imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Varios famosos graban ya los promocionales de lo que será el nuevo Canal de las Estrellas
  • Adriana Louvier sorprenderá al televidente con su caracterización en la serie “Sin Rastro de Ti”
  • Con más personajes y villanos llega la segunda temporada animada de “El Chapulín Colorado”

 

DE TELEVISIÓN

Hoy lunes será el inicio en México de Por Siempre Joan Sebastian, una llamada bioserie en la que se narran casi seis décadas de existencia del desaparecido rey del jaripeo. En cada capítulo veremos escenas grabadas en locaciones reales donde el cantante nació, triunfó con su música, tuvo sus amores, momentos difíciles por la muerte de sus hijos, se enfermó y falleció. Como sabemos, sus hijos José Manuel y Julián Figueroa son quienes lo interpretan en diferentes etapas de su vida y ellos estaban presentes en la presentación de esta producción de Carla Estrada a los medios de comunicación. Ambos estaban emocionados atrás del escenario antes de aparecer ante las cámaras, pero el evento resultó un éxito y fue un gusto estar presente y ser parte de este gran esfuerzo. Junto con los protagonistas estaba el gran elenco que forman Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos, Miguel Ángel Biagio, Raquel Garza, Irán Castillo, Jéssica Decote, Paty Díaz, Thelma Dorantes, Luis Xavier, Adalberto Parra, Ricardo de Pascual, Diego de Erice, Juan Pablo Gil , Pepe Olivares y Liz Clapés, entre otros. La temporada de Por Siempre Joan Sebastian consta de 18 capítulos y el horario es el de las nueve y media de la noche por el Canal de las Estrellas hasta el 21 de agosto. Está planeado que esta noche el elenco se reúna en un foro de Televisa para ver el primer capítulo…

Tal y como se ha informado, la señal del Canal de las Estrellas tendrá nueva imagen y nombre a partir del 22 de agosto, por lo que el cambio en la pantalla está próximo y este fin de semana iniciaron las grabaciones de los promocionales con la participación de varios famosos. Desde el sábado muy temprano se realizaron en locaciones de la Ciudad de México las primeras tomas en las que los actores tienen que mostrar una imagen vestidos de gala. Por supuesto que ya tenemos aquí los nombres de algunos de los participantes, entre ellos, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Alejandra Barros, Livia Brito, Mayrín Villanueva, Esmeralda Pimentel, Diego Olivera, José Ron, Juan Diego Covarrubias, Daniel Arenas, Maité Perroni, Adriana Louvier y Galilea Montijo. Al parecer aún hay otros nombres de estrellas por revelar para esta campaña que ha sido muy cuidada por los realizadores…

Por cierto, una de las actrices mencionadas en la nota anterior está avanzando con las grabaciones de su nueva serie. Ella es Adriana Louvier, quien con su personaje “Julia” sorprenderá en Sin Rastro de Ti, el título confirmado de la producción que maneja el suspenso, amor y mucha acción. La actriz ha estado haciendo tomas que implican cierto riesgo en locaciones de la Ciudad de México y en los próximos días ella y parte del elenco viajarán al Estado de Baja California para otras escenas. Esta producción de Silvia Cano es corta, solamente dieciséis capítulos, pero en cada escena sucede algo que también pondrá a pensar al televidente sobre un misterio en el que la protagonista estuvo desaparecida durante cinco años. En Sin Rastro de Ti también participan Danilo Carrera, Ana Layevska, Tiaré Scanda, Fernando Ciangherotti, José Pablo Minor y uno de los recientes ingresos al elenco es el de Lisset…

El legado de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se manifiesta una vez más con el estreno hoy lunes de la segunda temporada en formato animado de El Chapulín Colorado a través del canal 5 a las 11 de la mañana. Esta etapa consta de doce capítulos en los que el famoso héroe hará recorridos por el mundo y hasta por el tiempo, todo en aventuras en las que el buen humor también estará presente. Casos en la Edad Media, en la antigua Roma o hasta en el viejo oeste son ejemplos de lo que ofrece esta segunda temporada con nuevos personajes y villanos…

La prueba de que este año se ha ido volando es que las grandes cadenas de televisión ya están anunciando los estrenos en series para la temporada de otoño. Hoy tenemos el caso del canal Warner, que ya confirma las continuaciones de los títulos que actualmente se transmiten y las nuevas producciones de las que por esta ocasión nos enfocamos. A partir del próximo 18 de septiembre, cuando se transmita la entrega de los premios Emmy inicia la nueva programación en la que se encuentran tres series de estreno. La primera llega del cine a la televisión y es la titulada Letal Weapon, en la que veremos las aventuras de los oficiales “Riggs” y “Mutaugh”. La siguiente es Notorious, en la que una productora del noticiario más exitoso en la televisión y un brillante abogado trabajan juntos para resolver casos judiciales y que cada uno obtenga un beneficio al resolverlo. La tercera es Kevin Can Wait, en la que un oficial de policía retirado recientemente busca disfrutar su tiempo libre, pero esto le implicará más desafíos más fuertes que los que él enfrentaba cuando vigilaba las
calles…
DE CINE

En la pantalla grande existe un actor originario de Guadalajara que está destacando a nivel internacional en los últimos años y él es Manuel García Rulfo. En estos días él estuvo en la Ciudad de México en encuentros con algunos medios de comunicación para hablar de sus películas, una de ellas es Los Siete Magníficos. En esta nueva versión del filme del género del oeste, García Rulfo comparte créditos con los protagonistas Chris Pratt, Ethan Hawke y Denzel Washington. El estreno está programado para el mes de septiembre y la dirección está a cargo de Antoine Fuqua. Otra de las películas recientes que ha filmado Manuel está dirigida por Manolo Caro y se titula La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, en la que interpreta a “Lucio” y será exhibida en los próximos festivales de cine. En esta historia también actúan Paz Vega, Eréndira Ibarra, Javier Jattin y Mariana Treviño, entre otros.
DE TEATRO

El musical Marta Tiene un Marcapasos continúa con su temporada y pronto tendrá algunos cambios en su elenco. Este montaje que está basado en la discografía del grupo español Hombres G cuenta con las actuaciones de Cristian Chávez, Alex Sirvent como el antagónico, Alejandra García, Yago Muñoz y la próxima semana se integra a la puesta la actriz Claudia Cervantes en el papel de “Estrella”, que hasta ahora lleva Mar Contreras. La obra está en cartelera desde el mes de mayo y Claudia tendrá tiempo justo para memorizar y ensayar los textos después de la llamada con la que el productor Gerardo Quiroz la invitó. Ambos ya han trabajado antes en otras obras. Por cierto, Claudia combinará su participación en Martha Tiene un Marcapasos con su monólogo Soltera pero no Sola que lleva cinco años presentando… ¡Hasta la
próxima!