imagotipo

Vida y MIlagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • El elenco de la telenovela “Un Camino Hacia el Destino” despedirá mañana a sus personajes
  • Laura Flores inicia sus grabaciones en la tercera temporada de la serie “Señora Acero”
  • Noticias de nuevos romances, rupturas y bebés este fin de semana en “Hacen y Deshacen”
  • El best seller “Maestra” de la británica L.S. Hilton llegará a la pantalla grande el próximo año

* De Televisión

Las grabaciones de la telenovela Un Camino Hacia el Destino ya están en sus últimas horas. Mañana viernes el elenco de esta gustada historia despedirá a sus personajes en el foro con las escenas que veremos al aire dentro de algunas semanas. Entre lo que sucede en estos días están la largas jornadas que actores y producción realizan en locaciones y sets. Hasta casi la medianoche se veía en el foro 11 de Televisa San Ángel a Paulina Gotto, Horacio Pancheri, Jorge Aravena, Lissette Morelos, Ana Patricia Rojo, Rocío Banquells y Patricia Reyes Spíndola, entre otros, en las escenas que tendrán una fuerte carga dramática, porque algunos de ellos mostraron sus dotes para llorar amargamente ante las cámaras. El balance de esta producción de Nathalie Lartilleux fue muy bueno, porque Un Camino Hacia el Destino fue de las favoritas del público y según los enterados, en estas últimas semanas ocupaba el primer lugar de sintonía, por lo que se rumora en los pasillos que esta destacada realizadora ya tiene otra telenovela en puerta que pronto tendrá que preparar…

El elenco de la nueva telenovela Despertar Contigo trabaja en foro y locación los fines de semana para terminar los promocionales que servirán para presentar la historia y los personajes al público. En las instalaciones de la televisora se vio a Daniel Arenas, Ela Velden y Aura Cristina Geithner grabando sus tomas que ya dan forma a este melodrama que inicia el próximo 8 de agosto a las siete y media de la noche por el Canal de las Estrellas. Por otro lado, un grupo más de esta producción de Pedro Damián fue a un taller mecánico de la Ciudad de México para sus respectivas imágenes de los promocionales, entre ellos Sara Corrales, Cristian Chávez y los muy jóvenes Sebastián Poza, Roberta Damián e Isadora Vives…

La nueva temporada de la serie Señora Acero contará con la actuación de Laura Flores. Esta producción que en su tercera entrega se conocerá como La Coyote, se graba en locaciones de la Ciudad de México, por lo que la rubia actriz tendrá más presencia en nuestro país junto con su trabajo en la obra de teatro Mamá por Siempre. Regresando a esta serie producida por Telemundo, la historia se desarrolla en Ciudad Juárez y El Paso, en donde se trata lo que viven los migrantes mexicanos en su lucha para lograr el llamado sueño americano. En la tercera temporada de Señora Acero también actúan Sergio Goyri, Luis Ernesto Franco, José María Torre y Alejandro Speitzer, entre otros…

El canal TeleHit estrenará el próximo 7 de julio a las diez de la noche la continuación de una de sus propuestas más innovadoras. En la televisión local de la ciudad de Monterrey, en donde fue grabada, ya aparecen algunos de los protagonistas anunciando la serie Log In, la secuela de lo que se conoció antes como Log Out que produce Carlos Murguía. Esta serie interactiva se divide en dos pantallas: la de la televisión y la de una tableta electrónica o un teléfono celular con la aplicación correspondiente. Al igual que en su etapa anterior, habrá acción y suspenso, ahora con las actuaciones de Lili Gorett, Quetzali Bulnes y Alán Alarcón, entre otros, que interactuarán con los televidentes gracias
a la tecnología…

Otra gran producción para reflexionar y conocer más del mundo nos ofrece este domingo a las diez de la noche el canal National Geographic con el documental La Historia de Lizzie. Las vivencias de una joven de 26 años de edad y 27 kilogramos conmovió al mundo cuando se supo que Elizabeth Velásquez nació con un extraño síndrome que le impide aumentar de peso. Lizzie pasó de ser víctima del bullying cibernético a activista en su contra. En un momento dado, ella descubre en la red que por su apariencia es llamado “la mujer más fea del mundo”. Hoy Lizzie trabaja contra el acoso escolar en Estados Unidos y en el documental producido por ella misma se incluyen testimoniales de sus padres, hermanos, una abogada y la participación de la cantante Sara Bareilles…

Como es costumbre, terminamos con las noticias de la pantalla chica con un avance de lo que veremos este fin de semana en nuestro programa Hacen y Deshacen. Además de comentar lo más destacado en la semana, tenemos noticias de truenes de los famosos, nuevos romances y otros con fecha para convertirse en padres. ¿Los nombres? los sabrán en el programa. Lo sucedido a Martha Figueroa en su participación en el programa Recuerda y Gana, imágenes y declaraciones de Lucía Méndez en su regreso a los espectáculos musicales y mucho más mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado por el mismo canal en el horario de las siete y media de la noche.
w De Cine

El próximo año llegará a la pantalla grande la historia de un best seller que está triunfando en 42 países. El título del libro es Maestra, una obra escrita por la británica L.S. Hilton que ha llamado la atención por una trama llena de sorpresas, erotismo, misterio y una protagonista de nombre “Judith” que rompe las reglas. Precisamente la autora llegó de visita a la capital mexicana y comentó que la versión cinematográfica de su obra ya está casi terminada. Se tendrá que plantear la trama de una joven que ha tenido que luchar en su vida y que trabaja en una casa de subastas de Londres, pero su amor al arte no le dará lo suficiente para vivir, por lo que tendrá que trabajar en un club para acompañar a hombres solitarios. Un fraude que ella descubre la obliga a huir y esto implica una transformación para ella en muchos sentidos. La historia tiene mucho más: personajes, recorridos por Francia e Italia y una narrativa que sorprende por lo explícito. Lisa, el nombre de la escritora, no pude revelar por ahora el nombre de los actores que participarán en el filme, solamente adelanta que le gustaría que la protagonista fuera una actriz que hasta ahora no fuera muy conocida, pero le gustaría que los actores que interpreten a los amantes y víctimas de “Judith” sean estrellas consagradas. Cabe agregar que Maestra es el primer tomo de una trilogía.
w De Música

El grupo Moderatto continúa con los festejos por los quince años de su formación. Además de los conciertos, la banda de rock viajará a la Riviera Maya la próxima semana para estar presente en un conocido hotel internacional con conexión con la música y donar algunas de las pertenencias que los identifican para que sean exhibidas en ese lugar. Cabe recordar que los nombres de los integrantes de este singular grupo son Bryan Amadeus, Xavi, Roy, Mick y Elohim…

En más de rock, los próximos 24 y 25 de agosto se reunirán varios representantes de algunas de las bandas más representativas que alcanzaron la popularidad hace treinta años. En un concierto que se realizará en el recinto más importante de la avenida Reforma de la Ciudad de México, se presentará el concepto Rock en tu Idioma Sinfónico, el que fue creado el año pasado por Sabo Romo – el bajista de grupo Caifanes -para la grabación de un disco que fue lanzado en noviembre. En el espectáculo se interpretarán las canciones con los arreglos de la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe que hicieron historia en este género y dio identidad en el rock a mexicanos, españoles y argentinos en la década de los ochentas. Por supuesto que se contará con integrantes de los grupos que más se escuchaban en la svvradio y televisión, como Leonardo de Lozanne del grupo Fobia y otros de bandas como Los Amantes de Lola, Ritmo Peligroso, Neón y Rostros Ocultos. La idea de Rock en tu Idioma sinfónico nació el año pasado y fue tal el éxito del álbum que viene una gira por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica… ¡Hasta la próxima!