imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

De Televisión

Iniciamos la semana con una novedad en los melodramas. Hoy lunes aparecerá en la trama de Sueño de Amor el personaje de “Cristina Vélez”, interpretado por Marjorie de Sousa quien ya lleva pocas semanas grabando. La venezolana es aquí una pedagoga reconocida quien se refugia en el trabajo como una terapia para superar una pena muy grande. En su profesión ella combina la faceta de docente y a la vez es paciente y antes de entrar al Instituto Palacios conocerá de una manera poco común a “Ricardo”, el papel de Cristián de la Fuente. Hay mucho más de la vida de “Cristina” que descubriremos con el paso de los capítulos. Con este ingreso se supone un triángulo amoroso con los protagonistas, pero cabe destacar que en este caso, ninguno será el malo del cuento. Por otra parte, en el foro de Televisa San Ángel donde se realiza esta telenovela, se realizó un convivio para agradecer a todos quienes hacen posible que esta telenovela llegue a las pantallas y en la ocasión se entregó a cada integrante del staff un chaleco conmemorativo. En la ocasión se contó con la presencia de Betty Monroe, Cristián, Julián Gil, Sabine Moussier, Polo Morín y el productor Juan Osorio…

MARJORIE DE Sousa.

MARJORIE DE Sousa.

Cuando terminó la telenovela A que no me Dejas, su productor inició con los preparativos de la serie titulada Mujeres de Negro. Hasta el momento hay pocos datos de este proyecto, pero Carlos Moreno ya anunció a través de su red social que las actrices Leticia Calderón y Silvia Navarro aparecerán en la historia. En las próximas semanas estaremos con el seguimiento y noticias de Mujeres de Negro…

LETICIA CALDERÓN

LETICIA CALDERÓN

Una nueva telenovela que aún no tiene título continúa buscando a los actores para formar su elenco. Durante estos días en los foros han aparecido varias caras conocidas para compartir el set con Gabriel Soto, quien al parecer ya está confirmado. En la lista aparecen Cynthia Klitbo, Laura Carmine, Irina Baeva, Erika García, Ingrid Martz, Azela Robinson, Diego Amozurrutia, Marcelo Córdoba, Patricio Borghetti, Ricardo Franco, Sofía Castro, Tania Lizardo, Moisés Arizmendi, y Alejandro Ávila, a quien vemos al aire como el villano “Rogelio” en Corazón que Miente. Esta es una producción de José Alberto Castro y dirigida por Salvador Sánchez que tiene un libreto originario de Chile…

El próximo domingo a las diez de la mañana será el estreno por el Canal de las Estrellas del programa Me Enseñas y Ganamos, una emisión de concursos dedicada para niños y adolescentes que ya se está grabando en el foro 2 de Televisa San Ángel. La conductora será la regiomontana Laura G y en el formato se tocan temas de conocimientos generales y cultura…

LAURA G

LAURA G

El Día de las Madres ya está a la vuelta de la esquina y en el programa MoJoe transmitirán un programa especial. Mañana martes a las nueve y media de la noche por Unicable, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tendrán como invitados al futbolista Rafael Márquez y a su esposa Jaydy Michel. En esta ocasión, las conductoras hablarán con Rafa sobre sus inicios en el futbol y por otra parte, habrá un baby shower al estilo de MoJoe para la modelo en el que también se pondrá a prueba la capacidad del papá para cambiar pañales…

MONTSERRAT OLIVER

MONTSERRAT OLIVER

En materia de series con superhéroes, a partir del jueves 19 de mayo a las nueve y media de la noche llega a Latinoamérica por la señal del canal Warner la cuarta temporada de Arrow, el justiciero encapuchado de Star City interpretado por el actor Stephen Amell. Una característica de esta etapa es que en los episodios aparecerán otros personajes de DC Comics para luchar junto al protagonista contra el villano “Damien Darhk”. La lista de héroes que harán equipo con Arrow en diferentes episodios son Flash, The Atom, John Constantine, The Canary, Vixen y Cupid, entre otros.

De Cine

Una de las películas en rodaje de las que mucho se ha comentado es la titulada Juan Apóstol, el Más Amado. Esta gran realización recreada en el año 40 antes de Cristo tiene locaciones en Almería, España con un elenco lleno de caras conocidas y 200 extras. Ahora toca el tuno de mencionar a Mane de la Parra, el protagonista del filme que será estrenado el próximo año. La historia nos dice que Juan Apóstol fue un discípulo destacado y cercano a Jesús de Nazaret y en la película se ven pasajes de su legado, la relación entre ambos y la crucifixión. En el elenco también encontramos nombres como los de Livia Brito, Marjorie de Sousa, Arturo y Brandon Peniche, Leonardo García y Sissi Fleitas, entre otros. Juan Apóstol, el Más Amado es una producción de Beverly Hills Entertainment a cargo de José Manuel Brandaria. Cabe destacar que Mane combina esta actuación con sus actividades de lanzamiento y gira de su disco Girando.

MANE DE la Parra

MANE DE la Parra

De Teatro

En cuanto a lo nuevo que llega a los escenarios en estos días, tenemos una comedia que lleva el largo título La Monarquía Casi Perfecta, el Panfleto del Rey y su Lacayo. Bajo la producción del también actor Alberto Agnesi, este guión de Cutberto López se desarrolla en un país violento y pobre en donde un rey ejerce el poder en forma irracional. En un sueño se devela a alguien que podría arrebatarle el trono, por lo que huye al lado de su incondicional lacayo, quien durante toda la obra busca ocupar el trono en una lucha por el poder. Las actuaciones están a cargo de Raúl Adalid y Tizoc Arroyo y la temporada se presentará en un foro de la colonia Condesa los fines de semana hasta el 26 de julio.

Y… ¡Algo más!

Una de las noticias que ocuparon titulares la semana pasada fue que la que la Suprema Corte de Justicia otorgó un amparo para que Lucía Méndez tenga una indemnización por los comentarios que uno de sus detractores ha tenido hacia ella en radio, prensa y televisión. El resultado fue por votación unámime de los ministros de la Primera Sala. Como sabemos, este es un proceso legal que inició en el año 2013 cuando la guanajuatense interpuso una demanda por daño moral. Aunque este tema seguramente será motivo de interés para los medios de comunicación para declaraciones de la artista, sabemos que ella estará ocupada en asuntos personales y los preparativos de su espectáculo, por lo que será hasta en dos o tres semanas cuando ella regrese al ojo público. Los detalles y seguimiento del caso mencionado los estará informando a los medios su abogado… ¡Hasta la próxima!