imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • María José, Pandora, Margarita la Diosa de la Cumbia y otros famosos en el programa especial de Fin de Año
  • Mayrín Villanueva trabaja con otro posible personaje en puerta en la nueva serie “En Tierras Salvajes”
  • Mariah Carey revelará mucho en la vida de una gran diva de la música con su reality que inicia este martes.
  • Para despedir 2016, el cine ofrece los estrenos de “Animales Nocturnos” y “Hasta el Último Hombre”

De Televisión

a estamos en las últimas semanas del año, por lo que los programas especiales con este motivo ya se están preparando en las televisoras. En el caso de Televisa, parte del elenco de las telenovelas y productores realizaron un brindis privado con los ejecutivos de la empresa. Entre los que llegaron a las instalaciones de San Ángel fueron vistos don Ignacio López Tarso, Xavier López “Chabelo”, Jacqueline Andere, María Sorté, Ana Martín, Zuria Vega, Jacqueline Bracamontes, Galilea Montijo, Adriana Louvier, José Ron, Erick Elías, Esmeralda Pimentel, Diego Olivera, Maite Perroni, Macaria y Cecilia Galliano entre otros. Por otro lado y en diferente día, también se grabó un programa para el 31 de diciembre en el que habrá música y diversión con la conducción de Héctor Sandarti y Alma Saint Martín. En el foro 2 y con público presente se adelantó mucho del especial que veremos con los musicales del grupo Pandora, Cañaveral, Margarita la diosa de la Cumbia, María José, La Apuesta, Jorge Muñiz y su hijo Axel entre otros invitados …

  Continúan las pruebas para la nueva telenovela En Tierras Salvajes, una libreto hecho por los escritores de series españolas como Gran Hotel y Velvet.  Más candidatos llegan para ocupar los personajes de esta producción de Salvador Mejía, pero nuevamente llegó Cristian De la Fuente para compartir el set con Mayrín Villanueva, Vanessa Acosta y María Fernanda Yepes. Del equipo de conductores del programa Hoy se llamó a Lisardo para una audición, lo que podría representar el regreso a los melodramas del español …

  Las grabaciones de la nueva telenovela Enamorándome de Ramón continúan por lo que todos los actores ya pasaron por el foro y locaciones de esta producción. Un caso reciente fue el de Lupita Jones, quien tiene una participación especial que marcará la trama. El viernes por la tarde la directora nacional  de Nuestra Belleza grabó junto al actor Eduardo Rivera una de las primeras escenas de la trama que ocurren años atrás y en la que en una simple plática entre un matrimonio marcará el destino de sus hijas. La telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron trata la historia de “Fabiola”, una joven que enfrenta la muerte de sus padres en un accidente aéreo y ambos dejan como beneficiaria a su nana “Juana” –  el papel de Marisol del Olmo – de un seguro de un millón de dólares. Más adelante aparecerá “Ramón”, el hijo de “Juana”, quien se enamorará de “Fabiola” …

  Más producciones se cocinan en la televisora de San Ángel y otra es Mi Adorable Maldición, la trama protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle que ya tiene varias semanas trabajando en locaciones del estado de Hidalgo. Hoy lunes inician las grabaciones en foro y como es costumbre,  la producción organizó esta mañana una misa para desear el mejor resultado a este trabajo que veremos el próximo mes por Las Estrellas. En este melodrama también participan Patricia Navidad, Cecilia Gabriela, Laura Carmine y Socorro Bonilla entre otros actores …

  El programa matutino Sale el Sol que se transmite por Imagen Televisión recibió el primer premio desde su estreno hace apenas dos meses. El Circulo Nacional de Periodistas le entregó Las Palmas de Oro a sus productores Mónica Alcaráz y Andrés Tovar como Programa Revelación 2016. En la emisión que conducen Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Paulina Mercado y Carlos Arenas se tocan temas de interés, espectáculos, cocina, viajes, cultura, salud y bienestar entre otros. El premio se entregó en una ceremonia en la que también asistieron periodistas de varias fuentes que fueron destacados como Carlos Enrique Chávez de Televisa Espectáculos por tres décadas de trayectoria …

  Una diva internacional nos abre las puertas a su vida y carrera. Ella es Mariah Carey, la estrella que a partir de mañana martes a las diez de la noche  estrena en América Latina por E! Entertainment Television su reality Mariah’s World. Durante las próximas semanas la cantante invita a un paseo a su fama y vida privada. El acceso al televidente incluye la gira Sweet Sweet Fantasy de la también compositora y productora por Reino Unido, Europa y África …

      Y como todo lo que tiene un principio llega a su fin, el próximo miércoles termina a las diez de la noche a través del canal FOX la segunda temporada de la serie de suspenso Scream Queens. Con un capítulo doble, se descubrirá al nuevo asesino serial que ha provocado el terror y muerte en el hospital donde se desarrolló la trama, pero ahora se promete un final de temporada aún más inquietante que la primera. Con la dirección del genio creativo Ryan Murphy, esta la segunda entrega de Scream Queens estuvo estelarizada por Jamie Lee Curtis, John Stamos, Lea Michele, Abigail Breslin y Taylor Lautner entre otros.

De Música

Un proceso muy cuidado y lleno de emoción fue el que vivió Dulce María para por fin terminar su nueva producción discográfica que será lanzada los próximos meses. La cantante dio este fin de semana otro adelanto de este álbum con la canción Al Otro Lado de la Lluvia, , que ya se puede escuchar en plataformas digitales y que fue grabada y producida en la ciudad de Los Ángeles, California y fue escrito por ella misma en co autoría con Yoel Hernández y Andrés Saavedra. Por otro lado, junto a Joey Montana, la también actriz continúa colocada en las listas de popularidad con su tema Volvamos, otro de los sencillos de la nueva producción que viene. También está el inicio de una serie de presentaciones en vivo de nombre DM World Tour el próximo 24 de marzo en el Teatro Metropólitan y el mes siguiente Dulce María estará de gira en cuatro importantes ciudades de Brasil: Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre y Sao Paulo.

De Cine

Para los últimas horas de este 2016 estará llegando muy buen cine a las salas. El primer ejemplo es el thriller romántico Animales Nocturnos, que está protagonizado por Amy Adams y Jake Gyllenhaal. Con la dirección de Tom Ford, la historia hace un recorrido entre la delgada línea entre el amor y la crueldad … entre la venganza y la redención. Los protagonistas interpretan a una pareja divorciada que descubre verdades uno del otro y a la vez de ellos mismos. Jake interpreta a “Edward” un escritor que envía un libro triste y violento a su ex mujer y se lo dedica, precisamente porque se refería a ella como “animal nocturno”. En los avances que ya están disponibles se puede sentir el suspenso y las cargas emocionales de los personajes. El elenco lo completan Michael Shannon y Aaron Tyler – Johnson. El estreno está programado para el 29 de diciembre …

  En contraste, el segundo lanzamiento es basado en la vida real y es de la época de la Segunda Guerra Mundial. Se trata del filme Hasta el Último Hombre, con la que Mel Gibson retoma su faceta como director después de diez años. El reparto está encabezado por Andrew Garfield, Sam Worthingron y Vince Vaughn. Dentro del ambiente crudo que se vivió en aquellos años y es retratado en la cinta, se narra la historia del médico militar “Desmond T. Doss”, que se negó a utilizar armas durante el conflicto bélico. En las escenas veremos el proceso que tuvo este personaje interpretado por Garflield cuando tuvo que enfrentar las indicaciones de matar en la guerra, pero su intención de hacer el bien y salvar a los necesitados lo convirtieron en el primero en recibir una Medalla de Honor en Estados Unidos. Durante esta semana se llevarán a cabo en la Ciudad de México las actividades con los medios previo al estreno programado para el 30 de diciembre … ¡Hasta la próxima!