imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

– De Televisión

Esta semana iniciaron las grabaciones de la telenovela que ahora se conoce como Vino el Amor, título al parecer definitivo de la trama que apenas hace unos días conocíamos como La Salvaje. En locaciones de Tijuana, el actor Gabriel Soto ya tuvo las primeras escenas con su personaje protagónico con el que compartirá créditos con Irina Baeva. El pizarrazo oficial de esta producción de José Alberto Castro con los medios de comuinicación aún no se ha llevado a cabo, pero en lo que se anuncia formalmente al elenco, el equipo de producción trabaja, entre otras cosas, en la creación y verificación para el lanzamiento de sus cuentas para las redes sociales…

GABRIEL SOTO

GABRIEL SOTO

La historia del melodrama Un Camino hacia el Destino se ha colocado como una de las favoritas del público y los planes son que la telenovela vespertina protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri continúe al aire durante dos meses más. Entre las novedades que suceden en su foro está el regreso de un actor que aparentemente ya había concluido su participación. Se trata de Harry Geithner, quien recibió un llamado de la producción para retomar su personaje de “Leopoldo” y el martes al mediodía regresó al foro en medio de la sorpresa por revivir este papel…

PAULINA GOTO.

PAULINA GOTO.

El programa de concursos El Juego de las Estrellas se está convirtiendo en uno de los favoritos del público que sintoniza el Canal de las Estrellas en el horario vespertino. La emisión que conduce Héctor Sandarti ha provocado el interés del público por su formato original y la gran variedad de preguntas con las que la producción pone a prueba los conocimientos de los participantes. La presencia de famosos invitados es otro ingrediente para que la fórmula de este programa sea atractiva y en esta ocasión tenemos un avance de los actores que veremos en las próximas dos semanas, entre ellos Roxana Castellanos, Alexis Ayala, Pablo Lyle, Laura Carmine, Consuelo Duval, Salvador Zerboni, Marco Méndez e Ignacio Casano…

ROXANA CASTELLANOS

ROXANA CASTELLANOS

El próximo domingo a las diez de la noche será el estreno de otra producción original del canal NatGeo que en esta ocasión narra el drama de quienes tienen que enfrentar el miedo y pobreza desde sus primeros años de vida. El programa se titula Niños Migrantes, un especial que presenta y analiza la causa de la migración forzada de menores de edad procedentes de Honduras, El Salvador, Guatemala y México para Estados Unidos y que suman decenas de miles cada año. Las historias son contadas por ellos mismos y hay temas de decepciones, deseos y el dolor por vivir separados de sus familias. Esta producción cuenta con dos episodios de una hora…

Terminamos con la información de la pantalla chica con el recordatorio para que este fin de semana nos enteremos de lo más destacado del espectáculo en nuestro programa Hacen y Deshacen y aquí tenemos un avance de lo que veremos. Tenemos notas de lo que sucede detrás de las cámaras de programas y telenovelas, las primicias que Martha Figueroa junto con un servidor les tenemos y en el estudio contaremos con un invitado que por el momento solo adelantaremos que pertenece al elenco de la nueva serie Yago, que por cierto, esta semana dio mucho que hablar con su estreno en Estados Unidos pero tendremos otra noticia de esta producción. Hacen y Deshacen se transmite los viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.

De Teatro

El elenco de la telenovela Las Amazonas pronto podría estar en los escenarios, esto por la idea de montar un espectáculo con pasajes musicales cuando concluyan las grabaciones. Así es, de primera mano sabemos que algunos de sus protagonistas como Danna García, César Évora y Andrés Palacios ya han tenido pláticas con el productor Salvador Mejía para esta idea que podría estar tomando forma dentro de dos meses, cuando las grabaciones del melodrama ya estén terminando y más actores estén confirmados para el proyecto. Este sería otro caso de historias que salen de la pantalla para el teatro y el caso anterior se dio en Hasta el Fin del Mundo.

De Música

El regreso del dueto Sin Bandera ha sido en grande. Noel Schajris y Leonel García continúan con su gira Una Última Vez en Sudamérica interpretando sus baladas y canciones de pop a sus seguidores que esperaron siete años para el reencuentro. Una de sus próximas presentaciones en nuestro país será en la ciudad de Morelia el próximo 18 de junio, en ese lugar por primera vez, con un espectáculo con detalles técnicos y de iluminación renovados…

Edith Márquez prepara el lanzamiento del segundo sencillo de su actual producción discográfica titulada Emociones II. La canción es ¿Por qué me Habrás Besado? un cover que en su momento fue interpretado por la inolvidable Rocío Jurado y ahora Edith lo hace haciendo un dueto con Julión Álvarez. El videoclip correspondiente ya está hecho y el lanzamiento oficial del tema se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el recinto más conocido de la avenida Reforma de la Ciudad de México. Mientras tanto, la cantante sigue con sus presentaciones que corresponden a Mis Emociones Tour y recientemente lo hizo en ciudades como Puebla y Chihuahua.

* Y… ¡Algo más!

La cadena Univisión estrenó esta semana en Estados Unidos con éxito la telenovela Tres Veces Ana en horario estelar. Estos primeros capítulos han tenido una duración de dos horas en los que se han planteado los conflictos entre los protagonistas. Una de las estrellas del elenco es Susana Dosamantes, quien con su personaje de “Ernestina” tendrá una gran participación en la trama. Precisamente, esta figura de la pantalla tiene otros planes para cuando termine la telenovela y tienen relación con el mundo editorial porque ella planea escribir un libro. El contenido que propone son anécdotas de su carrera, temas de interés para los lectores, la manera en como ha sido madre de una artista y un abogado, el lado humano de los famosos y hasta recetas de cocina. Para publicar este libro será necesario tiempo, pero con este proyecto la actriz ha descubierto su gusto por escribir y también tienen en mente dos guiones…

SUSANA DOSAMANTES

SUSANA DOSAMANTES

Terminamos con una nota del ámbito social con el desfile Novias de México, que la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular llevó a cabo esta semana en sus instalaciones del centro de la Ciudad de México. El actor y conductor Carlos Girón fue el encargado de presentar el exitoso evento que tuvo el objetivo de recaudar fondos para el museo y los artesanos. Varias conocidas damas de la sociedad mexicana desfilaron ante la pasarela modelando una variedad de vestidos de novia – algunos propios – de diferentes épocas y diseños ante los asistentes que llenaron el lugar. La señora Marie Thérèse Arango, presidenta vitalicia de las asociación manifestó su agradecimiento a todos los involucrados…

¡Hasta la próxima!