imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Darán “toma dos” del claquetazo de “En Tierras Salvajes”
  • Aparece verdadera Estela Carrillo en grabaciones y foros de San Ángel
  • “El Puma” revive su éxito “Culpable soy yo” en un dueto con Chayanne
  • Yordi Rosado regresa al radio: tiene sección para ayudar a su auditorio

Recibimos otra semana esperando que sea buena para todos y con la celebración del Día Internacional de la Mujer, muchas felicidades a todas. Entrando de lleno a la información, sucederá algo poco común en los lanzamientos de las telenovelas. En los foros es una costumbre la muy conocida “toma dos” cuando se graba una escena, pero en los claquetazos con los medios de comunicación hoy se lleva a cabo el segundo de la nueva telenovela En Tierras Salvajes. Tal y como destapamos aquí la semana pasada, hubo un cambio de protagonista en esta historia y como días antes se había realizado un claquetazo con el elenco y Mayrín Villanueva, la actriz que se retiró, ahora se realiza en locaciones de Pátzcuaro otro pero con Claudia Álvarez, quien ocupó el lugar. La recién casada estuvo ocupada estos días en sus primeras grabaciones y en su diseño de imagen…

Los niveles de sintonía colocan al melodrama La Doble Vida de Estela Carrillo, como la favorita del televidente nocturno y las cifras que registra aumentan con el paso de los días. En su foro hay novedades y nuevos rostros se integran a la exitosa producción, este es el caso de la colombiana Sara Corrales, a quien vimos anteriormente en la telenovela Despertar Contigo, y ahora con una nueva imagen que destaca su belleza está grabando su participación. De lo que se sabe, es que Sara ha tenido escenas con David Zepeda en las que ambos personajes se han enfrentado en situaciones de reclamos y reproches que veremos más adelante. La razón de este tipo de actuaciones no es para menos, porque Sara es quien interpreta a la verdadera Estela Carrillo…

Las nuevas tecnologías permiten que los televidentes tengan mayor contacto con sus actores y actualmente no existen las fronteras. Esto lo pudo comprobar recientemente Maya Mishalska, la intérprete de Elsa en la telenovela Mi Adorable Maldición, quien convocó a través de las redes sociales a más de 600 mil personas durante una hora a través de un videochat. Cibernautas de continentes como el americano, asiático, árabe y europeo le hicieron saber que conocían su trabajo y la telenovela, lo que provocó en ella una muy grata emoción. Por otra parte, Maya reveló que en próximas grabaciones se invitará a los televidentes interesados para que participen en algunas escenas de la historia que se grabarán en locaciones de la Ciudad de México, por lo que recomienda conectarse a los sitios oficiales de Mi Adorable Maldición en la red…

El estreno en México de la serie La Piloto ha sido un misterio. Hace unas semanas se transmitían promocionales que anunciaban su llegada a la señal de Las Estrellas y de repente desaparecieron, pero lo que es un hecho es que mañana se transmitirá en horario estelar el primer capítulo de esta producción en Estados Unidos por la cadena Univisión. La historia de Yolanda, una joven que logra su sueño de convertirse en una piloto, pero que el destino la lleva a terminar volando en avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos, es traicionada por su instructor de vuelo que está con un pie en la cárcel, la novela está estelarizada por Livia Brito y Arap Bethke, quien comentó que en la serie todo el tiempo hay una cacería y persecuciones con coches, motocicletas, aviones y helicópteros. A Livia este personaje le exigió tomar clases de aviación, lo mismo que a Arap. El elenco se completa con la participación de Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba…

El prestigio de la cadena CNN se debe a sus coberturas noticiosas y las series que ha transmitido a nivel internacional desde su creación. Una producción original viene este fin de semana para sus señales en inglés y español; se trata de Believer o Creyente. El próximo sábado será en su señal destinada al público de Estados Unidos y el domingo a las seis de la tarde será el turno para su espacio en español. En seis capítulos veremos al teólogo y escritor Reza Aslan explorar las costumbres y rituales religiosos de distintas partes del mundo. En el recorrido se muestra lo que sucede en Israel, India, Haití, México y Hawai, además de temas de cienciología. El trabajo para desarrollar esta serie inició en 2015…

DE MÚSICA

El venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” regresa a la escena musical con una gran producción y acompañado de otros grandes. Este fin de semana se dio a conocer su álbum al parecer titulado Inmenso, que como primer corte tiene una nueva versión de la canción Culpable soy Yo, uno de sus muchos éxitos que fue grabado en 1983 y que ahora cuenta con la colaboración de Chayanne. En esta ocasión, “El Puma” plasma en el tema su gran talento que sumado con la voz del boricua es garantía de un suceso. Culpable soy Yo fue grabada en el mes de septiembre y otros de los artistas que participan en Inmeso es Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Vicente Fernández y La Oreja de Van Gogh.

DE TEATRO

En los primeros días del año informábamos de su estreno y ahora una puesta en escena con grandes actrices se ha convertido en una de las producciones más exitosas de la temporada. La gira de Las Hijas de su Madre ha roto marcas de asistencia en las plazas en donde se han presentado y ha sido tal la aceptación que en ciudades como Monterrey se han programado regresos inmediatamente después de las exitosas funciones. En las 22 ciudades en las que se ha presentado esta obra que estelarizan Susana Dosamantes, Aylin Mujica, Patricia Reyes Spíndola, Lourdes Munguía, Luz María Jerez, Aída Pierce y Gina Varela, todas las localidades han sido agotadas y en las redes sociales existen las imágenes que lo comprueban. El tour de Las Hijas de su Madre continuará en 38 plazas de México y Estados Unidos, como Dallas, Houston, McAllen y Brownsville y en la capital estarán a partir del 13 de abril en un teatro de la colonia San Rafael dos fines de semana.

DE CINE

Una película que es considerada como la mejor por la Academia para otorgar el Oscar logra un impacto en taquilla con un antes y después. La ganadora de la reciente edición número 89 fue Moonlight, que llegó a México el 27 de enero y ahora se anuncia su reestreno en otras 46 ciudades de nuestro país. Desde el pasado fin de semana ya se exhibe en Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Cuernavaca, Ensenada, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Toluca y Zacatecas por mencionar algunas. Cabe recordar que Moonlight está estelarizada por Mahershala Ali, también ganador del Oscar, y la producción está a cargo de Brad Pitt.

Y… ¡ALGO MÁS!

Los productores de nuestro programa Hacen y Deshacen inician hoy una nueva etapa en radio. A partir de las 10 de la mañana por la señal de EXA se transmitirá la propuesta de Yordi Rosado y Manolo Fernández, con una emisión que marca el regreso de los también conductores que fue pedido por el público. En Yordi en EXA lo mismo habrá concursos, música, noticias y una sección Yordi te Ayuda, con la que se buscará la manera de atender las peticiones de los radioescuchas para que algún problema sea resulto con la intervención telefónica del conductor. El programa tendrá una duración de tres horas al aire y se suma a la oferta de contenidos para el público joven y adulto. Éxito para Yordi y Manolo… ¡Hasta la próxima!