imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

– De Televisión

La próxima semana será el final de la telenovela Corazón que Miente y cuando una historia termina nos da mucho material para comentar. En este jueves tenemos que un gran secreto se revela en la producción de Ma Pat y es que los protagonistas de “Leonardo” y “Alonso” son padre e hijo. Hoy y mañana viernes veremos unas escenas de un encuentro con otros ojos de los personajes interpretados por Diego Olivera y Pablo Lyle, quienes durante la trama pelearon por el amor de la protagonista “Mariela” – Thelma Madrigal – y ahora el destino les hace esta jugada. La razón de esto es que el amor que hace años vivieron “Lucía” – interpretada por Mayrín Villanueva – y “Leonardo” tuvo como consecuencia el embarazo de su hijo mayor, pero ella ya estaba casada con el malvado “Demián” y ese secreto fue descubierto después por su madre “Sara”, el personaje de la gran Helena Rojo. Las escenas de esta confrontación se grabaron en las locaciones de la llamada mansión Ferrer durante varias horas antes del mediodía y prometen que los muchos seguidores del melodrama quedarán impactados con los diálogos y lo que desencadenará en los últimos capítulos. A partir de hoy y hasta el final estaremos dando avances y detalles de lo que sucedió detrás de las últimas grabaciones de Corazón que Miente…

DIEGO OLIVERA.

DIEGO OLIVERA.

Las grabaciones de El Hotel de los Secretos están a punto de concluir. Aunque se planeaba terminar en los últimos días de abril, los detalles de calidad que caracterizan a esta gran producción de Roberto Gómez Fernández provocaron que las jornadas se prolongara. Para avanzar lo más posible, en estos días vemos al elenco en dos foros terminando la mayor cantidad de escenas y en las actividades finales para la promoción. Hasta el mes de agosto veremos por el Canal de las Estrellas las actuaciones de Irene Azuela, Erick Elías, Jorge Poza, Diana Bracho, Daniela Romo, Carlos Rivera, Juan Ferrara y la llegada más adelante al elenco de Marisol del Olmo. Cuando concluya esta serie, el horario será ocupado por la serie Yago, que protagonizan Iván Sánchez y Gabriela de la Garza…

En estrenos de programas de televisión por cable, tenemos el regreso de Alerta Aeropuerto, la producción original de NatGeo que desde ayer miércoles presentó nuevos capítulos y confirma la realización de una tercera temporada. En este documental basado en hechos reales se muestra los que sucede durante 24 horas en los siete días de la semana en el aeropuerto El Dorado en Colombia en donde se ven casos de tráfico de drogas, indocumentados, traslado de criminales y algo de la logística del lugar en el que llegan miles de pasajeros…

El equipo de producción de nuestro programa Hacen y Deshacen ya está trabajando en los últimos detalles de la nueva edición que veremos este viernes a las nueve y media de la noche por Unicable. Como un adelanto del contenido daré una respuesta de un asunto que muchos sabrán de qué se trata. También tenemos junto a Martha Figueroa noticias del mundo del espectáculos, primicias, lo mejor de la semana y tendremos como invitado al cantante Bobby Pulido. La repetición del programa es el sábado siguiente a las siete y media por el mismo canal, que por cierto, gracias por su sintonía, seguimos recibiendo reportes de que Hacen y Deshacen se coloca entre los primeros lugares del canal.

esp-bobbypulido

– De Teatro

Consuelo Duval repartirá su tiempo entre los estudios de televisión y los escenarios. Además de su conocido regreso al programa Netas Divinas en el que sustituye a Alessandra Rosaldo, la actriz continuará con su espectáculo Carcajada Tour. En este concepto, la actriz interpreta a sus personajes cómicos como “Federica”, “Nacaranda” y otras dinámicas como ella misma. Consuelo está acompañada en Carcajada Tour por Roxana Castellanos, quienes juntas ofrecerán diversión para el público de diferentes plazas del país…

Uno de los montajes con mayor calidad que se ofrecen en la cartelera de la Ciudad de México es El Rey León, que ayer miércoles celebró su primer aniversario en cartelera. Este musical a cargo de la producción de Morris Gilbert ha contado con las actuaciones de Carlos Rivera, Agustín Argüello, Felipe Flores alternando el personaje de “Simba”, además de la brillante actuación de Flavio Medina. Para la función especial de este año se invitó como padrinos a Emmanuel y Mijares.

De Música

En las grabaciones del programa La Voz Kids México se cuenta con la participación del cantante Maluma, quien junto a Emmanuel, Mijares y la española Rosario cumplen la función de los coaches. Además de las grabaciones de esta producción que veremos más adelante por el Canal de las Estrellas con la conducción de Yuri, el colombiano está dispuesto a conquistar nuevos territorios con su música por lo que México es un punto muy importante para consolidar su carrera. Durante su trayectoria que inició hace cinco años, el nacido con el nombre Juan Luis Londoño ha colocado éxitos como El Tiki, Obsesión, Carnaval, La Invitación, Borró Cassette, La Temperatura y recientemente El Perdedor y Desde esa Noche en dueto con Thalía. Ahora el público de la capital mexicana podrá conocer más de su nuevo espectáculo titulado Pretty Boy, Dirty Boy, el mismo título de su actual producción discográfica, en el recinto más conocido de la avenida Reforma el próximo 29 de mayo. El concepto del concierto es visual con pantallas e iluminación. Maluma ya ha tenido otras actuaciones anteriores en la Ciudad de México y otras plazas de provincia y es considerado como una de las estrellas más influyentes de su generación.

MALUMA

MALUMA

Y… ¡Algo más!

Una nueva imagen digital del personaje de Cantinflas será lanzada este jueves. La actual caricatura de la creación del recordado Mario Moreno es para el videojuego Cantinflas, Bríncale Chato, que ya fue presentado con éxito en la Feria Mundial de Televisión en Cannes. En este proyecto está involucrado su hijo, Mario Moreno Ivanova y otros socios que crearon un concepto de aplicación para dispositivos móviles…

Varios actores anuncian su participación en el Rally Maya 2016. Esta es la tercera edición de este evento que se caracteriza por presentar cien automóviles de más de 40 años de antigüedad que recorrerán diferentes puntos. En este año se contará nuevamente con la presencia de Mauricio Islas, Roberto Palazuelos, algunos integrantes del grupo OV7 y Sergio Mayer con su hijo. El rally inicia el 13 de mayo en la Plaza Principal de Mérida y concluye el 21 de mayo. Precisamente en este marco, será la celebración del cumpleaños número 50 de Sergio Mayer. Cabe destacar que el objetivo del Rally Maya es apoyo para jóvenes con problemas auditivos o en tratamientos contra la diabetes… ¡Hasta la próxima!