imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Danna García y Cristián de la Fuente, a punto de regresar a las telenovelas
  • Jacqueline Bracamontes se integra con una actuación especial a “El Bienamado”
  • Este fin de semana muchas noticias en nuestro programa “Hacen y Deshacen”
  • Angélica María confirma su ingreso al muy comentado musical “Amor Eterno”

DE TELEVISIÓN

Los foros de la televisora de San Ángel se preparan para más nuevas historias que veremos los próximos meses al aire. Una es la titulada En Tierras Salvajes, una trama en la que tres hermanos estarán enamorados de la misma mujer. Para los personajes protagónicos están Danna García, Cristián De la Fuente y Horacio Pancheri, a quien le llegó muy pronto la oportunidad de llevar de nuevo el primer crédito de un melodrama después de que se mencionó su nombre para La Doble Vida de Estela Carrillo. Falta un actor protagónico por definir y para el personaje de “Gabriel” están contemplados Brandon Peniche, Emmanuel Palomares y Lucas Bernabé. En las pruebas que se llevaron a cabo en la semana también asistieron Jéssica Decote, Jade Fraser, José Carlos Farrera, Scarlet Dergal, David Palacio, Derreck James y Daniela Basso. También se sabe que para otros personajes están como candidatas Blanca Soto y Aislinn Derbez. Esta producción de Salvador Mejía tendrá horario estelar y hasta ahora se habla que sea la que ocupe el horario que deje La Doble Vida de Estela Carrillo, o sea, falta un buen rato. Las grabaciones
inician en enero…

El regreso a las telenovelas de Jacqueline Bracamontes ya es una realidad. La bella tapatía inició ayer su participación especial en El Bienamado con un personaje de nombre “Laura”. Por otro lado, en esta semana el equipo de producción ya inició con sus grabaciones en foro con una misa previa en la que se contó con la presencia de todo el elenco. El Bienamado inicia sus transmisiones el próximo mes de enero por Las Estrellas cuando concluya la telenovela Tres Veces Ana y cabe recordar que cuenta con las actuaciones de Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Andrés Palacios, Diego de Erice, Laura Zapata, Mariluz Bermúdez, Fernando Ciangherotti, Irán Castillo, Mark Tacher, Olivia Collins, Polo Morín, Raquel Pankovsky, Diana Golden, Ricardo Margaleff, César Bono y Aitor Iturrioz, entre otros…

Cambiando de tema, el próximo sábado a las siete de la noche el canal National Geographic presenta otra de sus grandes producciones que nos permiten conocer más de nuestra historia. Ahora, la conmemoración de una fecha que cambió el mundo da la base para el especial Ataque al Pearl Harbor en el 75° Aniversario. En el programa se ofrece una visión completa del bombardeo desde lo que era un tranquilo domingo por la mañana en el Muro del Recuerdo y que terminó como el acontecimiento que empujó a Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial y cambió a América para siempre…

Los eventos de premiaciones siempre son la oportunidad para ver a las grandes estrellas recibiendo los reconocimientos por su trabajo y en el canal TNT existen durante el año grandes eventos y motivos para estar enterados de lo que sucede con los famosos. El próximo domingo 11 de diciembre se transmitirá en vivo a las siete de la noche la 22° edición de los Critic’s Choice Awards, que destacan a lo mejor del cine y la televisión y se consideran como una guía para la siguiente entrega del Oscar. El anfitrión del evento que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, es el comediante T. J Millier. El jurado de esta ceremonia organizada por la Asociación de Críticos Norteamericana lo forman 300 miembros especializados…

Y terminamos con las noticias de la televisión para recordar que este fin de semana nos vemos en el programa número 39 de Hacen y Deshacen. En estos momentos estamos cerrando a los invitados y la información que tenemos de los famosos y sus vidas nuevamente provocará reacciones. Martha Figueroa y un servidor los esperamos mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.

DE TEATRO

Mañana viernes se llevará a cabo la presentación a los medios del muy comentado musical Amor Eterno, que siempre nos da de qué hablar. Se espera que todo el elenco que ya ha aparecido en el escenario las dos semanas anteriores y falta por hacerlo estén presentes en la ocasión. Por otro lado, se confirmo ayer en conferencia de prensa la actuación especial de Angélica María en el montaje, quien alternará el personaje con Lucía Méndez y Rocío Banquells. La “Novia de México” actúa este viernes y sábado y la próxima semana será el viernes y domingo. Al parecer, quedaron atrás los problemas sobre la clausura del teatro donde se presenta esta puesta en escena.
DE CINE

Del otro lado del mundo, llega un estreno de esta semana: la película Saint Amour, que cuenta con las actuaciones del reconocido Gerard Depardieu, Benoit Poelvoorde y Vincen Lacoste. La co producción de Francia y Bélgica cuenta la historia de “Bruno”, un descorazonado criador de ganado que cada año asiste a un show de agricultura y realiza un recorrido de vino que nunca termina, Ahora, en este año su padre “Jean” lo acompaña pues quiere ganar al concurso y convence a su hijo de encargarse de la granja familiar y de que hagan una ruta a través de la provincia francesa. En los avances de esta película se aprecian los paisajes de las locaciones. La dirección está a cargo de Benoit Delépine…

A partir de hoy estará montada en la Cineteca Nacional la muestra Stanley Kubrick: la Exposición. El año pasado comentamos aquí que el universo del fallecido director estadunidense se presento en Monterrey con más de 900 objetos que fueron parte del proceso para el trabajo de esta ya leyenda y sus películas como Naranja Mecánica, El Resplandor o 2001: Odisea del Espacio por mencionar algunas. Ahora esta exhibición llega a la Ciudad de México y para presentar la temporada que concluirá el 29 de mayo del próximo año asistieron para la conferencia de prensa su productor Jan Harlan y su hijastra Katharina Kubrick, entre otras personalidades. En la exposición se muestran fotografías, vestuario, documentos, herramientas de Stanley y piezas de varias escenografías.
Y… ¡ALGO MÁS!

Nuestra diva Silvia Pinal recibió la noche del martes el reconocimiento Ángel de la Ciudad 2016 – Mujeres en Libertad. Con la presencia de representantes del Gobierno capitalino, este premio de plata se otorga para reconocer la labor de las mujeres que han logrado trascender expresando con libertad y orgullo su talento. Uno de los mejores ejemplos es el de la estrella mexicana. Muchas felicidades… ¡Hasta la próxima!