imagotipo

Vida y MIlagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

Juan José Origel

  • Nuevos candidatos como Mariana Seoane y Leonardo de Lozanne para el elenco de “Mujeres de Negro”
  • Hoy inician las grabaciones de la telenovela “Despertar Contigo” que protagoniza Daniel Arenas
  • Victoria Ruffo regresa a las pantallas de televisión este lunes con el estreno de “Las Amazonas”
  • Ludwika Paleta e Iliana Fox interpretan un drama familiar en la película “Rumbos Paralelos”
  • De Televisión

El inicio de esta semana también significa los primeros pasos para las nuevas producciones de telenovelas que veremos en los próximos meses. Hoy lunes inician las pruebas para formar el elenco de la historia titulada tentativamente Mujeres de Negro, una trama en la que se plantean los conflictos y vivencias de quienes son viudas. La semana pasada comentamos aquí que esta producción de Carlos Moreno confirmaba ya la participación de Leticia Calderón y Silvia Navarro, pero durante estos días se supo que también se contará con la participación de Eduardo Capetillo. Ahora se buscan a los rostros para otros personajes y entre los candidatos que harán pruebas en los foros de Televisa San Ángel están Leonardo de Lozanne, Marcelo Córdoba, Mariana Seoane, Gaby Zamora, Pedro de Tavira y otros nombres que nos sorprenden como los de Lumi Cavazos, Alejandra Ambrosi, Javier Gómez Mayra Rojas y Eduardo Arroyuelo, entre otros. Estaremos dando seguimiento a esta trama que promete…

También hoy es una fecha clave para la nueva telenovela Despertar Contigo, porque inician las grabaciones de esta trama con romance y tintes de comedia que estará al aire por el Canal de las Estrellas en el mes de agosto. En las redes sociales se han destapado algunos nombres del elenco, pero aquí hacemos un recuento de algunos como Daniel Arenas, Ela Velden, Cristian Chávez, Marcus Ornellas, Aura Cristina Geithner, Ana Ciocchetti, Rodrigo Murray, Sara Corrales, Enoc Leaño y el niño Sebastián Poza, el hijo de Jorge. La producción a cargo de Pedro Damián tendrá locaciones en Puerto Vallarta…

El horario que dejó Corazón que Miente ahora lo ocupará la nueva telenovela Las Amazonas. Esta tarde a partir de las siete y media es el estreno de otro melodrama con el formato ágil que Televisa está presentando en este año. En un ambiente campirano veremos las actuaciones de Victoria Ruffo, César Évora, Danna García y Andrés Palacios interpretando personajes que vivirán el engaño y conflictos de amor. En la trama vemos a “Victoriano”, el papel de Évora, quien es el padre de tres hijas amazonas de nombres “Diana”, “Cassandra” y “Constanza”. Este hombre arrastra tristezas, sacrificios de amor e injusticias en su pasado. El elenco se completa con las actuaciones de Jacqueline Andere, René Casados, Guillermo García Cantú, Grettell Valdéz, Mariluz Bermúdez, Alex Sirvent, Juan Pablo Gil, Gabriela Vergara, Boris Duflos y Liz Gallardo. Esta producción de Salvador Mejía y la dirección está a cargo de Alberto Díaz…

Una nueva etapa en la carrera de Alejandro Camacho está por iniciar por su participación en la serie de suspenso Supermax. Esta es una producción de TV Globo que está asociada con Argentina y España con el objetivo de abrir importantes mercados en Latinoamérica. En esta serie, Camacho está acompañado por un elenco internacional como Cecilia Roth, Rubén Cortada y Santiago Segura. La producción de Joshua Mintz y Ana Celia Urquidi se desarrolla en una cárcel de alta seguridad en donde se realiza una especie de reality show y es el personaje de Alejandro el que es dueño de esto. El actor mexicano viajará a Río de Janeiro, Brasil, en donde se realizarán las grabaciones durante un mes y medio y a su regreso se integra a la obra de teatro Extraños en un Tren.
De Teatro

La actriz Bárbara Torres prepara su nuevo espectáculo dirigido para toda la familia que inicia este domingo 22 de mayo en un teatro ubicado en la avenida Xola de la Ciudad de México. La puesta en escena se titula Excelsa: una Historia sin Título, con la que la originaria de Argentina retoma su conocido personaje de la exitosa serie La Familia P. Luche y además combina elementos circenses y musicales en un mismo formato. El planteamiento de este espectáculo es que el personaje protagónico decide trabajar como representante artística, con la idea de que con esta labor ella tendría éxito con poco esfuerzo. Con lo que no cuenta es que dos productores envidiosos están empeñados en arruinar su negocio y le roban a sus artistas. Con el tiempo los dos antagonistas que tienen nombres como “Malvavisco” y “Malestar Estomacal” son descubiertos y después de un encuentro recapacitan que lo que ellos siempre han querido es trabajar y deciden unir esfuerzos para formar una compañía artística. Cabe mencionar que además de su carrera como actriz, Bárbara Torres busca también crecer en sus facetas como directora y productora teatral.
De Cine

Este próximo jueves llega a las salas la película Rumbos Paralelos, un drama inspirado en la vida real que trata el tema de trasplante de órganos y el asombro de dos madres cuando se enteran que sus hijos fueron intercambiados en el hospital cuando nacieron. El elenco está formado por Ludwika Paleta, Iliana Fox, Michel Brown, Arturo Barba, Fernanda Castillo, Julián Fidalgo, Juan Ríos Cantú y Santiago Torres. La trama inicia cuando un niño empieza a mostrar síntomas de una rara enfermedad y al revisarlo los médicos se percatan que es necesario un trasplante de riñón. Cuando sus madre, el papel de Iliana, se ocupa en los preparativos para donarle el suyo o el de su esposo, descubren que no es su hijo biológico. Poco después localizan a la madre, el personaje de Ludwika, quien también tendrá que enfrentar la cruda realidad de que su verdadero hijo es otro y está enfermo. Con locaciones en Tlaxcala, el filme dirigido por Rafael Montero tendrá esta semana sus actividades de prensa y mañana martes se llevará a cabo su estreno con una alfombra roja en un centro comercial de la avenida Universidad en la Ciudad de México.
De Música

La unión de los grupos OV7 y el reencuentro de Kabah continúa sorprendiendo y a un año de la presentación de este concepto se anuncian planes y el cruce de fronteras. Los trece integrantes ya confirman su concierto número 20 en el recinto más conocido de la avenida Reforma de la Ciudad de México programado para el 16 de junio, con el que se rebasarán un total de 50 espectáculos juntos. Además, la gira cruza la frontera y a partir del mes de agosto por primera vez llegarán a Estados Unidos para actuar en varias ciudades del estado de Texas como San Antonio, Houston, Laredo, McAllen, El Paso, además de otra fecha en Los Ángeles, California. La unión de OV7 y Kabah promete dar más y esto se suma a los llenos totales en sus conciertos y el Disco de Platino por su producción En Vivo… ¡Hasta la próxima!