imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • La nueva telenovela “El Bienamado” podría contar con la participación de Ana la Salvia
  • Más primicias estamos preparando para el próximo programa de “Hacen y Deshacen”
  • Alejandra Guzmán y Paulina Rubio están en pláticas para hacer una gira juntas durante 2017
  • Sylvia Pasquel celebrará con su famosa madre los tres años en cartelera de su monólogo

 

De Televisión

En este jueves, tenemos algo más de las pruebas que se hacen para cerrar los elencos de las nuevas telenovelas que veremos los próximos meses por el canal estelar de Televisa. Empezamos con los últimos personajes vacantes en la telenovela El Bienamado, en este caso, una mujer de nombre “Melissa” que tendrá un importante personaje y entre las candidatas están Yessica Salazar y la sorpresa de Ana la Salvia, otro de los posibles ingresos a Televisa. Con la mayor discreción, las audiciones se realizaron en uno de los salones del Centro de Educación Artística de Televisa. Por otro lado, en el caso de Irán Castillo, la misma actriz comenta que ya es casi un hecho que sea ella quien interprete a “Santina”, una de las tres hermanas solteronas de la trama, pero prefiere que sea el productor Nicandro Díaz quien haga el anuncio oficial…

Alguien que prepara ya su personaje para la nueva versión de la telenovela titulada tentativamente Mi Bella Lola, es Patricia Navidad. Como dijimos el lunes, ni se llamará “Lola” la protagonista ni el título se acerca al definitivo, pero hay prisa por tener al elenco confirmado y preparado para estar al aire en enero cuando concluya la transmisión de Despertar Contigo. La bella sinaloense ya fue vista en la televisora de San Ángel trabajando con sus lecturas de libretos en esta producción de Ignacio Sada…

El reality La Apuesta cambiará de horario apenas con dos programas al aire y en la primera etapa llamada La Búsqueda, en la que los tres ídolos Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar están formando sus equipos con los concursantes con aptitudes para el canto que tienen entre 16 y 23 años de edad. Ahora el concurso de talento inicia a las seis de la tarde por Las Estrellas y cabe recordar que son once los programas los que forman el total de la temporada…

El acontecimiento de este fin de semana en la pantalla chica será el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, una producción que es considerada de culto para los muchos seguidores que tiene en varios países. A través de la señal premium de FOX1 y en la misma noche que su estreno en Estados Unidos, este domingo a las ocho y media de la noche regresa esta historia con los llamados caminantes. Pero las noticias van más allá con la confirmación de una octava temporada que estará al aire el próximo año e iniciará con el episodio número 100 de la saga. La historia de la serie inició en el año 2010 y ahora tiene un potencial de 200 millones de televidentes que pueden verla en 125 países alrededor del mundo…

Y llegó el momento de un recordatorio para nuestra cita de fin de semana. En el equipo de producción de Hacen y Deshacen estamos dando los últimos detalles al contenido que tendremos mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable, en el que tendremos información de reconocimientos a figuras de México más allá de las fronteras, destapes de protagonistas y lo que no se ha revelado de las noticias más relevantes de la semana. Con Martha Figueroa los esperamos también en la repetición del sábado a las siete y media de la noche por el mismo canal.
De Música

Como sabemos, las colaboraciones entre artistas son lo de hoy. Ya sean grupos o solistas, las sorpresas que han visto en conciertos y ventas son el motivo para más y más famosos se animen a compartir el escenario. Tenemos los casos de Emmanuel y Mijares, los grupos Kabah y OV7, Magneto y Mercurio, Cristian Castro y Aleks Syntek y ahora se dice que los representantes de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio están en platicas para que el próximo año realicen una gira juntas…

Los logros profesionales de Dulce María aumentan en los últimos meses. Lo nuevo de la cantante es el estreno del videoclip Volvamos, en el que realiza una colaboración con Joey Montana que fue presentado el martes en el canal de cable Ritmoson y posteriormente ayer en el sitio de internet más conocido. La canción fue escrita por el mismo Joey Montana y Andrés Saavedra y el video fue realizado en locaciones de diferentes colonias de la Ciudad de México con la dirección de Francisco Álvarez. La canción Volvamos se ha colocado en los primeros lugares en la plataforma digital más conocida en nueve países, entre ellos Brasil, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Paraguay, Eslovenia, México y España…

Uno de los jóvenes talentos que prometen es la cantautora Tessa Ia, quien el próximo 28 de octubre lanzará su producción discográfica en la que incluye temas como Acicálame, Búfalo y Elefante. La también hija de Nailea Norvid se basa en vivencias propias y ajenas, pero aunque los títulos son cortos, las canciones tocan fuertes temas, respectivamente como una despedida, sobre un mal amante y de lo que la gente no quiere hablar pero son cosas que están presentes. Tessa ya ha tenido algunas exitosas presentaciones y cabe agregar que también ha colaborado antes con Los Ángeles Azules, con quienes grabó el tema “Hermosos Bebé” y se incluye en el reciente álbum del grupo. Por otro lado, Tessa ya ha tenido sus primeras presentaciones en diferentes plazas.
De Cine

Una película diferente será estrenada en México el próximo 28 de octubre con el título Un Amigo Irremplazable. Con las actuaciones de Francois Cluzet y Marianne Denkcourt, la historia trata sobre el “doctor Pierre Werner”, quien ha trabajado durante los últimos treinta años en un pueblo de Francia. Ahí, el médico ha creado lazos muy fuertes con sus pacientes por el trato cálido y consejos que da, pero de repente se entera que padece de una seria enfermedad y decide buscar un reemplazo, aunque se considera a él mismo irremplazable. Llega una mujer a la población para conocer a los habitantes, pero al principio ella encontrará resistencia por la preferencia que sienten por el “doctor Pierre”. Uno de los mensajes de la película está enfocado al valor de la amistad.
De Teatro

A partir de hoy jueves, Sylvia Pasquel retoma la gira con el monólogo No Seré Feliz, pero Tengo Marido. Ahora la zona que recorrerá inicia en Mexicali y en los siguientes días será el momento de celebrar los tres años y las funciones de este montaje en el que una mujer comparte entre risas y dolor, sus experiencias. Cuando sea el momento, se develará una placa conmemorativa y la madrina de honor será su madre, la gran Silvia Pinal … ¡Hasta la próxima!