imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Muchos famosos participan en la grabación de los promocionales de la entrega de Premios TV y Novelas 2017
  • Una bella colombiana será la encargada de interpretar a la villana de la nueva telenovela “En Tierras Salvajes”
  • Esta semana Sebastián Rulli nos contará mucho de su vida y carrera en el estudio de “Hacen y Deshacen”
  • Más cantantes confirman su participación en el próximo y gran homenaje “Eternamente Juan Gabriel”

DE TELEVISIÓN

Hoy tenemos noticias de la próxima entrega de Premios TV y Novelas, que es de los ya tradicionales eventos que se esperan cada año para reconocer a lo más destacado de las series y telenovelas que se transmiten por los canales de Televisa. Hace unos días comentamos sobre el inicio de las votaciones para definir a las categorías y hoy toca mencionar a los promocionales que ya se grabaron con la presencia de muchos de los actores que participaron en las producciones de la empresa durante el año pasado. En el foro 5 de San Ángel y durante varias horas desfilaron ante las cámaras varios famosos como Angelique Boyer, Arturo Peniche, Alexis Ayala, Mayrín Villanueva, Maribel Guardia, Gabriel Soto, Kimberly Dos Ramos, Alejandra Barros, Pablo Lyle, Marlene Favela, Helena Rojo, Sabine Moussier, Fabiola Guajardo, Ximena Herrera y Adriana Louvier, entre otros, muchos de ellos vestidos de gala y tomando el trofeo en sus manos para invitar al público a la próxima entrega de la que se darán detalles a los medios más adelante porque se ha pospuesto la conferencia de prensa. Lo que es un hecho es que este año se llevará a cabo en la Ciudad de México y uno de los conductores es Cristian De la Fuente…

Ya que mencionamos al actor chileno, las pruebas para completar el elenco de la nueva telenovela En Tierras Salvajes que protagonizará junto a Diego Olivera y Horacio Pancheri están en la fase final y nuevos nombres se destapan. Ahora es el turno de la villana, quien será interpretada por la colombiana Ximena Córdoba, quien ha tenido participaciones como conductora en programas como Despierta América y otras series. La rubia y bella mujer estaba contemplada para otro de los personajes protagónicos por lo que hizo las pruebas correspondientes, pero se dice que Cristian notó el potencial como antagonista de Ximena y propuso la idea que fue aceptada por la producción…

El elenco del melodrama vespertino Mi Adorable Maldición está muy satisfecho por los resultados que han obtenido con los niveles de sintonía. Cuando alguno de los integrantes del talento es visto en los pasillos de Televisa, el tema es ese y el impacto se ha visto desde el inicio. La presencia de los actores de Mi Adorable Tentación en la televisora es en los últimos días porque la mayoría llegaron de grabar en las locaciones del estado de Hidalgo en donde aprovecharon cada hora para adelantar y hasta evitaron el llamado “puente” del lunes para trabajar a pesar de las muy bajas temperaturas y ahora en el foro ya se ven a Pablo Lyle, Renata Notni y Laura Carmine…

Una de las últimas escenas grabadas de la telenovela La Candidata fue el sepelio del personaje “don Omar”, interpretado por Patricio Castillo y que según cálculos estaremos viendo al aire hoy. En esa jornada, el elenco fue citado desde temprano en un panteón ubicado en el norte de la ciudad para realizar toda la secuencia del entierro y las salidas. Debido a la capacidad de cada uno de los actores, la dirección de escena fue específica y breve con un resultado que creció en ante la tumba del personaje que tanto daño hizo a sus seres cercanos. En esa secuencia participaron Silvia Navarro, Rafael Sánchez Navarro, Helena Rojo, Luz María Jerez, Verónica Langer y Federico Ayos, cada uno con la misión de plasmar con su actuación los diferentes sentimientos que dejaba la muerte de “don Omar”, algunos hasta agradecerían que esto sucedía. Entre escena y escena, el elenco aprovechaba para reunirse y platicar sobre lo agradecidos que estaban por participar en La Candidata que ya estaban en sus últimos momentos de
trabajo…

La primera temporada del concepto Distrito Comedia dentro del horario de las diez y media de la noche por Las Estrellas se estrenará el próximo 27 de febrero y aunque todavía no inicia, ya están preparándose los programas que formarán parte de la segunda. Cabe recordar que los títulos de las producciones cómicas que nos esperan son Mula de Tres, La Neta del Planeta, Picadillo Show, Humoroteca y Burócratas; pero los primeros días de abril ya podrían estar al aire nuevas temporadas de series que ya hemos visto como Una Familia de Diez, 40 y 20, Vecinos y Nosotros los Guapos, que en estos días se revisan los libretos para empezar pronto a grabar con Adrián Uribe y Ariel Miramontes…

Uno de los eventos más comentados desde el fin de semana fue la transmisión de la edición 51 del Super Bowl, que reúne el ámbito deportivo y el artístico por la presencia de las estrellas que actúan en el medio tiempo del partido de fútbol americano. Este juego es de los más vistos en el mundo, por lo que las ganancias son multimillonarias en varios sectores y los cantantes que se presentan ahí tienen un gran compromiso, como fue el caso ahora de Lady Gaga, que fue tema en las redes sociales y hasta bromas hubo como la que en su momento hizo Lucía Méndez cuando con humor comparó el vuelo de Lady Gaga con el que ella presentó en su espectáculos Lucía Méndez en Escena. En el tema de los niveles de sintonía en la televisión abierta, el Canal 5 registró 8.1 puntos de rating lo que equivale aproximadamente a un millón 791 mil encendidos y el canal 7 de tuvo 5.8 puntos y un millón 582 mil…

En el tema de las series internacionales hay que dar atención a los estrenos y también a las producciones que se mantienen al aire durante años y este es el caso de The Big Bang Theory, que ya llegó a los diez años al aire. El canal Warner, la señal de cable que la transmite, tomó en cuenta este acontecimiento y para celebrarlo anuncia un maratón con los mejores capítulos de los greeks favoritos el próximo domingo 26 de febrero. Otras series que también tendrán una transmisión de muchas horas en este mes son Two and a Half Men, el sábado 24; Friends el lunes 27, y para los seguidores de los superhéroes está el dedicado a Flash el martes 28…

Y es momento de un avance de lo que veremos este fin de semana en nuestro programa Hacen y Deshacen. En la información estamos actualizando las noticias más relevantes de estos días y agregando las primicias que junto con Martha Figueroa les ofrecemos en cada emisión. En el estudio tendremos la presencia como invitado de Sebastián Rulli. Hacen y Deshacen se transmite los viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete u media por el mismo canal.
DE MÚSICA

El homenaje Eternamente Juan Gabriel se acerca y los famosos que participarán se preparan y algunos se suman, como el caso de Emmanuel, quien confirma que en este concierto programado para el 18 de febrero en Toluca interpretará la canción Pero qué Necesidad. Otro de los cantantes que forman la lista es Pepe Aguilar, quien antes de este gran evento que promete ser de lo más comentado del año estará trabajando en su gira en ciudades de Texas como Laredo, San Antonio y McAllen, esto los 9, 10 y 11 de febrero respectivamente. Cabe recordar que otras estrellas que participan en Eternamente Juan Gabriel son Andrea Bocelli, Aída Cuevas, Fernando de la Mora, Luis Fonsi, Juanes, David Bisbal, Jesse & Joy, Shalila Dúrcal y Yuri, entre otros…

Los compromisos laborales del cantante de banda Joss Favela serán lo que determine si él podrá participar en alguno de los capítulos de la nueva telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, en la que el tema musical titulado Y me Pregunto, es de su autoría. Por mientras, el llamado “lujo de Sinaloa” lanza esta semana el tercer sencillo de su actual producción titulada Hecho a Mano y la canción es Porque no te Enamoras, la cual trata sobre el dolor que produce un amor que aunque sea grande no es correspondido y es preferible dejar ir a esa persona. Entre los artistas que han grabado temas de la autoría de Joss se encuentran Julión Álvarez – por la canción de La Doble Vida de Estela Carrillo – Banda MS, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner y próximamente Chayanne.
DE TEATRO

El próximo 3 de marzo se estrena una de las comedias más populares y complejas de William Shakespeare que es considerada como la inspiración de trabajos previos como El Mercader de Venecia o Los Dos Hidalgos de Verona. La puesta en escena es Noche de Reyes, que esta estelarizada por Sofía Sisniega, Carlos Aragón, Majo Pérez, Salvador Petrola, Pablo Chemor, Adriana Montes de Oca, Jacobo Lieberman, Pepe Ponce y Antonio Alcántara. La producción está a cargo del conductor experto en cine Oscar Uriel y Rodrigo Trujillo con la adaptación y dirección de Alfonso Íñiguez. El montaje que se presentará precisamente en el Foro Shakespeare tiene la intención de acercar a la audiencia con el texto clásico respetando en todo momento el estilo del autor, ahora con un toque ágil, divertido y musical.
DE CINE

La película El Tamaño sí Importa ha dado buenas noticias desde su estreno. Desde la primera semana se dio a conocer el buen resultado en taquilla de esta comedia romántica protagonizada por Vadhir Derbez, Ximena Ayala y Mara Escalante y la tendencia continúa hasta hoy. La cifra de recaudación más reciente es la obtenida a los diez días de su estreno con 34.5 millones de pesos y ha sido vista por 768 mil 744 personas. En El Tamaño Sí Importa también participan Jesús Ochoa, Eugenio Derbez, Héctor Mendoza y Laura de Ita… ¡Hasta la próxima!