien se integra para personificar al detective Diego, que tendrá interacción con el personaje de Sara. Las malcriadas se estrenará en el mes de
septiembre en el horario estelar… Hoy se llevará a cabo el festejo por los 600 programas de Como dice el dicho, el unitario que se transmite de lunes a viernes a las cuatro y media de la tarde por Las Estrellas y que desde su inicio hasta la fecha se mantiene en el gusto del televidente. El plan es que en la locación donde se encuentra el famoso Café El dicho lleguen algunos de los actores que han formado parte de esta producción. Felicidades al equipo…

La respetada periodista Lolita Ayala podría regresar pronto a la televisión. Según datos que nos llegan, la comunicadora dejaría a un lado los espacios informativos para ahora dedicarse a otra de sus especialidades: a los contenidos sobre el cuidado de la salud. Se dice que Lolita está en pláticas con Imagen Televisión para este proyecto que pronto podría ser estrenado…

En estrenos de las series tenemos el regreso del aclamado actor inglés Hugh Laurie interpretando a un neuropsiquiatra forense en Chance, que presenta FOX Premium en América Latina a partir de mañana. Este thriller se compone de 10 episodios de una hora en el que Eldon Chance, el personaje de Laurie, cuenta con un largo historial de mujeres complicadas y ahora atraviesa por un proceso de divorcio, pero aún así decide tener una aventura amorosa con una paciente. En esta serie también se toca el tema de la corrupción policial y enfermedades mentales…

Es momento del recordatorio de la cita que tenemos mañana en nuestro programa Hacen y deshacen en el que con Martha Figueroa tendremos la información más relevante del espectáculo y las acostumbradas exclusivas. En esta ocasión tendremos más minutos efectivos de contenido al aire, así que nos vemos a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.
DE MÚSICA

Hoy es momento de hablar de dos exitosos latinos que rompen fronteras y empezamos con el colombiano J Balvin, quien lanzó el videoclip de la canción Mi gente, con la que muestra un nuevo sonido a su característico reggaetón, esto por la colaboración que hace con el DJ francés Willy William. El sencillo está ya sumando millones de reproducciones en internet a los pocos días…

Ahora vamos con un representante de Puerto Rico y él es Ricky Martin, quien en pocos días llegará a la Ciudad de México para presentarse en el recinto más importante de la avenida Reforma. El interés de sus muchos fanáticos por verlo ya logró que la primera fecha del 7 de julio esté agotada y la segunda que se abrió debido a la demanda, se anuncia que también está en ese proceso. Por otro lado, Ricky continuará con su residencia en la ciudad de Las Vegas hasta el próximo mes de septiembre y en su faceta como actor, aparece en portadas de revistas junto al elenco de la serie American crime story, que trata sobre el asesinato de Gianni Versace.
DE CINE

Estamos en la segunda mitad de este año y desde este mes ya se están dando  avances de lo que viene en la temporada decembrina. El primer tráiler de la película La Navidad de las madres rebeldes ya fue dado a conocer. Esta producción que reúne al elenco de la cinta Club de las madres rebeldes es una comedia que en sus primeras imágenes destaca el ambiente familiar y la magia que provoca la Navidad, pero también el estrés, el trabajo y hasta la frustración que genera en las amas de casa esta temporada, pero en esta nueva entrega llegarán visitas que aumentarán esas condiciones: las mismas madres de las protagonistas. Con situaciones para adolescentes y adultos, esta producción que se estrenará a finales de año cuenta con las actuaciones de Mila Kunis, Kristen Bell y Katharyn Hahn y se agregan en esta parte Susan Sarandon. Cheryl Hines y Christine Baranski…

¡Hasta la próxima!