imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Parte del elenco de la telenovela “Las Amazonas” viaja a Perú y Cancún para importantes escenas
  • Concluyen mañana en locaciones de la Ciudad de México las grabaciones de la serie “Yago”
  • La segunda temporada de “Scream Queens” llegará a Latinoamérica en el mes de septiembre
  • La polémica obra de teatro “Pan de Muerto” será reestrenada con su humor negro el próximo miércoles

* De Televisión

Empezamos la semana con lo que sucede en las grabaciones de la nueva telenovela Vino el Amor, una historia original que está protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto. En estos días el elenco trabaja para presentar a sus personajes a los medios de comunicación, por lo que los protagonistas mencionados ya realizaron una sesión fotográfica. También se prepara el lanzamiento en Televisa de Kimberly Dos Ramos y Raúl Coronado, ambos han trabajado en otras televisoras y ahora tendrán importantes personajes en esta producción de José Alberto Castro. El reparto se completa con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Alejandro Ávila, Verónica Jaspeado, Sofía Castro y José Eduardo Derbez, entre otros, que ya se ven en los foros avanzando con los capítulos…

En la recta final de las grabaciones de la telenovela Las Amazonas, gran parte del elenco se encuentra viajando para realizar importantes escenas de la trama. Este fin de semana llegaron de Perú después de un viaje de pocos días algunos de sus protagonistas como Danna García, Andrés Palacios, César Évora, Mariluz Bermúdez y Grettell Valdez, pero tan pronto pisaron la ciudad tres de ellos tuvieron que salir nuevamente, ahora rumbo a Cancún para otras tomas. En el caso de aquellas playas del Caribe, fue el turno de Danna y Andrés para grabar escenas románticas, por su lado, Grettell tuvo otras diferentes. Mientras tanto, en el foro fue Jacqueline Andere quien en una larga jornada terminó escenas fuertes y de impacto, algunas de ellas con Guillermo García Cantú. El cierre de trabajo está programado para los primeros días de julio y se sabe que en el capítulo de desenlace habrá tres bodas…

Mañana martes concluyen las grabaciones de la serie Yago. Tal y como comentamos aquí anteriormente, el capítulo final se grabó hace dos semanas, pero el elenco ya rompe filas conforme sus personajes terminan su participación. Ese fue el caso de Iván Sánchez, quien el sábado pasado partió de México para tomar un descanso. Un hotel de la ciudad fue el escenario para las primeras despedidas de actores y el equipo de producción de Carmen Armendáriz que veremos en el Canal de las Estrellas en el mes de agosto. La lista de actores que hicieron posible llevar a la pantalla la serie Yago empieza con nombres como los de Gabriela de la Garza, Flavio Medina, Rosa María Bianchi, Manuel Ojeda, Patricio Castillo, Sophie Alexander Katz, Jade Fraser y Juan Carlos Colombo, entre otros…

Antes de esta serie, veremos en el horario estelar del Canal de las Estrellas una telenovela corta y esto es literal porque con dieciséis capítulos llega a la pantalla la historia de Sin Rastro. Anteriormente mencionamos aquí a Adriana Louvier como protagonista de esta historia y ella ya está grabando en locaciones de la Ciudad de México sus escenas como una mujer que a punto de casarse se pierde durante cinco años y finalmente aparece para recuperar su vida. Junto a Adriana actúan en esta historia su coprotagonista Danilo Carrera, Ana Layevska, Tiaré Scanda, José Elías Moreno, Roberto Blandón, Mauricio Abularach, José Pablo Minor, Pablo Perroni, Alejandra Robles Gil, Gema Garoa, Alejandra Ambrosi y el regreso a Televisa de Fernando Ciangherotti. Sin Rastro tendrá una duración al aire de tres semanas…

En terrenos de series internacionales, una de las más comentadas el año pasado fue la primera temporada de Scream Queens, la creación de Ryan Murphy que ahora regresará a Latinoamérica el mes de septiembre a través del canal FOX. Una buena parte del elenco original está presente en esta nueva entrega, entre ellos la gran Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele y Abigail Breslin, pero el lugar de la acción será otro. Atrás queda la fraternidad universitaria y ahora es un hospital en el que se desarrollan los casos médicos más extraños. En la temporada anterior vimos a varios famosos invitados en el elenco como Diego Boneta, Ariana Grande y Nick Jonas, pero ahora también esta producción anuncia nuevas caras en la trama. Del cine a la televisión llega Taylor Lautner, quien interpreta aquí a “Cassidy Cascade”, un doctor que sufre de una extraña condición y termina siendo uno de los principales sospechosos de los eventos trágicos que suceden en la institución. Otro invitado es el actor John Stamos, como el “doctor Brock Holt”, un brillante jefe de cirugía del hospital. Al parecer, aún hay otros famosos por anunciar para integrarse a Scream Queens.
w De Teatro

Una polémica obra de teatro regresa a la cartelera esta semana. La puesta en escena Pan de Muerto ofrecerá su función de reestreno este próximo miércoles en un lugar de la zona de Coyoacán con las actuaciones de María Rebeca y Adrián Rubio, los mismos actores que en la temporada anterior. Bajo la dirección de Ericka Ramírez, este montaje para adultos trata sobre la necrofilia y más allá de un desnudo en escena, el texto promete llevar al espectador de un estado de ánimo a otro. Cabe recordar que el padre de María Rebeca, el experimentado José Alonso, actuó en esta misma obra hace 20 años.
w De Cine

La mexicana Salma Hayek estuvo muy ocupada estos días en Hollywood por el lanzamiento de su película Septembers of Shiraz, que fue estrenada este fin de semana en Estados Unidos y que protagoniza junto a Adrien Brody. Basada en hechos reales, el filme fue presentado el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y cuenta el drama de una familia judía envuelta en la Revolución Islámica en Irán, esto en el año 1981. Con la dirección de Wayne Blair, el rodaje se realizó en Bulgaria. Para Salma, este personaje fue una gran experiencia porque aquí interpreta a una mujer fuerte, como muchas que en tiempos difíciles son las que mantienen a las familias unidas.
w De Música

La actual producción discográfica de Carlos Rivera mantiene muy ocupado al cantante. Además de su reciente aparición sorpresa en el concierto que el español Pablo Alborán ofreció la semana pasada en el Auditorio Nacional, el también actor regresó a la ciudad de Los Ángeles después de diez años para promocionar nuevamente uno de sus discos, ahora con el titulado Yo Creo. En encuentros con los medios de comunicación de aquella población, Carlos compartió sus experiencias como compositor e intérprete para crear el álbum con el que está trabajando desde el mes de febrero, pero también adelantó que estará en gira por Argentina, Chile, Estados Unidos y otros países en los que conocen su música, además de otro gran concierto que le espera en el conocido recinto de la avenida Reforma en la Ciudad de México el próximo 29 de octubre y quince más en el país… ¡Hasta la próxima!