imagotipo

Vida y MIlagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Este martes será el gran inicio de las grabaciones de la esperada telenovela La Candidata
  • Alejandra Barros cumple un año más de vida con muchos motivos para celebrar
  • La próxima edición del programa Rumbo al Gran Final está dedicada a Sueño de Amor
  • La diva Mariah Carey aparecerá en la nueva temporada de la exitosa serie Empire

DE TELEVISIÓN

La semana inicia con mucha actividad en las nuevas telenovelas y el mejor ejemplo es el claquetazo mañana martes de La Candidata. En una locación de la colonia Jardines del Pedregal, gran parte del elenco de esta historia con tinte político celebrará una misa a cargo del padre José de Jesús Aguilar y posteriormente, se llevará a cabo el pizarrazo oficial en el lugar que será el escenario de la casa del matrimonio de los personajes llamados “Regina Bárcenas” y “Alonso San Román”, interpretados respectivamente por Silvia Navarro y Rafael Sánchez Navarro; ella es una senadora y él es el jefe de Gobierno de la ciudad. El elenco lo completan Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Juan Carlos Barreto, Adalberto Parra, Verónica Langer, Juan Carlos Colombo, Martín Jáuregui, Fernanda Borches, Federico Ayos, Karla Farfán y Gilberto de Anda, entre otros actores. Cabe destacar que esta producción de Giselle González también sorprenderá por los escenarios y locaciones en los que lograron tener acceso para grabar las escenas de esta historia que
promete…

En otras locaciones de la ciudad, un cumpleaños más fue celebrado en las grabaciones de la serie Mujeres de Negro. Ahora fue el turno para Alejandra Barros, quien interpreta a “Jackie” en esta producción de Carlos Moreno. La bella actriz celebró sus 45 años de vida junto a sus compañeros que estarán al aire el próximo 22 de agosto a las nueve de la noche en lo que será ya la señal llamada Las Estrellas. Lo que también se puede festejar en la existencia de Alejandra, es una exitosa carrera con diez películas y siete obras de teatro, pero son las telenovelas las que la han colocado como una de las caras más conocidas del medio. En sus melodramas que suman ya veinte, la hemos visto protagonizando Mariana de la Noche y La Verdad Oculta, pero también ha logrado villanas como “Candela” en La Sombra del Pasado o la desquiciada “Julieta” en A que no me Dejas, pero como olvidar a la maltratada “Bárbara” en Para Volver a Amar. Por esto y su faceta como guionista hacen de Alejandra Barros una de las actrices más completas de nuestros días…

El final de la telenovela Sueño de Amor está a la vista y como es ya costumbre, en Televisa se prepara el especial para despedir a la historia. Bajo la conducción de Aurora Valle y Martha Carrillo, se grabó una nueva edición del programa Rumbo al Gran Final, que en esta ocasión hará el tradicional repaso por lo más destacado de la historia, pero ahora con dinámicas como los sueños cumplidos, los defectos y virtudes de sus protagonistas y todo con referencia a las escuelas. Rumbo al Gran Final dedicado a Sueño de Amor, es una producción de Nino Canún y se transmitirá el próximo domingo. Cabe destacar que Aurora y Martha lucen un vestuario inspirado en los uniformes de alumnos y maestros de la universidad en la que se desarrolló esta telenovela estelarizada por Betty Monroe, Cristian de la Fuente, Julián Gil, Renata Notni, Santiago Raymundo, Marjorie de Sousa, Carmen Salinas y Sabine Moussier, entre otras figuras…

El nuevo programa de variedades para fines de semana, del hasta ahora llamado Canal de las Estrellas, continúa con sus preparativos para su estreno. Nos referimos a Sábado de Estrellas, la emisión que suple a Sabadazo y que primero se informó que estaría al aire la segunda quincena de este mes. Pues hasta la fecha aún no se anuncia oficialmente el día del estreno, pero al parecer las causas del retraso son para definir el mejor uso de los recursos y sistema administrativo en la producción. Mientras tanto, continúan las grabaciones del programa Sabadazo que extenderá unas semanas sus transmisiones con sus dinámicas habituales y la conducción de Omar Chaparro, Cecilia Galliano y
Laura G…

El nuevo programa Esta Noche, con Arath, está en sus últimos ajustes para estar al aire la próxima semana. Para el conductor titular, este fue un proceso de nueve meses que ha tenido un buen resultado y esta emisión nocturna de variedades llega cuando Arath de la Torre está cumpliendo 25 años en Televisa. Además de este próximo paso en su carrera, el actor también recibirá el próximo mes a su tercer hijo…

Terminamos con las noticias de la pantalla chica con el estreno de la siguiente temporada de la exitosa serie Empire, que inicia en Latinoamérica en septiembre a través de la señal premium de FOX1. En esta producción podemos ver una trama relacionada con la interesante industria de la música con las actuaciones de Terrence Howard y Taraji P. Henson, pero en esta próxima entrega se contará con la participación especial de la cantante Mariah Carey. En Empire, la diva interpretará a “Kitty”, una mega estrella que llega a la disquera Empire Entertainment para trabajar en una colaboración con otra artista. Por otra parte, en su breve pero notable trayectoria, esta serie creada por Lee Daniels ha recibido tres nominaciones al premio Emmy gracias a buenas actuaciones y un gran equipo de producción.
DE MÚSICA

Con su nueva producción discográfica, Pepe Aguilar rompe con lo establecido porque presenta un álbum en el que se incluyen varios géneros musicales. Ahora con No te lo Había Dicho, la realización de este tipo número 26 en su carrera, es con la que Pepe incluye ritmos de rock, pop, mariachi, banda, vallenato y cumbia, lo que muestran la versatilidad que el cantante ha tenido desde sus inicios. Los primeros sencillos del nuevo disco producido, también por el artista, son María y Cuestión de Esperar. Estas nuevas canciones y sus éxitos son las características de su nuevo espectáculo con el que ya empezó a recorrer algunas plazas de México y Estados Unidos. En la Ciudad de México, el hijo del recordado don Antonio Aguilar ofrecerá su sexta participación en el recinto más importante de la avenida Reforma el próximo 27 de agosto.
DE TEATRO

El próximo 26 de agosto será el estreno de la puesta en escena Una Eva y Tres Galanes, una comedia de enredos en la que se cuidó que el elenco fuera atractivo para todo el público. Empezamos con la protagonista Candela Márquez, quien además de estar preparando su participación musical en el nuevo programa Sábado de Estrellas, también alterna con Gabriela Carrillo en el montaje. Además participan ahí, el actor Ramiro Fumazoni, a quien veremos a partir del día 22 en la telenovela Tres Veces Ana; él junto a Armando Torrea, Juan Frese y Alosian Vivancos. Bajo la dirección de Óscar Rubí, Una Eva y Tres Galanes tendrá una breve temporada de dos semanas en la Ciudad de México, en un teatro ubicado en la avenida Xola… ¡Hasta la próxima!