imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Sergio Goyri, Chantal Andere y Nora Salinas listos para iniciar grabaciones de “El Bienamado”
  • Livia Brito entra al mundo de la aviación y armas para su protagónico en la serie “La Piloto”
  • Hoy lunes llegan al Canal de las Estrellas las historias de “Despertar Contigo” y “Vino el Amor”
  • Sherlyn trabaja en los preparativos para su próxima actuación en teatro con la obra “Cielo”

DE TELEVISIÓN

Lo mejor para empezar este lunes es con noticias del elenco de la nueva telenovela El Bienamado, que ya está trabajando en sus pruebas de imagen para iniciar pronto las grabaciones. Este libreto tiene sus orígenes en la década de los años setenta y ahora contará con la actuación protagónica de Sergio Goyri como “Odorico”. Junto a él también hicieron pruebas de diferente diseño de imagen en el foro las actrices Chantal Andere, Nora Salinas y Kika Edgar, quienes respectivamente interpretan a “Justina”, “Dulcina” y “Santina”, los tres personajes con tintes de comedia. El primer actor Polo Ortín también es parte del elenco y todo indica que su papel lleve por nombre “Arcadio”. En el muy posible reparto destaca la presencia de Laura Zapata, Ferdinando Valencia, Fabián Robles, Jéssica Decote, Sergio Reynoso, Michelle Rodríguez, Ricardo Silva, Javier Jatin, Héctor Jiménez y aún en pruebas están Alejandra García y Renata Notni, quien tan pronto terminó sus grabaciones en Sueño de Amor, ya estaba en la lista de candidatas para esta producción de Nicandro Díaz…

El próximo mes iniciarán las grabaciones de la serie La Piloto, una trama en la que en las primeras partes se tocará el tema de la droga, pero con el avance de la historia habrán otros. La protagonista es Livia Brito, quien interpretará a una joven de nombre “Yolanda” originaria de Tepic pero que vive en la Ciudad de México. En estos días, Livia ya tuvo sus primeras lecturas de libreto de esta producción de Lemon Films que estará al aire en próximos meses, pero más allá de leer una sinopsis y capítulos , para la actriz este personaje representa un compromiso y reto porque está tomando clases para poder controlar avionetas y helicópteros, además de otras de manejo de armas y trucos que los llamados ‘stunts’ o dobles hacen para escenas de riesgo, porque ella desea hacer la mayor cantidad de tomas. La Piloto es una producción de aventuras y acción que tiene entusiasmada a Livia y agradecida por las oportunidades que llegan a su carrera…

Ya que mencionamos a Livia Brito, ella es parte de la serie Por Siempre Joan Sebastian, la que con una semana de transmisiones en el Canal de las Estrellas ya nos da material para dos noticias. La primera es que se repite el fenómeno que ocurrió en Estados Unidos con los altos niveles de sintonía, porque sus primeros capítulos convirtieron a esta producción de Carla Estrada como la más exitosa del horario nocturno en México. En una información que nos llega se destaca que después del lunes de su estreno, los siguientes días de la semana el público que sigue la serie fue en aumento. Por otra parte, para Por Siempre Joan Sebastian tiene un buen recurso extra que es la llamada Segunda Pantalla, un espacio del área digital del sitio televisa.com y la aplicación Televisa Televisión en la que se ofrece una interacción con los personajes de la serie que incluye recibir mensajes, videos, imágenes, detrás de cámaras y unirse a la conversación con el #PorSiempreJoan. Durante los capítulos el televidente podrá conocer más gracias a este recurso para una realización que forma parte de lo que Televisa ofrece a México y el mundo…

El espacio de los programas de concursos en el Canal de las Estrellas va logrando que se haga una costumbre ver a los famosos mostrando sus habilidades y conocimientos. Hoy toca hablar de El Juego de las Estrellas, la emisión que conduce Héctor Sandarti que estos días grabó los programas que veremos las próximas semanas. En la lista de invitados se encuentran Ariadne Díaz, Osvaldo de León, Andrés Palacios, Betty Monroe, Sherlyn, Mario Bautista, Candela Márquez, Brandon Peniche, Cecilia Gabriela, Luis Gatica, Cynthia Urías, Renata Notni y Ariel Miramontes, entre otros. La producción de Javier Williams está abierta al público que quiera concursar o asistir como público…

Este lunes llegan dos estrenos a la pantalla. El primero es Despertar Contigo, que con un horario de las cinco y media de la tarde nos presenta una historia juvenil con las actuaciones de Daniel Arenas, Ela Velden, Cristian Chávez, Aura Cristina Geithner, Sara Corrales, Rodrigo Murray, Marcus Ornelas y varios lanzamientos juveniles bajo la producción de Pedro Damián. Por otro lado, a las siete y media de la noche veremos Vino el Amor, una historia que se desarrolla en la frontera de México con Estados Unidos y cuenta con un reparto formado por Gabriel Soto, Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Alejandro Ávila, Kimberly Dos Ramos, José Eduardo Derbez, Laura Carmine, Sofía Castro y Verónica Jaspeado, entre otros. La producción de José Alberto Castro tiene locaciones en Tijuana, Veracruz y Napa California…

En contraste, mientras hay estrenos también hay finales. El próximo miércoles a las diez de la noche por el canal FOX concluye la quinta temporada de la serie New Girl, aunque ya es un hecho que la cadena ya trabaja en producir la sexta entrega. El episodio de cierre nos mostrará el suspenso que se puede vivir en una boda que quizá no podrá realizarse. New Girl cuenta con las actuaciones de Zooey Deschanel, Jake Johnson y en esta temporada con Megan Fox.

DE CINE

La llegada a la cartelera de la película mexicana Estar o no Estar está programada para el próximo mes. El filme es de romance con drama y cuenta con las actuaciones de Aislinn Derbez, Flavio Medina, Tiaré Scanda, Angélica Aragón y Patricia Reyes Spíndola, entre otros. Filmada el año pasado, Estar o no Estar cuenta la historia de “Augusto”, el personaje de Flavio, quien después de enfrentar la muerte de su asfixiante madre interpretada por Patricia Reyes Spíndola, decide cambiar su residencia a Tlacotalpan para vivir su libertad. Ahí se enamora de una joven de origen ruso, el papel de Aislinn, en lo que se convertirá en una relación fugaz. Años después, “Augusto” se encuentra en agonía y en ese momento sus ojos verán una delirante historia. La dirección y guión de este largometraje estuvo a cargo de Marcelo González.
DE TEATRO

Mientras anuncia sus próximos planes para televisión, la bella Sherlyn está enfocada en los ensayos de la obra titulada Cielo, una historia para para el formato de Teatro en Corto que será estrenada en la próxima temporada que inicia el 22 de agosto. En este breve montaje, Sherlyn está acompañada en el escenario por Alejandra Procuna con quien representa una trama que se enfoca en los pactos de amor que traspasan la muerte y al final nos dejará un mensaje de esperanza. Por otro lado, la actriz también continúa con su faceta de productora de teatro porque en poco tiempo estará recorriendo algunas ciudades del país con la puesta Mujeres con Aura. En su vida personal, se encuentra tranquila después de su divorcio y al parecer ya hay algunos pretendientes por ahí.
DE MÚSICA

El grupo Los Ángeles Azules lanzará su nueva producción discográfica titulada De Plaza en Plaza el próximo 30 de septiembre, pero mientras tanto ya se escucha el segundo sencillo. En esta ocasión la banda se une al dueto Ha Ash para una versión de la canción Mi Niña Mujer, con la que las hermanas Hanna y Ashley salen de su zona de confort con estos arreglos de cumbia sinfónica. Este corte ya cuenta con su respectivo videoclip que fue realizado en locaciones del estado de Yucatán. Para Los Ángeles Azules y para Ha Ash, el resultado de la grabación fue totalmente satisfactorio. Con sus recientes canciones, Los Ángeles Azules han logrado millonarias cifras en las reproducciones en sus videos, un ejemplo es la colaboración con Ximena Sariñana para el tema Mis Sentimientos… ¡Que tengan muy buena semana y hasta la próxima!