imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • El regreso de Tatiana a Televisa se verá muy pronto en algunos programas
  • Esta semana llega la sexta temporada de la serie “American Horror Story”
  • Manoella Torres compartirá escenario con un integrante del grupo Mercurio
  • Jacqueline Bracamontes incursionará como empresaria en belleza y calzado

DE TELEVISIÓN

Iniciamos la semana con la noticia del regreso a Televisa de una cantante y conductora que tiene más de 30 años de carrera y que ha trabajado para públicos de todas las edades. Ella es Tatiana, quien recientemente dio a conocer en sus redes sociales el acercamiento que tuvo con la televisora para regresar a sus filas y que hoy se puede confirmar. A partir de los próximos días veremos a la regiomontana como invitada en diferentes programas de los canales de la empresa para entrevistas y hasta participar en las emisiones de concurso vespertinas que se transmiten por la señal de Las Estrellas. En algún momento circuló el rumor que era ella la que ocuparía el espacio dominical matutino que dejó el programa En Familia con Chabelo, pero la realidad es que hasta el momento no existe una producción definida o próxima para el retorno de Tatiana, solamente está la puerta abierta para que ella aparezca en las diferentes emisiones de Televisa…

En el tema de las telenovelas, tenemos que habrá una pausa de un mes y medio aproximadamente para que inicien las grabaciones de la telenovela El Bienamado. Este lapso es el que mencionan los mismos actores como el retraso que se dio porque otras versiones afirman que será más tiempo, pero en la televisión las cosas cambian. Esto dará más oportunidad para lecturas de libretos y estudiar la psicología de los personajes que casi seguro estarán interpretando Sergio Goyri, Chantal Andere, Diego de Erice, Nora Salinas, Laura Zapata, Raquel Pankovsky y Adriana Fonseca, quien según comentarios, ella tendrá el papel que se ofreció para Kika Edgar…

En las grabaciones de la recién estrenada ayer serie de comedia Los González siguen llegando famosos para actuaciones especiales. A la lista que ya forman Jorge Ortiz de Pinedo, Héctor Sandarti, Raúl Araiza y Esmeralda Pimentel, entre otros, se agregan Juan Pablo Gil y Yurem Rojas. El primero interpreta a un joven conquistador y de una buena posición económica que de repente es víctima de un asalto en un taxi. El criminal es el papel de Yurem y el vehículo es conducido por “Leo González”, que interpreta Alejandro Cuétara. Para Juan Pablo, esto es un regreso a la comedia después de su participación hace algunos años en la exitosa película Nosotros los Nobles, porque el joven actor ha tenido trabajo constante con el drama en telenovelas como lo vimos recientemente en Las Amazonas, la serie Por Siempre Joan Sebastian y antes en A que no me Dejas y Mi Corazón es Tuyo…

Este fin de semana fue de recordar un suceso que cambió para siempre al mundo y este fue los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. La cadena CNN en Español conmemora esta fecha y más en este 2016 con la web serie 11S, 15 Años Después. Esta producción estará próximamente en la televisión, pero en el sitio en la red de CNN en Español podremos ver desde ahora testimonios de los protagonistas de los hechos y se destaca ahí su capacidad y fuerza. Entre las crudas historias que se incluyen en 15 episodios se tocan algunas como las de los trabajadores del World Trade Center, de miembros del cuerpo de rescate y una familia que busca los restos de su hija para llevarlos a Puerto Rico…

La señal del canal E! Entertainment en Latinoamérica ha sido desde hace años una conexión con el mundo de las estrellas del cine y también con originales realities. Entre la información que esta televisora comparte a los medios destaca la popularidad que ha obtenido su producción exclusiva Hollywood Medium with Tyler Henry, en la que un clarividente de 19 años de edad muestra su facilidad para comunicarse con los espíritus y leer el futuro. Lo que hace más interesante a este programa es que las predicciones son hechas a figuras del espectáculo, para nosotros, algunos más famosos que otros, pero las soluciones y respuestas que ha dado Tyler lo han convertido en el preferido de las celebridades. Este programa tiene varios horarios durante la semana, pero entre los famosos que se han sorprendido con sus visiones están Carmen Electra, Boy George y Olivia Culpo, entre otros que han aparecido en los meses que lleva al aire la temporada…

Terminamos con las noticias de la pantalla chica con un estreno y este es sobre la sexta temporada de la serie American Horror Story. A partir del próximo jueves a las diez de la noche por el canal FX y con muy poca diferencia con Estados Unidos, llega esta creación de Ryan Murphy de terror y drama que ya ha ganado varios premios Emmy y Golden Globe. En esta nueva entrega solamente se sabe hasta el momento que estará enfocada en los niños y estará ubicada en el tiempo presente combinada con hechos ocurridos en el pasado. También se contará nuevamente con la actuación especial de Lady Gaga, acompañada por Evan Peters, Denis O’Hare, Angela Bassett, Matt Boomer, Cheyenne Jackson y Leslie Jordan.
DE TEATRO

El concepto de Teatro en Corto se ha colocado con fuerza en la Ciudad de México y para prueba tenemos los dos años ininterrumpidos con esta modalidad y las 18 temporadas que ya llevan con obras de diferentes temáticas y una larga lista de actores que en total suman centenas. Ayer domingo el Teatro en Corto dio un gran paso con la inauguración de sus nuevas instalaciones en la zona de Coyoacán. Para este evento fueron invitados varios padrinos y entre ellos se anunció a Betty Monroe, Sherlyn, Andrea Noli, Arlette Pacheco, Raquel Garza, Luz Blanchet, Lilia Aragón, María Karuna y Gloria Mayo, entre otros.
DE MÚSICA

Está confirmado que el próximo domingo 2 de octubre la gran Manoella Torres compartirá el escenario con un invitado especial que es integrante de unos de los grupos de pop más conocidos de las últimas décadas. Así es, la llamada “mujer que nació para cantar” presentará un concierto en un lugar de la avenida Reforma en la Ciudad de México con Héctor Ugarte, del grupo Mercurio, el que ahora regresó con fuerza para una gira al lado del grupo Magneto. Aunque de experiencias musicales muy diferentes, Manoella y Héctor tienen en común su talento para interpretar y juntos cantarán el tema inédito No me Llames más. En este espectáculo titulado Entera, el mismo nombre de su actual producción discográfica, la cantante ofrecerá un concierto de nostalgia y un recorrido por su trayectoria de 40 años con músicos, iluminación y cambios de vestuario…

La polémica sigue rodeando a Belinda en estas semanas. Si no es cuando le pide a una asistente a sus conciertos que se salga o los asuntos legales, siempre se mantiene en los titulares. Algo que podría regresar la atención pública a su trabajo es que este mes será el lanzamiento de la primera producción discográfica del joven JP Carrasco, un cantante que ella amadrina. El tapatío ya ha presentado canciones como Chica Fiel, que ya se encuentra disponible en internet, pero el próximo 20 de septiembre dará a conocer su nuevo videoclip e imagen. Una de sus próximas canciones se titula Un Segundo Más, pero JP Carrasco ya ha tenido varias presentaciones en la Ciudad de México.
Y… ¡ALGO MÁS!

Jacqueline Bracamontes está de regreso en la escena pública. Con un nuevo corte y color de pelo, la actriz y conductora ya está trabajando como imagen de una importante marca de licor y en el evento de lanzamiento puso al día a los medios de comunicación sobre sus proyectos. Apenas se están cumpliendo dos meses del nacimiento de su hija Renata, quien llega a completar la familia con sus hermanas Jacqueline y Carolina. Por ahora las cámaras y micrófonos no están en los planes inmediatos de la bella tapatía porque en lo que la estaremos viendo próximamente es en lanzamiento de su libro en el que comparte algo de su vida y en el que lleva trabajando aproximadamente dos años. También estará incursionando como empresaria en dos ramos. El primero es en una línea de productos de belleza coreanos en los que la actriz confía en su calidad y más adelante nos dará detalles; el otro es en una línea de calzado, un área de interés de Jacqueline desde siempre por lo que está muy animada de lanzar unos zapatos con su firma. En cuanto a los constantes rumores sobre una crisis en su matrimonio, la ex reina de belleza marca sus límites con su vida privada y solamente declara que ella sabe lo que sucede de las puertas de su casa hacia adentro y que está feliz con sus hijas… ¡Hasta la próxima!