imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Las grabaciones de la telenovela “Sueño de Amor” están en su recta final
  • Los actores mexicanos se imponen en las nominaciones de Premios Tu Mundo
  • “El Exorcista, la Serie”, protagonizada por Alfonso Herrera, llega en septiembre
  • El grupo Reik visita ciudades de Estados Unidos para presentar “Des/Amor”

DE TELEVISIÓN

El elenco de la telenovela Sueño de Amor trabaja intensamente para terminar en la fecha planeada las grabaciones de esta historia. En estos días el equipo de producción ya organizó sus convivios para despedir este melodrama que ha tocado temas muy importantes como el cáncer, la lucha de una madre por sacar adelante a sus hijos y los conflictos que viven los jóvenes. Algunas bodas de los protagonistas ya han sido grabadas con todo y despedidas de soltero, pero lo que podemos adelantar es que estas secuencias han estado a cargo de Renata Notni, Santiago Ramundo, Polo Morín y en otras escenas se ha contado con la participación de Betty Monroe, Marjorie de Sousa, Julián Gil y Cristian De la Fuente. El final de la telenovela Sueño de Amor está planeado para transmitirse el domingo 21 de agosto por el Canal de las Estrellas
También en la recta final de grabaciones está la telenovela Tres Veces Ana, la historia de las hermanas trillizas que ya lleva dos meses al aire en Estados Unidos por la cadena Univisión y en México la veremos precisamente en el espacio que deje Sueño de Amor. Mientras esperamos el estreno, tenemos que el elenco estará trabajando en el cierre de sus personajes y posteriormente en las actividades de promoción para el lanzamiento en México de esta producción protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda, quienes continúan trabajando en sus escenas. Por otro lado, en el elenco se cuenta con la participación del primer actor Eric del Castillo, quien a pocos días de grabar su última escena celebró su cumpleaños número 82 en el foro de esta telenovela. Sus compañeros de producción y las actrices Susana Dosamantes, Leticia Perdigón y Nuria Bages compartieron el momento con el festejado…

El programa Cuéntamelo Ya! continúa trabajando para colocarse en la programación de la televisión abierta con secciones, reportajes, noticias del espectáculo y teniendo invitados en su foro. Hoy lunes, esta producción de Nino Canún y su grupo de conductoras recibirá a Lucía Méndez. Para esta estrella, el equipo de trabajo se preparó con material y secciones para que la estancia de la guanajuatense sea de su agrado…

Las entregas de reconocimientos en la industria han crecido en cantidad e importancia, por lo que la cadena Telemundo ya prepara la quinta edición de Premios Tu Mundo, los cuales principalmente destacan a lo que se produce en su empresa. El próximo 25 de agosto en la ciudad de Miami se llevará a cabo este gran evento que se transmitirá en vivo por la señal de la televisora. Muchas caras conocidas asistirán porque en la lista de nominados vemos 30 categorías entre mejores series, telenovelas, actriz, actor, parejas en pantalla, programas de televisión, clubes de fanáticos, música, conductores y hasta los que lucen mejor físico. En los diferentes apartados están figuras como Humberto Zurita, Rafael Amaya, Edith González, Danna Paola, José Luis Reséndez, Fernanda Castillo, Blanca Soto, Eugenio Siller, Arap Bethke, Laura Flores, Angélica Vale, Raúl González, Vanessa Bauche y Alejandro Speitzer entre otros…

Algunas de las series de la pantalla chica más esperadas ya tienen fecha para el estreno de sus nuevas temporadas y hoy tenemos un adelanto de lo que viene. El próximo mes de agosto llega la tercera temporada de The Strain, la serie producida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro que mezcla el terror, el drama y la ficción; todo con un elenco encabezado por Corey Stoll y David Bradley a partir el lunes 29 por el canal FX. Ya en septiembre y por el canal FOX será el estreno de la segunda temporada de Scream Queens, que para la nueva etapa deja el campus de la universidad para llegara a un misterioso hospital en donde ocurrirán más crímenes y ahora con nuevos protagonistas como John Stamos y Taylor Lautner a partir del miércoles 21. En el mismo mes, es el estreno de El Exorcista: la Serie, que está protagonizada por Alfonso Herrera y Geena Davis para traer suspenso en cada capítulo de esta producción basada en la conocida novela; ellos al aire por el canal FX a partir del 23 de septiembre. La tercera temporada de The Last Man on Earth llega el 27 de septiembre por FX para que sigamos conociendo las anécdotas de “Phil”, quien cree ser el último sobreviviente y la esperanza de la humanidad después de que un virus mortal atacó el planeta en el año 2020; esto con un guión escrito por el mismo protagonista Will Forte. Terminamos con las novedades con el formato que combina la animación y la realidad que también se estrena el 27 de septiembre titulada Son of Zorn; en la trama se ve al guerrero animado “Zorn” quien regresa diez años a su casa de Orange County para un reencuentro con su hijo …
Y para quienes viven la historia a través de la televisión tenemos noticias de una nueva producción original del canal NatGeo que inicia su temporada mañana martes a las diez de la noche. Con seis episodios semanales llega Misión Rescate, que con testimonios y reconstrucciones nos ofrece material sobre historias de los héroes de guerra. En el contenido de la serie veremos pilotos derribados, unidades de ejército perdidos y el primer capítulo se titula El Verdadero Halcón Negro, que trata sobre los dos helicópteros Black Hawk que fueron derribados en Modadiscio y que fue idea para una película.
DE MÚSICA

El grupo canadiense Simple Plan visitó nuestro país como parte de su gira mundial Taking one for the Team, el mismo título de su reciente producción discográfica. Durante su paso en la Ciudad de México, los cinco integrantes compartieron con algunos medios su emoción por las muestras de admiración de sus seguidores que los recibieron en el aeropuerto. La historia de Simple Plan significa 17 años en las vidas de Pierre, Chuck, Jeff, Sebastien y David, en los que todos han madurado y superado sus diferencias pero agradecen por lo que han aprendido. Después de visitar Mérida, Monterrey, Guadalajara y la capital mexicana, la banda continuará viajando por Asia, Australia, Canadá y Latinoamérica …
Para seguir en las noticias de grupos, ahora es el turno de los miembros de Reik, quienes se encuentran recorriendo ciudades de Estados Unidos para presentar su nuevo disco de nombre Des/Amor. En esta realización se encuentran canciones como Voy a Olvidarte, Ya me Enteré y otras con las que rompen con los géneros que nos tienen acostumbrados. Para Jesús, Bibi y Julio, este trabajo lo consideran completo y como lo mejor hecho hasta el momento.
DE TEATRO

Uno de los montajes musicales que ha causado mucho interés es Myst my Soundtrack, la producción de Felipe Fernández del Paso que ha logrado recomendaciones del público que asiste. En los pocos meses que lleva de temporada ya ha tenido invitados como Chantal Andere, Yahir y Mauricio Martínez, quienes con un elenco base hacen un recorrido por la música en inglés más destacada de las últimas cinco décadas. El éxito de un montaje se demuestra con la cantidad de funciones y precisamente este fin de semana se anunció que Myst también se presentará los miércoles en el salón de la colonia Roma que ocupan. En la puesta en escena con concepto de centro nocturno se cuenta con la participación de Cecilia de la Cueva, Patricio Borghetti, la dirección de Chacho Gaytán y las voces de un gran elenco… ¡Hasta la próxima!