imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • En conteo para el estreno por Telemundo del melodrama “La Doña” con Aracely Arámbula
  • David Zepeda pidió dos canciones a Horacio Palencia para “La Doble Vida de Estela Carrillo”
  • Pablo Lyle celebra treinta años de vida en las locaciones de “Mi Adorable Tentación”
  • Lucía Méndez llamó al ilusionista Alexander Blade para colaborar en su próximo espectáculo

DE TELEVISIÓN

Una de las telenovelas más esperadas por el público latino en Estados Unidos y que muy probablemente llegará a México es La Doña, una producción de Telemundo inspirada en la historia de Doña Bárbara, de la autoría de Rómulo Gallegos. En esta adaptación de José Vicente Spataro, las actuaciones protagónicas están a cargo de Aracely Arámbula, Danna Paola, David Chocarro y Rebecca Jones. El estreno del melodrama está programado para el próximo martes 29 de noviembre en el horario estelar de la cadena. En la historia se tocan los temas de la venganza, seducciones y traiciones alrededor de la vida “Altagracia”, el papel de Arámbula, quien interpreta a una elegante y reconocida mujer de sociedad dueña de un emporio de la construcción. Su carácter es implacable debido a dos traumas que sufrió de jovencita, cuando fue víctima de una violación y como resultado quedó embarazada de “Mónica”, interpretada por Danna Paola. El destino provocará que años después, ambas se enamoren del mismo hombre, un abogado defensor de las mujeres llamado “Saúl Aguirre”, encarnado por Chocarro. Otros temas que se tocarán están enfocados en la juventud, como su rebeldía, la falta de respeto o consumo eventual de drogas en las escuelas y estas situaciones están a cargo de los personajes interpretados por Michelle Olvera, Leo Dluglio y el originario de Puebla, Mario Morán, quien después de su actuación en Pasión y Poder, participa como “Emiliano”. En La Doña también participan Rodrigo Murray, Odiseo Bichir, Gabriela Roel, José María Galeano y Juan Ríos Cantú, entre otros…

El elenco de la nueva telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo inició en el foro 15 de Televisa San Ángel las grabaciones que completan las jornadas que desde la semana antepasada se han realizado en locaciones de la Ciudad de México. En las primeras escenas se contó con la participación de Danilo Carrera, ahora con un personaje que habla con un acento norteño; también estaban África Zavala, Marco Méndez y David Zepeda, quien por cierto también participará en la banda sonora de esta producción de Rosy Ocampo. El protagonista a quien también vemos al aire en Tres Veces Ana, está en pláticas con el cantautor Horacio Palencia para incluir dos de sus canciones en la historia, aunque de momento aún falta ubicar la etapa de la trama en las que se escucharán. Cabe recordar que en esta telenovela uno de los ingredientes principales es la música del género regional mexicano…

El protagonista de la nueva telenovela Mi Adorable Maldición llegó a las tres décadas de vida. Así es, Pablo Lyle celebró en una locación de la zona de Milpa Alta su cumpleaños rodeado de sus compañeros como Renata Notni y Patricia Navidad. El actor agradece a la vida por lo que ha logrado y en el aspecto laboral ha celebrado sus cumpleaños anteriores en foros o locaciones, como fue el caso de el año pasado en Corazón que Miente y uno antes en La Sombra del Pasado. El estreno de Mi Adorable Tentación está planeado para el próximo año en el horario vespertino de Las Estrellas…

Otro programa lleno de información de Hacen y Deshacen se está preparando para este fin de semana con las últimas noticias del espectáculo. Junto con Martha Figueroa, tenemos imágenes y más datos de lo más reciente de la clausura del teatro donde se presentaba el musical Amor Eterno; las nuevas bioseries que se preparan dos famosos cantantes y más primicias que solamente podemos decir hasta que estemos al aire. Hacen y Deshacen se tramite mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal. Los esperamos nuevamente en esta ocasión en la que invitamos a María Rojo.

DE CINE

El género de terror es el que nos da material para hablar de uno de los estrenos en esta semana de la pantalla grande. Mañana viernes llega el filme titulado Presencia Siniestra, estelarizado por Naomi Watts y Charlie Heaton, quienes enfrentarán acontecimientos inesperados que robarán la tranquilidad de su casa en un crudo invierno. El personaje de Watts es una psicóloga infantil de nombre “Mary” que vive con su hijastro “Stephen”, un adolescente en estado vegetativo interpretado por Heaton. Esa relación provoca en ella una contradicción entre si está con un ser humano o un cuerpo que solamente hay que cuidar. De pronto, llega a la vida de “Mary”, un niño de nombre “Tom” que sufrió maltrato y será enviado a otra ciudad, pero ella lo adopta a pesar del carácter duro del menor De pronto, el niño sale de la casa, desaparece y por una dura tormenta de nieve todo indica que “Tom” no pudo sobrevivir. Después de esto empiezan a ocurrir apariciones, sombras, fantasmas y el adolescente “Stephen”, que no se puede mover, aparece rasguñado por alguien, y todo podría ser que es el espíritu de “Tom” el que provoca esto. Presencia Siniestra está distribuida por Diamond Films…  Hace pocas semanas mencionamos el proyecto de la bella Sherlyn para su regreso al cine, del que en ese momento solamente se conocía que trabajaría de nuevo con Dulce María. Ahora nos actualizamos con más datos, por ejemplo el título que es Más Allá de la Herencia, que en estos días estará iniciando su rodaje en locaciones de Cancún. En esta historia por supuesto que habrá romance y el personaje de Dulce María tendrá un interés por uno de nombre “Ariel”, que está interpretado por Mario Morán. En el elenco también participa Carmen Aub.

DE MÚSICA

El espectáculo Lucía Méndez en Escena pide para su protagonista coreografías que ayudarán para el lucimiento de los éxitos musicales de su carrera. Lucía inició con los ensayos de estos nuevos pasos de baile supervisados por el coreógrafo Javier García y acompañada por ocho bailarines que lo mismo pondrán movimiento a canciones de pop o a las baladas. En temas de la danza, la guanajuatense confiesa que se apoyará con todos para que salga todo bien, pero su prioridad es cantar. Por otro lado, se confirma la participación en este concierto del ilusionista Alexander Blade, un argentino que trabaja en Las Vegas que interactuará con Lucía para espectaculares números de magia. El plan llevar este espectáculo a varias plazas, pero una fecha importante es el próximo 10 de diciembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
Y… ¡ALGO MÁS!

Varios famosos entre cantantes y actores están invitados para participar en el concierto Mantén la Promesa, que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre con motivo del Día Internacional de Lucha Contra el VIH. El evento está apoyado por diversas organizaciones de salud y Gobierno, teniendo como escenario al Monumento de la Revolución de la Ciudad de México. Entre los participantes se tienen al grupo Kinky, Ely Guerra, Fobia y las actrices Camila Sodi, Gabriela De la Garza y Eréndira Ibarra… ¡Hasta la próxima!