imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan Jose Origel
  • Protagonistas de “La Doble Vida de Estela Carrillo” preparan disco con canciones de la telenovela
  • Triángulos amorosos y el ingreso de nuevos personajes es lo que viene en la trama de “Enamorándome de Ramón”
  • La colombiana Ximena Córdoba enciende el foro de “En Tierras Salvajes” con sus primeras grabaciones
  • Historia de ambición y traiciones en cadena de comida rápida en el filme “Hambre de Poder”

DE TELEVISIÓN

Para empezar la semana siempre es bueno conocer algo de lo que sucede en el mundo de las telenovelas y hoy tenemos noticias de varias, una de ellas, La Doble Vida de Estela Carrillo. Aunque apenas van algunas semanas al aire, el elenco y producción ya están en la recta final de grabación, incluso algunos de los personajes más importantes ya están realizando las escenas con las que terminan su participación, pero ya lo verán en los capítulos. Los niveles de sintonía crecen y esto lo agradece el protagonista David Zepeda, quien escucha comentarios de personas que usualmente no ven telenovelas y ahora se han interesado. Viene más en la parte musical de la historia y continúa el plan de grabar un disco completo con la participación de los actores como Ariadne Díaz y África Zavala, solamente que por ahora se desconoce en qué momento. Por otro lado, entre el trabajo con sus escenas, David recibió a dos admiradoras en las instalaciones de Televisa, quienes fueron las afortunadas de una dinámica que organizó el Teletón y cuyo el premio era realizar una sesión fotográfica con el actor…

Otra telenovela exitosa de la temporada es Enamorándome de Ramón, que también registra muy buenos números y van aumentando. En los meses de esta historia que nos esperan, llegarán nuevos personajes y entre ellos está Rodrigo Vidal quien interpretará al encargado de un puesto de tortas llamado Benito; también se dice que esta telenovela será el marco para el regreso a Televisa del actor Diego Amozurrutia, pero mientras eso se confirma, tenemos que también han llegado Gerardo Murguía para hacer un triángulo amoroso en la trama de Luz Elena González, pero esto sucederá más adelante…

El elenco del nuevo melodrama En Tierras Salvajes ya está grabando en los foros de Televisa San Ángel después de algunas semanas de trabajo en locaciones de Michoacán. Se espera que hasta hoy ya estén todos los actores en la ciudad, porque Cristian de la Fuente celebró este fin de semana su cumpleaños en Chile. Mientras tanto, en los sets ya se vio a la colombiana Ximena Córdoba en sus escenas… y de qué manera fue vista. La rubia actriz que interpretará a la villana tuvo una secuencia usando varios cambios de lencería que destacaban su figura que seguramente muchos en el foro habrán agradecido. Ximena compartió el set de una recámara con Diego Olivera, quien tiene un personaje que interactúa mucho con el de Ximena…

Uno de los temas más comentados en lo que va del año es la nueva programación de comedia que prepara Televisa para su horario nocturno, pero los cambios que actualmente vive la televisora han provocado que las fechas de estreno y títulos ya no sean los que se planearon. Aquí mencionamos en días anteriores que ya todo estaba listo para el inicio del concepto Distrito Comedia en la semana del 20 de marzo y hasta adelantamos los títulos de los nuevos programas y elencos, pero de última hora, se dice que habrá un estudio para saber si los que se han grabado hasta ahora serían del agrado del televidente. Lo que podría ser es que continúen al aire los formatos que han funcionado, por lo que se dice que algo de lo que se podría colocar en el horario nocturno de Las Estrellas sería una nueva temporada de la conocida serie 40 y 20…

Las series sobre la vida de los famosos sigue siendo un tema de los últimos meses y entre todos los nombres de figuras que se han mencionado en producciones que ya estén a punto de grabar o en preparativos, está el del desparecido conductor Paco Stanley. Para despejar todas las dudas, es su hijo Paul quien platica el estatus actual de este proyecto que por el momento está en pausa. En una oportunidad sí se habló de realizarla y por supuesto que se consideró tocar todos los temas, los de su trabajo y las polémicas que lo persiguieron hasta su asesinato, pero Paul considera que su padre era más que eso…

Para terminar con las noticias de la televisión tenemos el estreno de la quinta temporada de la aclamada serie The Americans. A partir del próximo martes a las nueve de la noche por la señal de FOX+ y con un capítulo doble regresaremos a los tiempos de la presidencia de Ronald Regan para ver más aventuras del matrimonio de Elizabeth y Philipp Jennings, interpretado por los protagonistas Keri Russell y Matthew Rhys. La pareja son espías encubiertos de la KGB quienes han fingido ser estadunidenses, pero en esta nueva temporada ambos tendrán que redoblar esfuerzos para proteger su verdadera identidad. Un romance complicará la situación en el avance de la Guerra Fría y la paranoia en ambos lados crece.

DE CINE

La vida real sigue y seguirá siendo inspiración para la pantalla grande. Esta semana inicia la promoción de la película Hambre de Poder, que será estrenada el próximo 24 de marzo y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Michael Keaton, Linda Cardellini y Nick Offerman. En la trama conoceremos los orígenes de la cadena de hamburguesas más popular del mundo y la manera en como Ray Kroc, el ambicioso vendedor de máquinas para hacer malteadas se reúne a sus 52 años de edad con los hermanos McDonald y con una sutil maniobra logra tomar el control de la compañía hasta convertirla en uno de los imperios de comida rápida más grandes. Ambientada en la década de los 50 y dirigida por John Lee Hancock, en Hambre de Poder se retratan las traiciones, juegos sucios y la historia oscura detrás de un hombre que con la persistencia como herramienta se declaró el fundador de la cadena de hamburguesas.

DE MÚSICA

En terrenos internacionales, el exitoso grupo Coldplay presentará el próximo 2 de junio una nueva producción en formato EP titulada Kaleidoscope con cinco canciones, una de ellas Hypnotised, la que será lanzada como primer sencillo. Para los fanáticos de la banda, la canción ya se puede escuchar en plataformas digitales, pero entre otras del álbum también se encuentra una colaboración con otro grupo que se ha colocado muy fuerte en los últimos años y es The Chainsmokers y el tema Something Just Like This. Cabe mencionar que su anterior disco A Head Full of Dreams, que fue lanzado en diciembre de 2015, ha colocado cinco millones de copias alrededor del mundo.

Y … ¡ALGO MÁS!

El conductor Roger González está lanzando un libro en el que se ofrece una guía práctica para alcanzar metas utilizando su experiencia en su trabajo de radio y televisión. Con un diseño actual, fotografías y un texto dirigido para los jóvenes, Roger comparte en la publicación titulada ¡Que la Magia Continúe! sus experiencias desde su infancia, sus primeros años, el momento en que decidió dejar su ciudad Monterrey, su trabajo en Buenos Aires y su interacción con estrellas como Miley Cyrus, Joe Jonas, Selena Gómez y Demi Lovato, entre otros. Algunas publicaciones importantes en redes sociales, imágenes de viajes, entrevistas y anécdotas con amigos son otros de los capítulos del libro que se presentó estos días en un local de la colonia Condesa … ¡Hasta la próxima!