imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Con bodas y un accidente concluyen mañana las grabaciones de la telenovela “Tres Veces Ana”
  • Aumenta la sintonía de “Despertar Contigo” y ahora preparan su segunda temporada
  • Debido a su éxito, se dice que el programa “Cuéntamelo Ya!” prepara una edición sabatina
  • Bárbara Mori incursiona en la comedia con la película “Treintona, Soltera y Fantástica”

DE TELEVISIÓN

Mañana viernes concluyen las grabaciones de la telenovela Tres Veces Ana. Aunque faltan varios meses para que veamos en México el desenlace de esta historia que inició primero en la cadena Univisión, podemos adelantar que en esta semana la protagonista Angelique Boyer grabó en foro más escenas en las que las hermanas trillizas están en una misma escena y el proceso fue muy tardado para
coordinar las reacciones movimientos y diálogos entre “Ana Lucía”, “Ana Laura” y “Ana Leticia”, dos de ellas en una situación tensa. Por otro lado, el martes se grabó la secuencia de un accidente automovilístico, después un rescate y el viernes el final feliz. En estas tomas están involucrados también Sebastián Rulli, Ramiro Fumazzoni, Susana Dosamantes y David Zepeda. Por cierto, tan pronto termine David de grabar, asistirá a una firma de autógrafos en una cadena de tiendas de discos en una plaza comercial de Ecatepec para promocionar su producción titulada 1 + 1 = 1. En cuanto a los planes de la protagonista Angelique, al parecer, tan pronto ella grabe su última escena tomará unas vacaciones al día siguiente…

Según una medición especializada, los niveles de sintonía de la telenovela Despertar Contigo están aumentando y la colocan como una de las favoritas. Esta producción estelarizada por Daniel Arenas, Ela Velden y Aura Cristina Geithner actualmente tiene intensas jornadas de grabación porque están en dos foros para adelantar lo más posible, sobre todo ahora que viene una segunda temporada que estará al aire en las próximas semanas. El punto del antes y después será cuando “Amaia”, el personaje de Ela, se convierte en madre…

El programa de revista Cuéntamelo Ya! se coloca como de los más vistos del mediodía y en las próximas semanas tendrá más presencia, en concreto los sábados con una edición especial de dos horas de duración. El equipo de producción de Nino Canún está trabajando en los contenidos y secciones de la emisión sabatina, pero se dice que la conducción estará a cargo solamente de tres de las cinco conductoras, en este caso Cynthia Urías, Roxana
Castellanos e Inés Gómez Mont…

Una de las series estadunidenses más exitosas de la actualidad es Empire, que mañana viernes regresa a las ocho de la noche con su tercera temporada por la señal premium de FOX1. En la trama se recrea el drama de una familia involucrada en la industria de la música, la ambición y el glamour con las actuaciones de Terrence Howard, Taraji P. Henson y la actuación especial en esta temporada de la estrella Mariah Carey. Como adelantamos en este espacio en su momento, la diva del canto interpretará a “Kitty”, una gran figura que llega a Empire Entertainment para trabajar en una nueva canción. La tercera temporada de Empire consta de 18 episodios de una hora y la nueva etapa se descubrirá cual fue el personaje que cayó de un balcón y otras intrigas de esta serie creada pro Lee Daniels…

Uno de los próximos grandes eventos de la música será la 17° entrega del Latin Grammy, programado para el jueves 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. El canal TNT ya confirma la transmisión de esta premiación desde la alfombra roja con los comentarios de Rafael Sarmiento y Tamara Vargas desde las seis de la tarde ese día y una repetición el viernes siguiente. La información que ya se dio a conocer es que entre los nominados para reconocer a los mejor de la música latina encontramos a Jesse & Joy, Fonseca, Pepe Aguilar, Andrea Bocceli, Enrique Iglesias, Shakira, Los Tigres del Norte y Diego Torres, entre otros…

Una nueva edición del programa Hacen y Deshacen nos espera este fin de semana con la información más relevante de los espectáculos. En esta ocasión tenemos videos de los famosos que los muestran en situaciones poco comunes, conflictos que vienen desde los escenarios del teatro, las historias y revelaciones que siguen saliendo después de la muerte de Juan Gabriel y más sobre los amores de los famosos. Esto y la presencia en el estudio del productor Luis de Llano tenemos con Martha Figueroa este viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.
DE TEATRO

Una nueva puesta en escena que desde que conocemos el título se sugiere un alto grado de picardía es Blanca Cheves y sus Siete Briagos. En el elenco se cuenta con comediantes de trayectoria como Lucila Mariscal acompañada de Ivonne Montero, Rodrigo Vidal, Radamés de Jesús, El Mago Frank con su conejo Blas, Sergio Defassio, Luis Arcaraz y Jaime Rubiel, entre otros. La temporada inicia el próximo 5 de octubre en un conocido teatro de la colonia San Rafael…

Un nuevo espacio para montajes de formato corto abre sus puertas. El martes fue la inauguración del Centro Cultural Monterrey Dos3Dos, en donde se presentará una primera temporada con siete obras con títulos como Por Un Shampoo y Mi Primera Vez, entre otros. En el elenco encontramos actuaciones de Macaria, Silvia Mariscal, Enrique Montaño, Mario Morán, Claudia Silva y Montserrat Marañón. Para la ocasión se invitó como padrinos a Ana Bertha Espín, Alejandro de la Madrid, Edgar Vivar, Leticia Calderón, Maxine Woodside, Natalia Sosa y el productor teatral Rubén Lara. En este lugar están como productores Cecilia Gabriela, Juan Antonio Edwards, Regina Orozco y otros conocedores del medio.
DE CINE

El próximo 7 de octubre llegará a las carteleras la película Treintona, Soltera y Fantástica, una comedia que le da la oportunidad a Bárbara Mori de incursionar en el género. Con locaciones en el estado de Jalisco, la historia inicia cuando “Inés”, quien está en la tercera década de su vida, rechaza la propuesta matrimonial de su insípido novio con el que lleva varios años. Ella es una escritora y a raíz de este suceso, decide aprovechar su soltería para redefinirse y ser una mujer independiente. En el elenco también se cuenta con la participación de Angélica Aragón, Marimar Vega, Jordi Mollá y Juan Pablo Median. El filme está dirigido por Chava Cartas y a partir de hoy jueves inician las actividades con los medios de comunicación para el lanzamiento… ¡Hasta la próxima!