imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Los tres ídolos del programa “La Apuesta” darán juntos la cara hoy a la prensa por primera vez
  • Pedro Moreno y Carlos de la Mota se despiden de sus compañeros de “Tres Veces Ana”
  • Cecilia Galliano encabeza el elenco de la nueva obra de teatro “Los Juegos del Amor”

DE TELEVISIÓN

Este lunes será la presentación a los medios de comunicación del nuevo talent show de Televisa que a partir del próximo 9 de octubre en la señal de Las Estrellas conoceremos como La Apuesta. El plan es que esta mañana los llamados tres ídolos de la emisión ofrezcan detalles del programa que ya están grabando a la prensa. Con la conducción de Cynthia Urías y Leonardo de Lozanne, en esta dinámica veremos las historias y el talento de jóvenes de entre 16 y 23 años para alcanzar su sueño de ser cantantes. Como ya hemos dicho antes, los tres ídolos que formarán a los equipos son Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar. Como avances de la mecánica tenemos que la selección de los aspirantes inicia con una convocatoria digital, pasando por una segunda etapa conocida como La Prueba y una siguiente llamada La Estrategia. Cabe mencionar que la mayoría de los aspirantes son de provincia y la producción está a cargo de André Barren…

En el terreno de las telenovelas, tenemos que en estos días dos actores se despidieron de sus compañeros de Tres Veces Ana. La historia de las hermanas trillizas terminó para Pedro Moreno y Carlos de la Mota, quienes cada uno por su lado tuvo sus últimas sus grabaciones. En el caso de Pedro, sus escenas finales como “Iñaki” fueron con un final feliz en locaciones de la Ciudad de México y estuvo acompañado en esas tomas por la protagonista Angelique Boyer. En otro momento, Carlos de la Mota dijo adiós a “Valentín”, uno de los personajes – dijo- que han sido de los mejores en su carrera por lo opuesto de sus emociones. El actor dominicano compartió un set en el foro con Angelique y David Zepeda; en este caso en tomas de tensión, algo de acción y suspenso. Carlos viajó a su país el día siguiente para ver su próximo proyecto para el cine…

En las grabaciones de la nueva serie Las Trece Esposas de Wilson Fernández se contó con la presencia de Lucía Méndez, quien tuvo una aparición especial. En locaciones de la colonia Narvarte, la guanajuatense compartió escena con Martín Altomaro en una situación con un toque de picardía. El estreno de la serie está planeado para la plataforma Blim. Como adelanto de la trama tenemos que “Wilson” ha sido un admirador de siempre de Lucía, pero eso lo ha llevado a una obsesión con tintes de perversión hasta que un buen día Lucía se le aparece de una manera sorprendente. En esta producción también participan Raquel Olmedo, Cassandra Sánchez Navarro, Esmeralda Pimentel y Ximena Romo, entre otros…

El programa Como Dice el Dicho lleva seis años al aire siendo una de las producciones vespertinas más vistas de Televisa. En este tiempo han aumentado de dos a cinco episodios por semana y en estos tiempos cuando la televisión está en cambios y en planes de dejar o quitar conceptos, en el caso de esta producción de Genoveva Martínez es un hecho que estarán al aire en 2017; esta es la noticia que el equipo de trabajo tuvo esta semana…

Lo que era un rumor hace semanas hoy se confirma. El programa Netas Divinas tendrá una conductora nueva y se trata de Sherlyn, quien aunque ha sido vista en esta producción de Javier Labrada como invitada, en los próximos días ella estará en actividades de promoción para anunciar su ingreso definitivo. La joven actriz recibió la propuesta hace algunas semanas pero ella prefería mantenerse discreta hasta que la empresa lo anunciara formalmente. Sherlyn dividirá su tiempo al lado de sus compañeras Gloria Calzada, Isabel Lascuraín y Yolanda Andrade y sus actividades de teatro y propuestas para telenovelas…

Mañana martes hay novedades para los amantes de las series de ficción y hoy toca hablar de dos casos que estarán en el canal FX. El primero es el estreno a las diez de la noche de la tercera temporada de The Last Man on Earth, que esa protagonizada por Will Forte, quien también produce y escribe. En este planteamiento en la que “Phill Miller” cree ser en el año 2020 el último sobreviviente en la tierra después de la devastación en la humanidad por un virus moral. Con el paso de las dos temporadas anteriores el protagonista ha descubierto en su recorrido que no estaba solo en el planeta y hasta que encontró a una mujer y después a otra. En esta temporada de 18 episodios surgirán otros personajes que llegarán a formar una pequeña comunidad en Malibu. Después de esta serie, continúa al aire en el mismo canal el estreno de Son of Zorn, con el mismo equipo de trabajo del The Last Man on Earth. Esta es una comedia que mezcla la animación y el mundo real. En la trama conocemos a “Zorn”, el guerrero animado que regresa a nuestro planeta después de una ausencia de 10 años.

DE CINE

Todo un suceso en taquilla ha resultado la película No Manches Frida. En las últimas semanas mencionamos aquí datos del estreno en Estados Unidos y la alfombra roja del lanzamiento en México, en donde se dijo que los resultados la han colocado como una de los filmes nacionales más vistos recientemente. Pues las cifras de esta comedia estelarizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Fernanda Castillo, Regina Pavón, Raquel Garza, Adal Ramones y Mario Morán, entre otros aumentan y el más reciente reporte proporcionado el viernes por la mañana reporta una recaudación de 90 millones 600 mil pesos, esta cantidad seguramente ya aumentó hoy lunes después del fin de semana.

DE TEATRO

Hoy lunes se presenta a los medios de comunicación la puesta en escena Los Juegos del Amor, una comedia en dos actos que trata sobre los problemas que cualquier pareja de enamorados puede enfrentar. El elenco está formado por Cecilia Galliano, Carlos Bonavides, Candela Márquez, Nacho Casano, Roberto Romano y Esmeralda Ugalde, entre otros. La historia se enfoca en el doctor Martínez y su colega Gloria; ambos son dos terapeutas de pareja que comparten conocimientos y experiencias con sus pacientes, pero el comportamiento inesperado de uno de los pondrá a prueba su lealtad y fidelidad. La producción de Los Juegos del Amor está a cargo de Andrés Naime…

La exitosa puesta en escena Made in México develó su placa por la notable cantidad de mil 200 representaciones. La función especial estuvo a cargo de Laura Flores, Alejandro Suárez, María Rojo y Juan Ferrera, el único actor del elenco que ha estado el total de las representaciones. Esta producción de Sergio Gabriel contó con la presencia de Aída Cuevas y Rocío Banquells como madrinas y cabe recordar que la última fue parte del elenco en alguna temporada y su voz se escuchado siempre con las canciones grabadas que enmarcan el montaje. Además de la placa por esta cantidad de representaciones que han logrado en cuatro años, el periodista Gustavo Suárez entregó otro reconocimiento representando a los Premios ACE de Nueva York. Entre los invitados estaban la primera actriz Norma Lazareno, Maya Mishalska, Yuliana Peniche, Sergio Ochoa y los productores Carla Estrada y Gerardo Quiroz…

El concepto de Teatro en Corto inició en sus nuevas instalaciones de Coyoacán en la Ciudad de México la primera temporada con nueve breves puestas en escena. Entre los más de 50 actores que encontramos en las nueve obras encontramos los nombre de la primera actriz Lilia Aragón, Sherlyn, Lola Cortés, Zoraida Gómez, Sachi Tamashiro, Violeta Isfel, Eduardo Rodríguez y Gaby Mellado, entre otros. Los títulos de las historias son Recién Casados, Por Amor, Me Caso, Qué Difícil es Amar, SPA y Te Amo a Morir, entre otros.

DE MÚSICA

El crecimiento de la cantante Nadia ha estado en la pantalla desde sus inicios. La joven que inició en el programa La Academia en la década pasada regresa con una nueva producción discográfica de la que se desprende el sencillo Bésame Mucho, sí, el clásico de Consuelo Velázquez que con la voz de Nadia cobra nueva vida. Para apoyar el lanzamiento de la excelente interpretación y estilo de la artista ya se lanzó el videoclip correspondiente en el que se aprecia a la artista cantando al lado de un piano en un espacio a media luz con velas. El ritmo de la canción cambia en la última parte, porque después de una interpretación romántica, los arreglos musicales cambian para dar más fuerza y ritmo a la inconfundible canción. Este video ya está disponible en el conocido canal de videos de internet… ¡Hasta la próxima!