imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Más actores confirman su ingreso en la esperada serie sobre la vida de Silvia Pinal
  • Parte del elenco de la telenovela “El Bienamado” termina intensas jornadas en Loreto
  • Una bella invitada y mucha información este fin de semana en “Hacen y Deshacen”
  • Maribel Guardia espera la llegada de su primer nieto José Julián en el mes de mayo

DE TELEVISIÓN

Ya es jueves y como es costumbre, hoy toca comentar en este espacio lo último en el espectáculo. Empezamos con los preparativos de la bioserie dedicada para nuestra Silvia Pinal, quien además de estar ocupada por otro lado con las lecturas del personaje que ella tendrá en la nueva telenovela titulada Inesperadamente Tú al lado de Zuria Vega y Erick Elías también está de una manera oportuna, al tanto de lo que se avanza en la producción que narrará su vida. Las personalidades que se han cruzado en la existencia de nuestra diva son muchas y ya están confirmados para diferentes personajes Roberto Sosa, Sharis Cid, Raquel Garza, Luis Bayardo y Eleazar Gómez, de quien se dice que en esta semana hizo pruebas en el foro caracterizado como don Emilio Azcárraga Milmo…

Parte del elenco de la telenovela El Bienamado viajó esta semana a las playas de Loreto para grabar más escenas en aquella locación. Los horarios estaban intensos para los actores que fueron llamados, entre ellos Jesús Ochoa, Mark Tacher, Diego de Erice, Laura Zapata y Mariluz Bermúdez. Esta producción que se transmite a las ocho de la noche por Las Estrellas sigue colocada como entre las favoritas del público y aún faltan algunos meses al aire pero como adelanto de la recta final de la historia, sabemos que se grabarán escenas en locaciones de Los Cabos, también en Baja California Sur…

El inicio de La Voz Kids este fin de semana fue muy comentado y visto. En el primer programa se llevó a cabo la etapa de Las Audiciones en el que cada coach tiene la misión de conseguir 18 voces para sus respectivos equipos. Cuando el programa terminó, el equipo de Rosario tenía tres integrantes, los mismos que el de Maluma y en el caso del encabezado por Emmanuel y Mijares, ellos ya contaban con cuatro. Pero las cifras también están presentes más allá de la competencia de estos niños; en los niveles de sintonía, el estreno de La Voz Kids registró según las mediciones, 5.7 millones de televidentes y para quienes quieran saber el significado de esta cantidad respecto a su competencia directa en horario, que para ponerle nombre es el programa Master Chef Junior, esa producción logró 2.06 millones. Esta diferencia significa un 170 por ciento más en la propuesta de la señal de Las Estrellas. Este próximo domingo continúa la etapa de Las Audiciones en La Voz Kids, en las que conoceremos a más niños con ganas de mostrar su talento en el canto…

Las grandes figuras de cada país siempre serán inspiración para crear contenidos para las pantallas de todos tamaños y dos leyendas de Estados Unidos son Bette Davis y Joan Crawford. La legendaria rivalidad entre ambas durante y después de la filmación de la película nominada al Oscar hecha en el año 1962 titulada ¿Qué Pasó con Baby Jane? será llevada a una serie que inicia mañana viernes con capítulo doble a través de la señal de FOX Premium en la producción Feud: Bette and Joan. Para interpretar a estos íconos se cuenta con la actuación de Jéssica Lange, la encargada de personificar a la ganadora del Oscar en 1945, Joan Crawford y es Susan Sarandon quien da vida aquí a Bette Davis. Durante ocho capítulos de una hora también se retrata cómo las dos mujeres soportaron discriminación por su edad (que en esa época rebasaban los cincuenta años), sexismo y misoginia, mientras luchaban para mantener el éxito y fama en el ocaso de sus carreras. Con la producción del reconocido Ryan Murphy, el elenco de Feud: Bette and Joan se completa con la participación de Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson, Kathy Bates, Alfred Molina y Stanley Tucci, entre otros… La historia más interesante para contar siempre será la que nos involucre a todos y esto lo tienen muy claro en las producciones originales de National Geographic. Para quienes quieren conocer más acerca de dónde venimos y a donde vamos, el próximo domingo a las ocho de la noche inicia la serie Originis, un Recorrido por la Humanidad. El viaje por el tiempo entre la era del Homo Sapiens hasta los astronautas que llegaron a la Luna, más todo lo que nos llevará al próximo descubrimiento. Con la guía de Jason Silva, se exploran los eventos y hazañas desde el empleo del fuego; además se incluyen análisis de expertos y combinaciones audiovisuales diseñadas por John Boswell, quien debuta en televisión. Un recorrido por la historia, la tecnología, la guerra, comunicación, transporte, biología y medicina son otros de los temas que se tocan en esta serie de ocho episodios…

Esta semana tenemos otro gran programa en Hacen y Deshacen, por lo que aquí tenemos aquí un esperado avance. Como hemos comentado en este espacio, la colombiana Ximena Córdoba promete encender las pantallas cuando esté al aire la telenovela En Tierras Salvajes, por lo que para conocerla mejor, la invitamos al estudio esta ocasión. Por supuesto que con Martha Figueroa también tenemos nuestras primicias, lo que viene en la televisión, lo que sucede detrás de cámaras y una entrevista con Julián Gil durante la final de Nuestra Belleza México. Por esto y más, los esperamos mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado siguiente a las siete y media por el mismo canal de Televisa Networks.
DE MÚSICA

El joven cantante Luis Coronel se encuentra en México para reforzar su presencia en nuestro mercado. En su recorrido se incluyeron las plazas de Guadalajara el lunes y martes, en donde Luis antes ha sido bien recibido y fue un factor para iniciar ahí la gira en la que promociona su nuevo sencillo Dime qué se Siente. Ayer fue el turno de la fronteriza ciudad de Reynosa para ofrecer un showcase que estaba pendiente desde hace unos meses que por seguridad de los asistentes se tuvo que posponer hasta ahora. Hoy jueves la cita de Coronel con su público es en Chihuahua y así seguirá más adelante en otros puntos de nuestro país y en la Unión Americana, en donde actuará al lado de Prince Royce y participará en la grabación del programa de televisión Pequeños Gigantes.
DE CINE

Hoy jueves se llevará a cabo en un conocido centro comercial de la zona de Polanco, la alfombra roja de la premier de la película Power Rangers, una versión actualizada de la famosa franquicia de superhéroes que en 2017 tiene lógicamente nuevo elenco. Con las actuaciones de Elizabeth Banks, Drace Montgomery, Becky G, Naomi Scott, Ludi Lin y Bryan Cranston, vemos en el filme el origen de los poderes del grupo de jóvenes que se conocen en una escuela y descubren una nave espacial que los transforma de unos estudiantes comunes a cinco seres extraordinarios. El elenco se encuentra en la capital mexicana realizando entrevistas y ayer fue su conferencia de prensa. Además de las luchas para salvar el mundo y la pequeña ciudad de Angel Grove de ejércitos y monstruos, entre los Power Rangers también habrá romance como el del líder “Jason” con “Kimberly”. El rodaje de la película dirigida por Dean Israelite se realizó en locaciones de Vancouver y el estreno en las carteleras de México está programado para el próximo 24 de marzo.
Y… ¡ALGO MÁS!

En esta semana, el joven cantante Julián Figueroa compartió con los medios de comunicación más detalles de su próxima paternidad. En la ocasión también estuvo presente Maribel Guardia, quien aceptó que la noticia de que se convertiría en abuela la sorprendió, pero está agradecida y feliz por la llegada de su nieto que nacerá en la primera quincena del mes de mayo en Monterrey y llevará por nombre José Julián. Las prioridades para Julián ya cambiaron para siempre, ya que asegura que trabajará para dar a su hijo una familia estable y que aunque por ahora no tiene fecha de matrimonio con su novia Imelda, es uno de sus planes. El intérprete confesó que el bebé es deseado y a la vez inesperado y que se enteró de la noticia cuando Imelda ya llevaba varios meses de embarazo. Felicidades a ellos…

¡Hasta la próxima!