imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Angelique Boyer enfrenta ya el reto de interpretar simultáneamente a las trillizas de “Tres Veces Ana”
  • Danilo Carrera y Ariadne Díaz son los candidatos para protagonizar “La Doble Vida de Estela Carrillo”
  • Vadhir Derbez logra su objetivo profesional y debuta como cantante con su sencillo “Te Olvidé”
  • Horacio Pancheri listo para protagonizar la versión 2016 de la obra de teatro “Don Juan Tenorio”

DE TELEVISIÓN

Este lunes empezamos con información de la telenovela Tres Veces Ana. Durante las dos semas que lleva al aire en México, la historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli ha dejado satisfacciones y aprendizaje al elenco y producción, así lo platica el mencionado actor quien en estos días grabó unas escenas de acción en locaciones del Ajusco en las que su personaje “Marcelo” vivirá una persecusión en carretera en la que hasta disparos hubo. Esto forma parte de las últimas semanas de grabación de la historia y mientras tanto, Angelique ya trabaja en las escenas en las que las hermanas trillizas ya aparecen juntas en la pantalla, lo que implica un esfuerzo de todos y largas jornadas en las que ahora y siempre la actriz ha mostrado su mejor actitud…

Entre las telenovelas que se preparan está la titulada tentativamente La Doble Vida de Estela Carrillo, la historia de una cantante que veremos próximamente. Para el elenco se han considerado a varios actores y hace varios días mencionamos que un fuerte candidato para protagonizar era Danilo Carrera, quien recientemente terminó junto a Adriana Louvier las grabaciones de la serie corta titulada Sin Rastro de Ti. El actor ya tuvo algunas pláticas con la producción de Rosy Ocampo y al parecer él será el elegido. En esta misma telenovela, mientras es oficial su ingreso, se comenta que Ariadne Díaz ya está tomando clases para interpretar a la cantante protagonista…

La trama de la serie estelar Mujeres de Negro sorprende en cada capítulo a través de la señal de Las Estrellas. El viernes por la noche vimos una escena en la que “Vanessa”, el personaje de Mayrín Villanueva, descubre que su esposo “Julio”, interpretado por Alexis Ayala, sobrevivió a la explosión del yate que ella y las otras dos protagonistas ejecutaron para que murieran sus maridos. La acción sucede en la propia casa del matrimonio cuando “Vanessa” está intentando iniciar una nueva relación con “Eddy”, el papel de Marcelo Córdoba. Cuando se grababan estas escenas, los actores comentaban que los celos que sintió “Julio” fue el motivo para dejar de espiar en secreto a su aún esposa y decidirse a aparecer. Para el personaje de Mayrín, este retorno provoca dos reacciones: la primera una liberación de la culpa por sentirse una asesina; la segunda será vivir en un mundo de incertidumbre por saber si su esposo descubrirá o sospecha ya si ella está detrás del atentado…

El viernes por la tarde se vio a Arath de la Torre ensayando el programa Esta Noche que veremos hoy lunes a las diez y media. La invitada de la ocasión será la bella Aislinn Derbez pero además algo que se cuida mucho es la dinámica de los comentarios que tiene el conductor cuando inicia el programa. En esta ocasión el tema es la visita a México del candidato presidencial de Estados Unidos, el empresario Donald Trump…

Continúan los preparativos para el tradicional programa especial Fiesta Mexicana, que en los últimos años se transmite en la noche del 15 de septiembre para conmemorar la Independencia de México. Además de los acostumbrados musicales y enlaces en vivo, una de las modalidades que inició el año pasado en esta celebración es ver a los famosos divirtiéndose en un parque de diversiones de la capital y entre las caras conocidas que participaron estaban Paulina Goto, Candela Márquez, Betty Monroe, Julio Camejo, Maya Mishalska, Horacio Pancheri y Miguel Ángel Biagio por mencionar algunos en esta sección conducida por Consuelo Duval y Jorge “El Burro” Van Rankin que a la vez forma parte de esta producción de Reynaldo López…

Las historias de la vida real muchas veces superan a la ficción. Esto lo sabe muy bien el equipo de creativos y productores del canal NatGeo por lo que ahora nos presentan un especial titulado Soy un Rebelde, que veremos mañana martes a las diez de la noche con cuatro historias de personalidades de distintas épocas que lograron cambios a costa de infringir las normas. En esta producción descubriremos las transformaciones en temas como el crimen organizado, la brutalidad policiaca motivada por el racismo que cambió por un vuelo, lo originado en un laboratorio de drogas psicodélicas y las consecuencias del primer hacker de las noticias en la década de los ochenta que afectó la seguridad cibernética ..

Y terminamos comentando las transmisiones que veremos hoy y mañana con motivo del fallecimiento de Juan Gabriel. La mayoría de los canales de televisión abierta ofrecerán coberturas de lo que suceda hoy a partir de las tres de la tarde en el homenaje que se rendirá al cantante en el Palacio de Bellas Artes y que se planea que concluya veinticuatro horas después. Según se informó, las cenizas de Juan Gabriel estarán en la entrada del recinto donde el público podrá acercarse. Cuando termine este reconocimiento, la urna regresará esa misma noche a Ciudad Juárez.
DE MÚSICA

Un nuevo sencillo del próximo álbum de Dulce María ya fue dado a conocer. Ahora la cantante lanza Un Minuto sin Dolor, una canción que podría representar el nuevo sonido que viene en el material. El tema fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y pronto conoceremos más de esta música. Cabe recordar que la también actriz ha dado otros adelantos musicales de su producción discográfica, entre ellos los titulados No Sé Llorar y Dejarte de Amar, que fue el tema de salida de la telenovela Corazón que Miente, en la que ella fue la antagonista. Por otra parte, Dulce María recibió la invitación del grupo One Republic para aparecer con ellos en su reciente videoclip de la canción Kids, que ya está disponible y fue grabado en lugares representativos de la Ciudad de México…

En los últimos años Vadhir Derbez manifestaba en cada evento y entrevista su interés por incursionar en la música y ahora se puede decir que cumplió su objetivo. En estos días Vadhir presenta la canción que marca su debut a la industria y lleva por título Te Olvidé, que ya cuenta con su videoclip en el que vemos al también actor mostrando su estilo para interpretar el género de pop funk. Cabe agregar que como actor Vadhir continúa ocupado en series como La Querida del Centauro y ahora estelarizando Entre Correr y Vivir, al lado de Alejandro Camacho y Diego
Amozurrutia.
DE TEATRO

El texto de José Zorrilla para la clásica puesta en escena Don Juan Tenorio tendrá un nuevo rostro en este año. Este poema dramatizado que fue escrito por el dramaturgo español en 1844 llegará a un teatro de la avenida Revolución de la Ciudad de México a partir del próximo 25 de noviembre cada fin de semana. El protagonista es Horacio Pancheri, quien en estos días ya adelantaba un poco a quienes le preguntaban sobre sus proyectos. Después de la telenovela Un Camino hacia el Destino, el argentino tomó unas vacaciones y recientemente estuvo en pláticas para integrarse a telenovelas… ¡Hasta la próxima!