imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

– De Televisión

Este jueves tenemos información que seguramente tomaremos como referencia para los próximos meses. Iniciamos con los cambios y renovación que vienen en Televisa los próximos meses. Ya algo hemos comentado en este espacio sobre los contenidos y equipos de producción en los que se trabaja para ofrecer al televidente programas de acuerdo a los tiempos actuales, pero hoy tenemos una noticia que va más allá. Desde hace tres décadas hay una señal que está posicionada en la pantalla chica y no necesita ningún número para conocer cuál es: El Canal de las Estrellas. Un cambio de fondo tiene que ser como el término indica y ni el emblemático canal de la televisora de San Ángel se salvará, por lo que en esas instalaciones se trabaja con asesores de una importante empresa consultora en estrategia de marcas con sede en la ciudad de Nueva York. La próxima imagen y propuesta puede incluir un cambio de logotipo, concepto y hasta el título puede ser otro. Todas las dudas se resolverán en el mes de agosto, cuando ya estén consolidados los nuevos horarios en series y hasta noticiarios, pero al aire ya hemos visto un adelanto con los programas de concursos, la serie El Hotel de los Secretos y los espectáculos y revista con la emisión Cuéntamelo Ya!..

En más de nuevos contenidos, continúan las pruebas para formar el elenco de la nueva telenovela titulada tentativamente La Salvaje, una producción con un guión originario de Chile que es casi un hecho que contará con la actuación protagónica de Gabriel Soto. En estos días el equipo de producción de José Alberto Castro se ha enfocado en encontrar a actores de perfil infantil y juvenil para varios personajes, pero para otros papeles vemos el regreso de algunos famosos que anteriormente ya han hecho audiciones, por lo que indica que están a un paso de confirmarse, como es el caso de Azela Robinson, Laura Carmine y el rumor crece que la protagonista es la bella Irina Baeva, a quien vimos en Pasión y Poder. En un set sencillo con solamente un sofá también hicieron prueba actores como Diego de Erice, Gloria Aura, Adriano Zendejas, Bárbara Islas y Aranza Ruiz, entre otros…

GABRIEL SOTO

GABRIEL SOTO

La serie Mujeres de Negro también busca rostros para su trama que tendrá tintes policiacos y suspenso. El lunes revelábamos en este espacio algunos nombres de los actores que están siendo llamados para esta nueva producción de Carlos Moreno y hoy tenemos más como los de Ximena Herrera, Valentino Lanús, David Palacio, Maité Embil, Saúl Lizaso, Ignacio Casano y buscan a Ana de la Reguera. Como informamos antes, para Mujeres de Negro se menciona a Leticia Calderón como una de las tres protagonistas, pero ya no es seguro el ingreso de Silvia Navarro, esto según algunas versiones. La serie tendrá una duración de 50 capítulos y el estreno está programado para la cadena Univisión y meses después en el horario estelar del Canal de las Estrellas…

SAÚL LISAZO

SAÚL LISAZO

En locaciones de la Ciudad de México iniciaron las grabaciones de la telenovela Despertar Contigo, que cuenta con las actuaciones de Daniel Arenas, Ela Velden, Cristian Chávez y Sara Corrales que estará al aire el 8 de agosto por el Canal de las Estrellas, lo más seguro en el horario que deje Las Amazonas. La producción de Pedro Damián fue presentada a los medios como una historia de amor actual y juvenil que cuenta con los elementos para ser del agrado del público. Otros actores que forman parte de este elenco son Ana Ciocchetti, Aura Cristina Geithner, Leticia Huijara, Enoc Leaño, Rodrigo Murray, Armando Silvestre, Alejandro Calva y Arturo García Tenorio, entre otros. Cabe recordar que el tema musical será interpretado por Maluma…

La producción del unitario Como Dice el Dicho celebró su programa número 400 en la locación de la cafetería que es referencia de esta emisión protagonizada por don Sergio Corona. Ayer miércoles se invitó a actores como Isela Vega, su hijo Arturo Vázquez, Ignacio Casano y Harry Geithner junto con el elenco base de esta producción de Genoveva Martínez. Durante las temporadas de Como Dice el Dicho se ha contado con una gran cantidad de actores de todas las generaciones para los casos que presentan y el crecimiento de este concepto ha sido notable, principalmente ahora que se transmite diariamente por el Canal de las Estrellas…

Terminamos con la información de la pantalla chica con un avance de lo que veremos este fin de semana en nuestro programa Hacen y Deshacen. Además de la información más destacada de la semana, como es costumbre tenemos junto con Martha Figueroa varias primicias e imágenes exclusivas que están relacionadas con Lupita D’Alessio, Juan Gabriel y otros actores de telenovela. En el estudio invitamos a Héctor Suárez Gomis para una conversación al estilo de nuestro programa que se transmite por Unicable las nueve y media de la noche mañana viernes y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.

De Bodas

Este fin de semana será recordado por uno de los eventos del año. El señor José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, contraerá matrimonio con Eva Longoria en el puerto de Acapulco. Trascendió en estos días que una buena parte del medio artístico de México y Hollywood asistirán al enlace del ejecutivo y la actriz y productora que ha sido muy esperado por muchos. Seguramente la próxima semana se publicarán los detalles de esta boda. ¡Felicidades!

EVA LONGORIA

EVA LONGORIA

De Música

Mañana viernes, Ana Gabriel cerrará en el recinto más conocido de la avenida Reforma en la Ciudad de México su gira titulada Por ti, para Siempre. En este lugar, la sinaloense ha tenido ocho presentaciones desde el año 1991 hasta la más reciente que fue en 2013. Ana Gabriel viene de una serie de presentaciones por diferentes plazas del país y en este reencuentro con su público capitalino por supuesto que ofrecerá lo más destacado de su exitoso repertorio hasta las canciones de su producción discográfica Altos de Chavón…

ANA GABRIEL

ANA GABRIEL

Y mientras Ana Gabriel cierra su gira, en contraste Fey iniciará en el mismo escenario el propio que lleva el nombre 9.0 American Tour. La cantante que saltó a la fama en la década de los noventas trabaja en un espectáculo vanguardista para sus seguidores de siempre y nuevas generaciones en el que incluye su historia musical de 21 años que ha logrado marcas de asistencia en el recinto en donde se presentará el próximo 8 de junio.

FEY

FEY

Y… ¡Algo más!

Los comediantes buscan nuevos espacios para divertir al público y los canales de internet son la mejor opción. Un caso es de el actor Homero Ferruzca, quien con más de 25 años de trayectoria ha participado en cine y televisión en telenovelas como Cachito de Cielo, Qué Bonito Amor y Qué Pobres tan Ricos. Ha destacado también en programas de comedia como Hospital el Paisa y Cero en Conducta, con su conocido personaje “Homerito”. Pues ahora él nos comparte que está lanzando su canal en el sitio YouTube con el título Homerito Oficial en donde ya publicó su primer video en el que hace una dinámica de títeres que lleva por nombre Karate… ¡Hasta la próxima!