imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

La nueva temporada de La voz Kids ya inició sus grabaciones

Livia Brito aparecerá en los próximos capítulos de la serie 40 y 20

Mauricio Martínez recibe en Broadway más muestras de admiración

Ana de la Reguera continúa con su labor para ayudar a quien lo necesite

DE TELEVISIÓN

La nueva temporada de La voz Kids ya inició grabaciones en los foros de Televisa San Ángel. Aunque faltan algunos meses para que veamos al aire este formato que ha sido uno de los más exitosos en este año, las primeras etapas de selección de los niños ya están avanzando con la participación de Lucero, Carlos Cuevas y Julión Álvarez como coaches y la conducción de Jacqueline Bracamontes. Las grabaciones están abiertas para el público que ya se ve en los pasillos de la televisora entrando al foro para descubrir los primeros momentos clave de este concurso de talento. El formato de La voz…México para adultos se grabará dentro de pocas semanas pero lo veremos antes al aire.

La cuarta temporada de la serie de comedia 40 y 20 sigue llamando a bellas invitadas para que participen en esta emisión que protagonizan Jorge el Burro Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez. La más reciente es Livia Brito, quien la semana pasada llegó al foro para compartir escena con este singular reparto. Livia se suma a otras famosas que veremos al aire en los próximos meses como invitadas, entre ellas Ariadne Díaz, Laura Carmine, Natalia Téllez y Verónica Jaspeado, quien tendrá un personaje con mayor presencia en una etapa más avanzada de la serie…

El elenco de la nueva telenovela Papá a toda madre toma forma con el paso de las semanas. Entre los nuevos nombres que se mencionan están los de Raquel Pankowsky, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Rodrigo Murray y tal y como dijimos aquí hace pocas semanas, Raúl Araiza confirma su participación estelar al lado de Sebastián Rulli.

Este próximo miércoles se llevará a cabo la presentación a los medios de comunicación de la telenovela En tierras salvajes, por lo que en su momento tendremos aquí los detalles más relevantes de ese evento y la trama de esta producción protagonizada por Claudia Álvarez, pero mientras tanto, esta semana es la última al aire de la exitosa Enamorándome de Ramón, la que termina el próximo domingo por la señal de Las Estrellas y cederá su horario a la flamante realización. Muchas cosas sucederán en los capítulos de desenlace, entre esto la boda de los personajes de Margarita y Antonio, interpretados por Sachi Tamashiro y Arturo Carmona, una cruel lección de vida a uno de los jóvenes villanos de la trama en la que su integridad física se verá muy afectada y una petición de matrimonio muy musical y hasta con coreografía en el taller automotriz que fue clave en la historia.

DE CINE

Hoy damos seguimiento al Festival Internacional de Cine en Guanajuato o también conocido como GIFF, que en este año 2017 se realiza por vigésima ocasión. Tal y como comentamos aquí la ocasión anterior, la estrella homenajeada fue Isela Vega, quien recibió el viernes por la noche toda la admiración de los asistentes en la inauguración del festival que se realizó en el Jardín Principal del Centro de San Miguel de Allende. Con la presencia de autoridades de la ciudad, la sonorense recibió varios regalos y se emocionó hasta las lágrimas cuando recorrió las calles en una carreta. Además de una semblanza en video que se proyectó de la carrera de Isela, otras figuras del medio que participaron en el homenaje fueron Arcelia Ramírez, Leticia Huijara, Margarita Gralia y Christian Ramos…

El actor Flavio Medina ha estado muy ocupado en personajes para la pantalla grande en lo que va de este año. Otra película en la que trabaja actualmente es Souvenir, en la que comparte créditos con Roberto Sosa bajo la dirección de Armond Cohen. En locaciones de la Ciudad de México se realizó el famoso claquetazo de esta trama que se enfoca en los nuevos valores de paternidad y relaciones amorosas.

DE TEATRO

La carrera del actor Mauricio Martínez está atravesando por un importante momento debido a su exitosa participación en el musical On Your Feet, que se presenta en Broadway. Su papel de Emilio Estefan, el esposo de Gloria, ha provocado que importantes medios de comunicación y periódicos estadounidenses destaquen su trabajo en este montaje y también su actuación en la serie El Vato, que produce Telemundo. Pero además de las publicaciones, Mauricio ya puede palpar la admiración del público que asiste a la obra porque cuando termina la función, lo esperan afuera del teatro personas emocionadas por conocerlo y lograr una fotografía o autógrafo con el regiomontano, que él con toda la amabilidad
concede.

Y  …¡ALGO MÁS!

Mientras graba la serie estadounidense Goliath, la veracruzana Ana de la Reguera visitó la Ciudad de México para confirmar que su fundación en conjunto con una marca de whisky, realizarán una subasta para apoyar a personas vulnerables. Los primeros días de septiembre se hará el evento en la que con la base de una figura de jirafa, los artistas plásticos darán su toque personal a esta pieza. Entre los invitados se encuentran Adán Paredes, un escultor y pintor nacido en la Ciudad de México que vive en Oaxaca y también se llamó a otros jóvenes valores en el gremio por los que Ana apuesta. Por otro lado, la bella actriz que lleva 12 años radicando en la ciudad de Los Ángeles compartió que en este momento de su vida se encuentra estable y muy satisfecha con lo que está experimentando ahora en su trabajo y estado emocional… ¡Hasta la próxima!