imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

Juan José Origel

  • Se busca a los actores que estén dispuestos a ofrecer lo mejor de su talento “Por un Millón de Dólares”
  • Rumores de que Don Ignacio López Tarso podría integrarse al elenco de la nueva telenovela “El Bienamado”
  • Omar Chaparro y Adrián Uribe colocan fechas de su espectáculo “Imparables” hasta los primeros meses de 2017
  • El elenco del programa “Cachún Cachún Ra Ra!” se reúne hoy después de 35 años del estreno de la serie

Se busca a los actores que estén dispuestos a ofrecer lo mejor de su talento “Por un Millón de Dólares”
Rumores de que Don Ignacio López Tarso podría integrarse al elenco de la nueva telenovela “El Bienamado”
Omar Chaparro y Adrián Uribe colocan fechas de su espectáculo “Imparables” hasta los primeros meses de 2017
El elenco del programa “Cachún Cachún Ra Ra!” se reúne hoy después de 35 años del estreno de la serie
DE TELEVISIÓN

Otro lunes llega y con los mejores deseos de tener una muy buena semana, iniciamos con la información del espectáculo. Como es costumbre aquí, la pantalla chica es primero y tenemos noticias de una nueva telenovela que lleva por título tentativo Por un Millón de Dólares. Las pruebas para encontrar al elenco ya empezaron y tenemos algunos nombres de los candidatos. La productora Lucero Suárez sigue confiando en su buen ojo para dar oportunidades a jóvenes actores y ahora llamó a las bellas Sachi Tamashiro y Jéssica Decote para las audiciones, ambas ya con un camino recorrido en los melodramas. Para el papel del protagonista se piensa en Alfredo Gatica, quien actualmente está al aire en la telenovela Tres Veces Ana y tuvo un personaje destacado como villano en La Vecina, la anterior producción de Suárez. En las próximas semanas estaremos informando lo nuevo de esta historia que por el título promete un alto valor…

En un nivel avanzado, los preparativos de la nueva telenovela El Bienamado siguen dando nombres para este elenco. La reciente triste noticia de la muerte de don Polo Ortín, quien estaba ya confirmado para esta historia con el personaje de “Arcadio” obligo a la producción a pensar en otro actor y los rumores más fuertes es que sea Ignacio López Tarso quien tenga este papel, que a la vez será padre del de Laura Zapata. Mientras tanto, otra actriz confirmada es Raquel Pankovsky, quien compartirá escena en la trama con Diego de Erice, porque serán madre e hijo. Ella ya está preparando los detalles de su diseño de imagen para esta realización a cargo de Nicandro Díaz…

Ya que mencionamos a Raquel, como sabemos ella es parte del elenco estelar de la serie Los González, que inicia el próximo domingo 4 de septiembre a través de la señal de Las Estrellas. En esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo habrá varios invitados especiales durante sus 30 episodios de media hora, entre ellos Raúl Araiza, Héctor Sandarti y el viernes fue el turno de Jorge Ortiz de Pinedo. El actor y productor aceptó la invitación de su hijo para un capítulo en el que un lote de automóviles seminuevos será uno de los escenarios. Cabe recordar que en Los González también participan Dalilah Polanco y Alejandro Cuétara…

En su primera semana, la serie Mujeres de Negro ha captado mucho la atención de los televidentes que sintonizaron los nuevos títulos y producciones de Las Estrellas pero esto apenas es el inicio de más intrigas y secretos en esta impecable producción de Carlos Moreno. Como avance de lo que veremos mañana martes tenemos que sucederá un terrible accidente en el que estarán involucrados los personajes de Mayrín Villanueva y Bruno Bichir. Uno de ellos dos estará en un gran riesgo por estar en el lugar equivocado en un edificio de departamentos. Estas escenas se graban en la medianoche para mayor tranquilidad en las calles y con todas las precauciones para cuidar a los actores en estas tomas que marcarán otro punto crítico en Mujeres de Negro. Las escenas de las que hablamos se realizaron en la colonia Condesa y para realizar lo que veremos se utilizó una grúa y un gran colchón inflable…

Hoy lunes llega al canal FX la nueva temporada de la serie The Strain, la producción de Guillermo del Toro que ya se ha convertido en favorita de los seguidores del formato. El estreno en Latinoamérica ocurre pocas horas después del de Estados Unidos y a partir de las diez de la noche veremos cada semana las actuaciones de Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand y Jonathan Hyde. En este inicio veremos a Stoll como un jefe de un centro de control de enfermedades de Nueva York que estudia un brote de virus relacionado con vampirismo que se propaga…

Y otro estreno en series es la tercera temporada de Gotham, la producción del canal Warner que está próxima a estar al aire. El pasado nunca revelado de villanos y justicieros de Ciudad Gótica es lo que vemos aquí y nos esperan nuevos personajes para la nueva etapa pero algo que destcar es el ingreso al elenco de la actriz mexicana Naian González Norvind, quien tendrá el personaje de “Alice” y tendrá relación con el interpretado por Benedict Samuel, quien participó en la exitosa serie The Walking Dead. Naian está construyendo una interesante carrera con su participación en el teatro de Nueva York el año pasado, en la película Las Siete Muertes y otras series de televisión.
DE CINE

Un drama llegará próximamente a la pantalla grande y este es Semana Santa. Desde hace pocos días ya se trabaja en el lanzamiento de este largometraje que cuenta con las actuaciones de Tenoch Huerta, Ana José Aldrete, Esteban Ávila y David Thornton. Con producción de México, la historia inicia cuando una joven madre decide tener unas vacaciones acompañada de su hijo. La mujer de nombre “Dali” tiene un novio y con el objetivo de integrarse como familia lo invita también a este descanso en la Semana Santa. En ese intento de unión madre – hijo – novio, ella en un momento descubrirá algunos de sus deseos interiores que saldrán a flote y lo mismo ocurrirá a su novio e hijo “Pepino”, que apenas está por llegar a la adolescencia. El resultado serán luchas personales y cada uno tendrá una meta que van desde vivir una experiencia provocativa fuera de la relación, explorar tristezas del pasado o simplemente hacer un paseo. Semana Santa cuenta con la dirección de Alejandra Márquez Abella, quien también escribió el guión.
DE TEATRO

El próximo mes será de cambios en la carrera de Omar Chaparro. El actor termina su destacada participación sabatina en la televisión pero se prepara para el rodaje de una película y la gira de su espectáculo Imparables, al lado de Adrián Uribe. El chihuahuense está muy satisfecho con la respuesta de público y empresarios porque ya tienen fechas confirmadas hasta los primeros meses de 2017…

La obra Niño Perdido ofrecerá un homenaje hoy lunes a la recordada serie de televisión Cachún Cachún Ra Ra! que este año cumple 35 años de su primer episodio. El montaje que se presenta en un teatro de la avenida Xola está protagonizado por Lupita Sandoval y Gerardo González, actores de la mencionada serie, pero les espera una noche inolvidable cuando lleguen sus entonces compañeros de set y vida como Alfredo Alegría, Rosita Pelayo, Socorro Bonilla, Alejandro Ciangherotti, Alicia Encinas, Anabel Ferreira, Lilí Garza, Pepe Magaña, Arianne Pellicer, la primera actriz Martha Zavaleta y el creador de el concepto, el productor Luis de Llano…

Inició la temporada número 18 que corresponde al otoño del ya conocido concepto Teatro en Corto. En sus instalaciones de la colonia Nápoles, más de 45 actores participan en nueve montajes, entre ellos podemos mencionar a Sherlyn, Alejandra Procuna, Luis Fernando Peña, Adriana Nieto, Roberto Tello, José Ángel García, Mario Moreno, Pedro Sicard, Eduardo Cuervo, Marco Uriel, Miguel Ángel Valles, Tania Lizardo y Manuel Monge. Algunos de los títulos de estas cortas puestas en escena son Solteronas, Un Año Más, Olvido, En la Playa, Cara contra Cara, Cielo, Con el Apagón, y Suicidio.
DE MÚSICA

La joven carrera de Julián Figueroa se construye con trabajo y todo el entusiasmo que él tiene por sus canciones. En su faceta como actor dejó una muy buena impresión en la recientemente terminada serie Por Siempre Joan Sebastian y como cantante el próximo 7 de septiembre él estará lanzando su primer disco que lleva por título Volaré. El primer sencillo del álbum es Se Supone, un tema de amor que ya fue lanzado este fin de semana y tiene una letra dedicado a quienes creían que en la vida ya no se volverían a enamorar pero al final vuelven a caer en su trampa. Julián estará trabajando en la promoción de este trabajo en los próximos meses…

La pasión por la música que los artistas tienen provoca que aún y cuando estén retirados, de pronto regresen a la vista del público. Este es el caso de Yatana, quien con su nueva producción discográfica titulada Como el Ave Fénix, presenta un género llamado retro – pop- flamenco. La experiencia de la cantante es producto de su recorrido por foros internacionales como integrante del grupo Mestizzo, como protagonista del musical Aventurera y en su faceta como actriz retomó la televisión este mes con una aparición en Como Dice el Dicho. La gira de Yatana ya inició e incluye plazas como Cuernavaca, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y por confirmar Aguascalientes… ¡Hasta la próxima!