imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Los protagonistas de la serie “Mujeres de Negro” viajan al mar
  • Fuertes castigos para los villanos de la telenovela “Las Amazonas”
  • Montserrat Oliver regresa a trabajar después de estar hospitalizada
  • Dulce María logra otra vez colocar su nueva música en varios países

DE TELEVISIÓN

Iniciamos la semana con lo que sucede en las grabaciones de la esperada serie Mujeres de Negro. Aunque falta más de un mes para su estreno, el elenco y equipo de producción trabajan día, noche y madrugada en las escenas que sorprenderán a los televidentes. En el caso de las locaciones en la Ciudad de México, algunos actores como Mayrín Villanueva, Arturo Peniche, Bruno Bichir y Emmanuel Palomares son vistos en la zona de la colonia Condesa en escenas de acción durante la noche. Por otro lado, uno de los protagonistas, Diego Olivera, se prepara en clases de defensa personal para lograr mayor credibilidad en su personaje “el teniente Patricio Bernal”. El trabajo de todos los integrantes de la producción de Carlos Moreno también se ve fuera de la ciudad, porque hoy lunes inicia en Cancún un plan de varios días para grabar las entradas y promocionales de la serie junto con otras escenas del planteamiento de la historia. En aquellas playas estarán grabando Alejandra Barros, Ximena Herrera, Alexis Ayala, Francisco Gattorno y Mayrín entre otros. Mujeres de Negro inicia el 22 de agosto a las nueve de la noche por el Canal de las Estrellas…

El elenco de la telenovela Las Amazonas está en los últimos días de grabación. Las escenas del capítulo final ya fueron realizadas en lugares localizados a tres horas de distancia de la Ciudad de México y hasta allá llegaron sus protagonistas como Victoria Ruffo, César Évora, Danna García, Andrés Palacios, Grettell Valdez, Mariluz Bermúdez y Juan Pablo Gil entre otros. La información que circula de esa jornada es que las escenas fueron del feliz desenlace de los personajes de noble corazón, pero los villanos tendrán castigos terribles. Un dato es que el papel de Gabriela Vergara tendrá un impactante final en el que habrá peligrosos reptiles. Las Amazonas concluye al aire la primera semana de agosto…

Otra telenovela que está en su recta final al aire es Un Camino Hacia el Destino, que desde hace aproximadamente dos semanas terminaron sus grabaciones en medio de muchas horas de trabajo y dos foros. Además de la actuación de Horacio Pancheri y Paulina Goto, la villana interpretada por Candela Márquez también causó impacto en los televidentes por su actuación y presencia, por lo que la actriz ya tiene otro proyecto en puerta. Candela fue llamada para un reality de baile del que aún no puede dar muchos detalles, pero se sabe que tendrá que ver con el público para menores. El reto del baile no le asusta mucho a la rubia, porque comenta que desde muy niña aprendió los diferentes ritmos…

En elenco de la serie En la Vida de Joan Sebastian fue llamado para iniciar con la promoción de esta producción de Carla Estrada que de repente se adelantó su estreno en México debido al buen resultado en sintonía en Estados Unidos a través de la cadena Univisión. El próximo 1 de agosto a las nueve y media de la noche inicia esta realización que cuenta con las actuaciones de los hermanos José Manuel y Julián Figueroa, Livia Brito, Diego de Erice, Raquel Garza, Juan Pablo Gil, Ernesto D’Alessio y Jéssica De Cote entre otras figuras. Por lo visto, las series basadas en la vida de los famosos son los de hoy, porque cambiando de personaje y canal, este lunes a las diez y media de la noche se transmite por la señal de TNT el capítulo especial de la serie Hasta que te Conocí, un programa que posterior a la transmisión del capítulo final de la serie el pasado lunes, nos presenta entrevistas con su elenco y el ídolo que inspiró esta producción: Juan Gabriel…

La cadena Telemundo hará algo muy parecido a lo que el Canal de las Estrellas planea para el próximo 22 de agosto. Así como en Televisa mostrarán esa fecha la nueva imagen y programación en telenovelas y noticiarios de esta señal que es una tradición en México, en Telemundo estrenarán tres telenovelas simultáneamente. El próximo 19 de julio llegan al público latino en Estados Unidos las historias Silvana sin Lana, Sin Senos Sí hay Paraíso y, Señora Acero 3: la Coyote. Cada una no tiene ninguna relación con la otra en cuanto a formato o género, pero un actor de cada una de las producciones se encuentran juntos en gira para promocionar el estreno de este concepto llamado MarTres; ellos son Adriana Barraza, Catherine Siachoque y Michel Duval, el mismo orden respectivamente a los títulos mencionados…

La bella Montserrat Oliver regresó a las grabaciones de su programa Mo Joe después de superar una salmonella doble que la mantuvo hospitalizada durante algunos días. En las primeras horas de grabación la conductora puso todo su empeño para que todo saliera bien, pero ella platica que sus compañeros de trabajo notaron que hizo un gran esfuerzo. Montserrat estará bajo tratamiento durante un mes pero a pesar de eso ella piensa continuar con su trabajo en las tres campañas publicitarias que le ofrecieron, un marca comercial en la que está enfocada y sus participaciones en los programas Hoy y Primer Impacto de
Univisión.

DE MÚSICA

La actuación de Dulce María en la finalizada telenovela Corazón que Miente ha causado rumores de que la también cantante tenga planes para protagonizar un nuevo melodrama en próximos meses, pero mientras tanto, ella está ocupada grabando su nueva producción discográfica. Un adelanto de este álbum es el sencillo No Sé Llorar, que apenas lanzó hace poco con su correspondiente videoclip y ya es un éxito. El excelente resultado de esta canción también cruza fronteras, porque nos llega la información que No Sé Llorar está colocada en primeros lugares en portales de países como Chile, Estados Unidos, Paraguay, Polonia y Reino
Unido…

Un gran concierto prepara Aarón y su grupo Ilusión en un conocido teatro ubicado en el centro de la Ciudad de México. El próximo domingo esta banda estará acompañada de otros artistas como Cristian Castro, Kika Edgar, Mariana Seoane, Marilé Andrade y Moonlight entre otros para interpretar duetos con los éxitos del grupo, por lo que se espera que este sea uno de los eventos con música tropical más comentados del fin de semana.
Y… ¡ALGO MÁS!

La cantante Thalía recibió el viernes el nombramiento como Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF México. La ciudad de Nueva York fue el lugar en donde se llevó a cabo el evento que emocionó mucho a la artista que utilizará su voz para promover los derechos de los niños y niñas. La realidad que enfrentan millones de menores que sufren y mueren de forma innecesaria es algo que tiene muy presente Thalía, quien colabora con el organismo desde el año 2014. Con este nombramiento, la mexicana se une a la lista de otros famosos que son Embajadores de la Buena Voluntad como César Costa, Julieta Venegas, Shakira y Katy Perry entre otros…

En más de buenas causas, varios famosos se unen a la campaña que una empresa dedicada a la distribución de bebidas alcohólicas, lanza para que los jóvenes entre 18 y 27 años limiten su manera de beber y evitar accidentes. El movimiento titulado Haz que Cuente pretende que todos quienes estén en una celebración se mantengan con su mente clara para recordar cada instante. Entre las caras conocidas que participan están Montserrat Oliver, Rodrigo Dávila, Candela Márquez, Fátima Torre, Geraldine Bazán, Alejandro Speitzer y Pedro Prieto… ¡Hasta la próxima!