imagotipo

Vida y MIlagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • A partir de marzo iniciará por Las Estrellas una edición sabatina del programa El Coque Va.
  • Más comedia y menos drama es la nueva idea en los contenidos que nos esperan en televisión.
  • Claudia Álvarez con muchas posibilidades de estelarizar la telenovela  En Tierras Salvajes.
  • Julián Figueroa estrena el videoclip de la canción
  • Volaré, escrita por su padre Joan Sebastian.

Iniciamos la semana con las noticas que marcan lo que veremos en la pantalla chica las próximas semanas. El primer ejemplo es sobre la programación sabatina de la señal de Las Estrellas, en la que desde la salida del programa Sabadazo el año pasado se mencionaban propuestas, pero de última hora se define quién tendrá un importante espacio en el fin de semana. Aquí en Vida y Milagros habíamos informado sobre la posibilidad de que Jorge Muñiz y su programa El Coque Va ocupara el horario estelar del sábado debido al buen resultado que ha tenido en su transmisión de lunes a viernes por Gala TV y ahora es una realidad. El equipo de producción se encuentra trabajando en la propuesta que presentará a la empresa de su versión para Las Estrellas que iniciará en el mes de marzo y que se suma a las ediciones diarias de Gala TV. El Coque Va es una producción en la que hay entrevistas, espacio para los cantantes, comedia y entretenimiento, pero el público destaca la conexión que se logra con su titular y lo que provoca que muchos quieran asistir al foro para estar presentes en las grabaciones…

Hablando de entretenimiento, el próximo mes veremos en el horario nocturno la nueva propuesta de comedia de Televisa. Con los conocidos y publicados cambios que existen entre los directivos de la empresa, llegan nuevas ideas y una de ellas es que los televidentes tengan la oportunidad de divertirse y se dice que a partir del 13 de febrero estrenarán varios títulos. Uno de ellos es La Neta del Planeta, una producción a cargo de Israel Jaitovich; otro es Los Tornillos, en el que participan Fernando del Solar, Ulises de la Torre y Raúl Araiza; el antes mencionado regreso de Alejandro Suárez a la televisora de San Ángel es con la emisión Picadillo Show, en la que también participan Raquel Garza, Malillany Marín y Montserrat Marañón entre otros; la segunda temporada de Nosotros los Guapos también llegará más adelante. En estos días se organizan las fechas y orden de estos programas de los que daremos más detalles en estos días…

En contraste a la buena noticia de la llegada de la comedia, de última hora se anuncia que las bioseries de los famosos con las que hemos tenido tanta información en los últimos meses se posponen. En los foros y oficinas de Televisa se estaba trabajando con diferentes equipos de producción en pruebas de actores y libretos para llevar a la pantalla chica gran parte de las vidas de la gran Silvia Pinal, Lupita D’Alessio y Rigo Tovar, aunque en planes también estaban las de María Félix y Pedro Infante. La incógnita sobre la nueva fecha de preproducción o si todos los proyectos finalmente se realizarán queda en el aire…

Las telenovelas siempre tendrán su lugar en el público y uno de los nuevos títulos que se preparan es En Tierras Salvajes. Hoy se llevarán a cabo las últimas pruebas para elegir a las protagonistas de esta trama y entre las candidatas están Claudia Álvarez, Sandra Echeverría y sigue mencionándose a Mayrín Villanueva como confirmada. Después de su boda, Claudia tenía planeado descansar un poco de los melodramas, pero con esta posibilidad quizá tenga que regresar a los foros después de su actuación en Simplemente María. En el caso de Sandra, ella tiene otros compromisos que debería organizar para poder ser parte de este elenco que ya forman Cristian De la Fuente, Horacio Pancheri, Diego Olivera, Daniela Romo, Ninel Conde, Lisardo, Martha Julia y César Évora…

En las grabaciones de los melodramas que ya están al aire o a punto de su estreno también hay noticias de actores que se integran. En el caso de El Bienamado, se vio el viernes llegando al foro a la bella Aleida Núñez, quien participará en esta producción protagonizada por Jesús Ochoa con un personaje de nombre Gloriana. Falta poco para que veamos al aire el inicio de La Doble Vida de Estela Carrillo, en la que Ariadne Díaz interpretará un personaje envuelto en intriga y amor por fingir ser alguien que no es. Precisamente, esa situación se debe a que hay otra mujer involucrada que se conocerá como la “verdadera Estela Carrillo” y ya se sabe que la actriz que la interprete sea Ximena Herrera, a quien vimos hace poco en la serie Mujeres de Negro…

Los invitados de nuestro programa Hacen y Deshacen nos revelan sus últimas noticias y cabe retomar aquí algo de lo que nos comparten. En la reciente visita de Arath de la Torre nos confirmó su regreso a la conducción en el programa Miembros al Aire después de ocho meses de ausencia. A partir de hoy a las nueve y media de la noche por Unicable, veremos nuevamente al también actor al lado de sus compañeros Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin…

Una de las series más vistas en las últimas temporadas es The Walking Dead, que después de una pausa en su séptima temporada, anuncia su regreso con la segunda parte de este ciclo. Los nuevos capítulos inician el próximo domingo 12 de febrero por la señal Premium FOX1 a las 11 y media de la noche, la misma noche del estreno en Estados Unidos. En internet ya se liberaron los avances de lo que viene y se aprecia al personaje de “Rick” que interpreta Andrew Lincoln, invitando a las otras comunidades para unirse a la lucha contra “Negan” a cargo del actor Jeffrey Dean Morgan, y vencerlo de una vez por todas. En el proceso descubrirán una vez más que el mundo es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Además de la transmisión por la mencionada señal, el lunes siguiente también se podrá ver el capítulo a las 10 de la noche por el canal FOX de los sistemas básicos de cable.
DE MÚSICA

La carrera de Julián Figueroa sigue ofreciendo nuevas canciones y este fin de semana el joven lanzó el videoclip de la canción Volaré, una balada que habla de una promesa de amor para toda la vida. El video dirigido por Omar Torres y Paco Cruz fue realizado en locaciones de la ciudad de Taxco, en donde se aprecia su zócalo, sus calles y tomas aéreas de día y noche que destacan la belleza única del lugar. En ese sitio Julián aparece recordando a un amor de su niñez que con el paso del tiempo se ha mantenido aunque él haya estado ausente durante algún tiempo. Cabe destacar que el autor de esta canción es su recordado padre Joan Sebastian. El material ya se encuentra en el sitio más popular de videos en internet y con Volaré, Julián suma canciones a su repertorio como fue el anterior sencillo titulado Se Supone.
DE CINE

Gabriel Soto organiza sus llamados en las últimas semanas de grabación de la telenovela Vino el Amor para retomar el rodaje de la película titulada Cofradía, en la que tiene una participación estelar. El actor había iniciado el año pasado la filmación de sus escenas, pero por su trabajo en televisión tuvo que estar ausente un tiempo y ahora aprovechará los fines de semana para terminar sus escenas en Cofradía. En esta producción también actúan Alejandro Tomassi, Roberto Palazuelos y Sergio Mayer y el significado del nombre del filme es “hermandad”. Las locaciones son en la Ciudad de México, Cuernavaca y Tlaxcala. Gabriel agrega que este proyecto lo tiene muy entusiasmado y los planes son que esta cinta esté terminada en el mes de marzo para estrenarse cuando esté terminando 2017. Además de protagonizar el melodrama Vino el Amor, Soto reparte su tiempo con la labor en su fundación No Tires la Toalla, que ayuda a los jóvenes en situación vulnerable para enfocar sus energías en el boxeo y ofrecer la oportunidad con profesionales de empezar una carrera en esa área.

Y… ¡Algo más!

Terminamos por hoy con la felicitación para Marjorie de Sousa y Julián Gil por la llegada de su hijo Matías Gregorio, quien nació el viernes por la mañana en la Ciudad de México en perfecto estado de salud. El actor fue quien dio la primicia con una imagen en sus redes sociales y muy feliz respondía y agradecía los mensajes a quienes celebraban la noticia. Esa misma tarde, Julián también compartió la felicidad con algunos medios de comunicación que lo esperaban en la puerta del hospital donde atendieron a Marjorie. Desde el anuncio del embarazo, ambos actores mantuvieron informados a sus seguidores con los detalles… ¡Hasta la próxima!