imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

*Hoy inicia con misterio, acción y amor la serie “Sin Rastro de Ti”

*El elenco de “La Candidata” se prepara para presentar la historia

*Muchos rumores del regreso a la pantalla de Laura Bozzo en 2017

*María Victoria recibe gran homenaje en la tercera Bohemia Guanajuatense

DE TELEVISIÓN

Este lunes tenemos un estreno en el horario estelar de Las Estrellas; se trata de la serie Sin Rastro de Ti, una producción de 16 capítulos que está protagonizada por Adriana Louvier, Danilo Carrera y Ana Layevska. Con esta historia, el televidente conocerá más que el típico melodrama porque en la trama se incluye suspenso, acción y un misterio que descubrir. El guion es de los mexicanos Carlos Quintanilla y Adriana Pelusi, quienes presentan el personaje de la joven doctora “Julia”, interpretado por Adriana, quien una noche antes de su boda desaparece sin explicación alguna. Cinco años después, ella regresa y es encontrada en una carretera sin un recuerdo de lo que sucedió en ese tiempo. Durante su ausencia, “Julia” es dada por muerta, por lo que “Mauricio”, su prometido interpretado por Danilo, rehace su vida y se casa con “Camila”, la hermana menor de “Julia” y ambos tienen un hijo. La protagonista enfrentará una nueva y dura realidad y también el desafío de descubrir al responsable de su desaparición. Otra situación que deberá vivir “Julia” es con su mejor amigo “Tomás”, quien siempre tuvo la esperanza de encontrarla y durante la búsqueda se quedó en la ruina y su matrimonio fue a pique, todo por la razón que ama en secreto a su amiga. Algo que comentamos en este espacio anteriormente es la buena dosis de escenas de acción que veremos en Sin Rastro de Ti, algunas que implicaron riego para Adriana porque la veremos en volcaduras, caídas y otras sorpresas que forman parte del misterio de lo que sucedió en esos cinco años y las extrañas consecuencias en su vida. El elenco de la serie se completa con las actuaciones de Juan Pablo Medina, Alejandra Robles Gil, Juan Martín Jáuregui, José Elías Moreno, Tiaré Scanda, Fernando Ciangherotti, José Pablo Minor, Roberto Blandón, Pablo Perroni y Gema Garoa, entre otros. Las locaciones se realizaron en Baja California Sur y la Ciudad de México. El tema musical está a cargo de Carlos Rivera, quien también es el compositor. La producción está a cargo de Silvia Cano y hasta el momento el equipo estaba por definir si habrá reunión para ver el primer capítulo al aire…

En locaciones de la colonia San Jerónimo de la Ciudad de México, el viernes el elenco de la nueva telenovela La Candidata grabó las entradas de esta historia que será la primera de corte político en Televisa. Como dijimos desde sus preparativos, los personajes de un jefe de Gobierno y una senadora, ellos un matrimonio formado por “Alonso San Román” y “Regina Bárcenas”, interpretados por Rafael Sánchez Navarro y Silvia Navarro serán la base de una trama del manejo del poder y quienes han visto la grabación de muchos de sus capítulos comentan que definitivamente La Candidata está hecha con un toque diferente por sus diálogos y porque además tendrán locaciones como el mismo Senado de la República. El estreno de esta producción de Giselle González está programado para el próximo 21 de noviembre, justamente cuando termine Sin Rastro de Ti, con un elenco que se completa con Víctor González, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Juan Carlos Barreto, Adalberto Parra, Verónica Langer, Federico Ayos, Juan Carlos Colombo y Gilberto de Anda, entre otros…

Antes de partir a las locaciones de Loreto, el elenco de la telenovela El Bienamado se reunió en Televisa San Ángel. Ya todos con la imagen de sus personajes están listos para grabar varios días las primeras escenas de la historia que iniciará en la segunda quincena de enero en el horario que deje Tres Veces Ana por la señal de Las Estrellas. Por cierto, el último ingreso al reparto de esta producción de Nicandro Díaz es el de la colombiana Alejandra Sandoval, una actriz de origen colombiano que tendrá el personaje de “Melissa” y se une a la lista de actores de la telenovela como Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas , Irán Castillo, Andrés Palacios, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Diego de Erice, Raquel Pankovsky y Olivia Collins, entre otros…

En los pasillos de Televisa San Ángel corre muy fuerte el rumor del retorno de Laura Bozzo. Como todos sabemos, la conductora peruana está por cumplir un año descansando de las pantallas y antes de la despedida de su anterior programa se decía que en su regreso continuaría con la labor social pero con un nuevo formato. Pues al parecer, el concepto de Laura Toca a Tu Puerta podría estar al aire el próximo año en el horario de las tres de la tarde por la señal de Las Estrellas…

El canal de cable TNT incluye en su programación mucho de las mejores series y películas, pero otro de sus puntos fuertes es la transmisión de las entregas de premios más importantes de la industria del espectáculo. Con su concepto de #TemporadaDePremios, esta señal inicia con la próxima etapa de reconocimientos y lo hace con la entrega número 17 del Latin Grammy, que destaca a lo mejor de la música latina en 48 categorías. El próximo 17 de noviembre a las seis de la tarde se transmitirá en vivo desde la ciudad de Las Vegas la premiación en la que como adelantos tenemos que Marc Anthony recibirá la distinción como Persona del Año. En el escenario se contará con las actuaciones de Laura Pausini, Carlos Vives, Prince Royce, Farruko y Banda Los Recoditos, entre otros. La lista de nominados es larga, pero podemos mencionar a algunos como Jesse & Joy, Enrique Iglesias, Shakira, Pablo Alborán, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte, Diego Torres y el fallecido Juan Gabriel…

En un mundo de cambios respecto a los niveles de sintonía, existen casos que demuestran que aún la pantalla chica tiene su lugar en el público. Una información que circula sobre el estreno de la séptima temporada de la serie The Walking Dead destaca que ese primer capítulo ha sido el de mayor audiencia en la historia de los canales de la cadena FOX. El crecimiento que se calcula es de 34 por ciento en promedio en los 28 mercados de América Latina y Europa que se tiene como cobertura en la cadena.
LA BOHEMIA GUANAJUATENSE

La tercera edición de la Bohemia Guanajuatense fue uno de los eventos más destacados de este fin de semana. Además del gran evento del sábado en La Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, antes vivimos una gran noche con parte del elenco que nos acompañó en una reunión en el Centro Histórico de la ciudad. Ahí cantamos y compartimos con la homenajeada María Victoria, quien dijo estar muy feliz y de buena gana se unió a los otros invitados para interpretar boleros y baladas. Fue una noche de amigos, entre ellos Arturo Peniche, Gibrann, José Julián, Jas Devael, además del productor Luis Mario Santoscoy, quien es parte fundamental para que juntos sigamos realizando ya en estos años este evento en Guanajuato.

DE MÚSICA

Precisamente en la Boehemia Guanajuatense, el cantante Gibrann nos platicó que está por lanzar una nueva producción discográfica doble que incluye temas de catálogo e inéditos. La carrera del artista tiene más de treinta años en los que ha participado en festivales como Valores Juveniles y el OTI, pero en este próximo álbum sorprenderá y seguramente causará polémica. Además de las 28 canciones con mariachi y baladas, Gibrann presenta su versión del tema Dios dijo Amaos, una composición del fallecido Cuco Sánchez que ya cuenta con un videoclip con un ambiente de caballos en el que se escucha la intensa interpretación del artista para dedicar un mensaje de amor, pero en las imágenes se descubrirá que el intérprete vestido de charro se declara sin prejuicios a quien ama y esto será lo que desate
comentarios.

Y… ¡ALGO MÁS!

La leyenda del cine mexicano, Rosita Quintana, está viviendo unos de los días más felices de los 91 años de vida que tiene. La actriz recibió la visita de sus nietos que viven en Estados Unidos, a quien tenía casi tres años de no ver, pero ahora ellos les presentaron a sus dos bisnietos: una niña de dos años y un niño de cinco meses de edad. La expresión de la ganadora del Ariel de Oro 2016 al tener en sus brazos a los pequeños era conmovedora, además de que a esto se suma que su hijo Nicolás, con quien se supo estaba distanciada por declaraciones en los medios de él, también estuvo presente con ella y él se muestra satisfecho de que su familia esté reunida…

Claudia Álvarez está a punto de celebrar su matrimonio con Billy Rovzar el próximo 19 de noviembre y la actriz ya tiene todo listo para el enlace. Así como están a punto de iniciar sus días como señora, por otro lado terminan para Claudia sus varias despedidas de soltera que tuvo en las semanas recientes con sus diferentes grupo de amigas. En estos momentos, la protagonista de la telenovela Simplemente María se encuentra en la ciudad de Las Vegas en lo que será su última despedida y comenta que aunque el lugar se presta para romper con la rutina y propiedad, ella mantendrá un buen comportamiento… ¡Hasta la próxima!