imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Con música, estrellas y hasta comedia, esta noche se transmite la nueva edición de “Fiesta Mexicana”
  • Diana Bracho, Blanca Guerra, Arturo Peniche y Jorge Salinas, entre otros, se unen a la nueva imagen de Las Estrellas
  • Michelle Renaud espera a su hijo y boda mientras graba la nueva serie de ficción “Súper Equis”

DE TELEVISIÓN

En este jueves patrio iniciamos con la información del programa Fiesta Mexicana 2016 que se transmite esta noche a la diez y media por Las Estrellas. Hace algunas semanas comentamos aquí algunos avances de este especial que es tradición en Televisa desde hace años y hoy solamente recordamos que con la conducción de Andrea Legarreta y Omar Chaparro podremos ver un espectáculo con cantantes como Aída Cuevas, María José, Banda el Recodo, Yuridia, Ninel Conde, Banda MS, La Séptima Banda, Julián Figueroa, Pablo Montero, La Poderosa Banda San Juan, Gerardo Ortiz y Playa Limbo por mencionar algunos. Otras secciones como la verbena con los famosos y los enlaces a diferentes lugares para el Grito de Independencia tendrán espacio, pero la comedia también será parte de la variedad, porque Omar Chaparro, aparte de cantar la canción Así Somos con banda, también presentará unos sketches en los que tiene un personaje que pertenece a una familia que tiene una empresa que organiza gritos de independencia desde el año 1810, un negocio singular que pondrá un toque diferente a la edición de este año que
nuevamente produce Reynaldo López…

Para la nueva imagen de Las Estrellas hemos visto en diferentes medios los promocionales con parte del elenco de Televisa, pero desde este fin de semana se han grabado otros que veremos próximamente y también en fin de año. En los siguientes días destaparemos a todos los famosos que participaron pero por ahora podemos mencionar a primeras actrices como Diana Bracho, Blanca Guerra, Daniela Romo, a actores como Arturo Peniche, Jorge Salinas, Eduardo Santamarina, Jesús Ochoa, Horacio Pancheri o las bellas Ana Brenda Contreras, Andrea Legarreta y Paulina Goto. Las grabaciones se realizan en diferentes locaciones de la ciudad y el concepto que se maneja es que todos aparezcan de gala…

Una de las nuevas series que se preparan en estos días en Televisa es la titulada Súper Equis, un formato de ficción enfocada en tres amigos. En la trama vemos que uno de ellos recibe súper poderes pero el problema es que no podrá controlarlos. Las grabaciones ya van avanzadas y en el elenco encontramos a lanzamientos en la actuación y uno de los papeles protagónicos está a cargo de Michelle Renaud, quien pronto tendrá que descansar para dedicarse a su próxima boda y cuidar su embarazo. Para de alguna manera sustituir la presencia de la bella actriz en esta producción de Miguel Ángel Fox se llamó a Mariluz Bermúdez, a quien vimos recientemente en la telenovela Las Amazonas. La serie que hasta el momento no tiene fecha de estreno se graba en locaciones de la Ciudad de México y ayer miércoles se contó con la participación especial del cantante J Balvin…

Otra serie que se graba es La Piloto, la protagonizada por Livia Brito que anteriormente ya habíamos comentado aquí. Con el paso de las grabaciones surge más información y hoy toca hablar del actor co protagonista y él es Arap Bethke, quien con su personaje de “John Lucio” suma otro estelar a su carrera. En la trama, Arap será el novio e instructor de “Yolanda”, el papel de Livia, pero una traición hacia ella para evitar él ir a la cárcel motivará a la joven a buscar venganza. Todo inicia cuando “Yolanda” desea ser una piloto, pero por juegos del destino estará volando en avionetas que transportan droga de Colombia y México a Estados Unidos. La traición de “John” hará que ella cambie y busque ser quien controle el negocio del narcotráfico. Como sabemos, Livia ha tomado cursos de aviación, el mismo caso de Arap quien además también ha estudiado un acento diferente para interpretar a un hombre del norte. La Piloto está basada en un suceso de la vida real y es una producción de W Studios con Univisión. El estreno está programado para el primer trimestre del próximo año por la señal de UniMas y entre el elenco encontramos nombres como los de Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba, entre otros…

En una vuelta por las últimas grabaciones de la telenovela Tres Veces Ana nos enteramos que se contó con la actuación especial de Ernesto D’Alessio, a quien vimos anteriormente en la trama de A que no me Dejas. Ahora su aparición fue breve, porque solamente aparecerá interpretando a un cantante en un evento clave en los que participan varios miembros de este elenco que encabezan Angelique Boyer y Sebastián Rulli. El ritmo de las últimas jornadas de Tres Veces Ana ha sido intenso porque hasta los fines de semana hay grabaciones…

Este domingo se llevará a cabo la edición 68° del premio Emmy. Desde la ciudad de Los Ángeles se transmitirá en vivo todo lo que suceda con las estrellas que llegarán al gran evento para reconocer a lo mejor de la televisión. Para los televidentes hay mucho para ver en ese día y dos canales tendrán suficiente contenido que ofrecer. Empezamos con La Antesala: The 2016 Emmy Awards, que se transmitirá a las tres y media de la tarde por E! Entertainment con los preparativos de la gran fiesta. Después, por el mismo canal llegan Ryan Seacrest y Giuliana Rancic a las cinco de la tarde con En Vivo desde la Alfombra Roja, para dar la bienvenida a las estrellas nominadas. La entrega del Emmy se transmitirá por Warner Channel con la conducción de Jimmy Kimmel, quien regresa a esta ceremonia después de cuatro años. En este canal veremos la competencia entre las series más vistas, entre ellas Game of Thrones, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, Fargo y otras como Modern Family, House of Cards, Bates Motel y otras de reciente estreno. Después de la entrega del Emmy, el canal E! Entertainment regresa con más contenido de este evento, porque a las diez de la noche presenta La Fiesta, con un grupo de expertos y fashionistas que platicarán con los ganadores y comentarán lo más destacado de la ceremonia…

Un agradecimiento a quienes asistieron a la presentación en la Ciudad de México del Vino Origel, que se llevó a cabo en el restaurante BeefBar. Entre los amigos del medio artístico que llegaron estaban Chantal Andere, Ana Martín, Erika Buenfil, Martha Figueroa, Patricia Navidad, Cynthia Urías, Héctor Sandarti, Aurora Valle y la productora Carla Estrada, obviamente antes de la lamentable partida de su padre Carlos quien falleció el martes. Esto y más es parte del contenido del programa de este fin de semana de Hacen y Deshacen, que en esta ocasión y por mis vacaciones, estará a cargo de Martha Figueroa y Jorge Ugalde. En el estudio contaremos con la presencia del joven Julián Figueroa quien nos lleva imágenes de su videoclip titulado Se Supone y nos platicará más de él. En el contenido tenemos lo último de los proyectos de los famosos, los nuevos romances que se están cocinando y la vida de una famosa que se llevará a la pantalla. Esto y más mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.

DE CINE

El estreno de la película No Manches Frida ha estado muy comentado durante la semana. Sus protagonistas han visitado varios programas y concedido muchas entrevistas, pero algo de lo más importante es la alfombra roja, que se llevó a cabo el mates en un conocido centro comercial de la avenida Universidad ante cientos de personas. Ante las cámaras desfilaron los integrantes del elenco como Martha Higareda, Omar Chaparro, Fernanda Castillo, Raquel Garza y Regina Pavón, entre otros. El público asistente estaba feliz por ver, saludar a los famosos y captar imágenes con sus celulares. Durante el evento, los protagonistas compartían el logro de que esta película que se estrena mañana viernes en México, sigue colocándose en el gusto del público en Estados Unidos. Otros famosos que llegaron a la premier fueron Lorena Herrera, Adrián Uribe, Camila Sodi, Laura Carmine, Moisés Arizmendi y Marcela Morett, entre otros.

DE TEATRO

El monólogo No Seré Feliz Pero Tengo Marido ha sido todo un éxito con la interpretación de Sylvia Pasquel, quien le ha dado un toque único al personaje de “Vivi” que ha llenado diferentes escenarios en el país desde hace más de dos años. Esta producción de Rubén Lara la ha combinado ella con sus trabajo en la televisión, como fue el caso de Qué Pobres tan Ricos, Antes Muerta que Lichita y al parecer la pantalla chica está llamando a la actriz para próximos proyectos pero mientras tanto, repondrá esta obra. Sylvia inicia una nueva etapa con sus presentaciones a partir el próximo día 20 en Puebla y estará recorriendo algunas plazas hasta el mes de noviembre, cuando ya tenga definido el proyecto con el que regresará a la televisión.
Y… ¡ALGO MÁS!

Nuestra Silvia Pinal celebró en grande su cumpleaños esta semana. Después de un viaje a Huatulco que le regaló su hija Alejandra, esta estrella de México festejó en la ciudad con su familia y llamadas de felicitación de varias personalidades. Alguien como Silvia tenía que seguir con la fiesta, por lo que en la noche llegó a un conocido restaurante de la zona de Polanco en donde sus amigos la esperaban para una cena en su honor. Cuando apareció en el lugar, ella compartió a los presentes su alegría por un año más de vida…

La labor de Rebecca de Alba con la fundación que lleva su nombre para luchar contra el cáncer de niños y jóvenes continúa dando resultados para quienes agradecen a la comunicadora todo el esfuerzo para sus tratamientos y mantener la mejor actitud. Durante estos años la hemos visto en eventos para recaudar fondos y también en los festejos cuando hay algún aniversario. La zacatecana ya prepara su siguiente actividad que será una venta a beneficio en la colonia Polanco los próximos 4 y 5 de octubre… ¡Hasta la próxima!